miércoles, 24 de mayo de 2017

Decálogo del corneador.


             Navegando por internet nos hemos topado en alguna ocasión con lo que parecen ser unas normas básicas de actuación del “corneador, amante, amigo” para con la pareja que resulta bastante interesante, más que nada a modo de información, porque pienso que ya somos todos mayorcitos para saber cuál es nuestro lugar.

             Y digo que me parece interesante porque ahora que vamos tratando con más chicos… ¿cuáles son las prioridades? Y me explico con varios EJEMPLOS:


  1. Menganito es de “x” ciudad, y coincide que Fulanito también. Sólo podemos/queremos quedar con uno, a Menganito ya lo conozco, todo perfecto el chico le encanta a Queen pero no podemos/queremos estancarnos en un chico. Lo suyo sería quedar con el nuevo, si da tiempo con Menganito también y si no se puede, pues lo dejaríamos para otra ocasión. Dando por hecho que Menganito no se va a molestar ni pensar que es un segundo plato. 
  2. Queen ha cogido tanta confianza con un chico que hablan casi todos los días, y quiere contarle sus nuevas conquistas, y notamos que al chico no le hace ninguna gracia, cambia de tema, acaba la conversación… 
  3. Llevamos meses hablando con un chico y de repente aparece otro con quien tras hablar una semana ya quedamos con él y al primero le sienta mal. 
  4. Estamos hablando con alguien y a la vez tenemos otra/s conversaciones con otros chicos y el primero se molesta. 
  5. En uno de nuestros viajes pasamos por la ciudad de alguno de nuestros chicos o cerca, no quedamos y por ese motivo se molesta.


             Son sólo EJEMPLOS para mostrar diferentes situaciones que nos pueden pasar ya que hemos visto que se dan a menudo y por supuesto queremos evitar a toda costa. Se trata de disfrutar.

             Para discutir y pasar malos ratos ya nos tenemos el uno al otro. Aquí estáis de paso ya que su chico soy yo, el que quiera ser protagonista de alguna historia bienvenido sea, pero la única exclusividad que hay en el blog es nuestra Reina.

             Siempre que queráis podéis quedaros, respetar y siempre se podrán dar segundas, terceras, cuartas partes o las que hagan falta. Pero esto es sólo cosa vuestra.

             Os presento dos modelos de decálogo que he encontrado en la red, muy parecidos y con alguna modificación que está bastante bien pero que nosotros modificaremos un poco más.


             Queremos aclarar algún que otro punto, tal y como lo entendemos y queremos en nuestra relación, cada cual que se organice:

  1. Obvio.
  2. Más obvio.
  3. Ella es la que decide SIEMPRE, no soy quién para decirle lo que tiene que hacer, puedo aconsejar, pedir, suplicar… pero ni mando ni ordeno.
  4. ¿Nunca te enamores de ella porque puedes lastimar su relación?... Vaya mierda de relación entonces. No te enamores de ella porque te vas a llevar un palo y no uno que te dé yo. 
  5. Nunca te enamores/encariñes de la pareja más allá del ámbito sexual. Entendemos que pueda haber amistad y muy buen rollo pero no te debemos nada, si nos apetece verte bien y si no también.
  6. Aporta como mínimo lugar y condones. Respecto al lugar lo suyo es llegar a un acuerdo si el encuentro no nos supone ningún gasto, si tenemos que desplazarnos, comer y demás el lógico que el corneador sea un buen anfitrión. Los condones por supuesto que se los procure el interesado.
  7. Como en el punto tres, ella decide, si ella te da pie haz lo que creas conveniente.
  8. Bastante claro pero lo repito por si acaso, NO es NO.
  9. Puedes ¡y debes! proponer, esto es una historia que ha salido a partir de unas fotos y un blog, si nos quedamos estancados en echar polvos en la cama de un hotel nos aburriremos, nos debemos a nuestro público, hay que buscar situaciones morbosas, más participantes, lugares diferentes, posturas, alicientes…
  10. Lógico y natural.

             Así que ya con nuestro propio decálogo y sin ánimo de crear una dictadura, pues esto es únicamente para que no haya malos entendidos, esperamos que chicos actuales y futuros sepáis bien cual es vuestro lugar. Un saludo a todos y besos de Queen.





                                                                                                                                        (King)

24 comentarios:

  1. El género humano es así de absurdo. Los tíos (en general) nos creemos que somos únicos e imprescindibles...
    De gallitos está el mundo lleno.
    Yo por ejemplo ( y es mi opinión)
    No mantendría una relación con nadie que no estuviera a dar, al menos, lo mismo que yo.
    Vamos que les gusta que les invites pero no les gusta pagar y lo peor es que se crean con derecho a ello.
    Un beso en los morros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenemos mucha experiencia aún, y a decir verdadcno vamos a quejarnos, pero es umna manera de dejar las cosas claras, como dice mi chico en el texto, la única imprescindible en mi blog soy yo, y ante todo quiero conocer a muchos chicos. Un besazo

      Eliminar
  2. Queen y King son pareja, el que entre es pq ellos se lo permiten para disfrutar los dos, si quieres que te inviten otra vez no hagas nada que pueda disgustar a alguno de los dos.
    En todo estoy de acuerdo menos en lo de los condones y el lugar. Nosotros preferimos controlar nosotros eso, que nunca se sabe... Un beso pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, como hemos dicho, no es que hayamos tenido problemas, es más para evitarlos, mejor prevenir que curar. Con lo de los condones tienes razón... pero que los pague el chico y el hotel igual sea por su cuenta o a medias si llegamos antes no hay problemas. Un besooo

      Eliminar
  3. Un buen cortafuegos a tiempo no viene mal....y seria una pena que por un mal entendido este blog se fuera al traste....disfrutáis y nos hacéis disfrutar..Y sin nada a cambio...Así que los elegidos para la.gloria que la noche no os confunda....Un beso pareja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno... "los elegidos para la gloria que la noche no os confunda..."jajaja.Bueno, el blog no se iría al traste, solo que no pasaríanos de un encuentro por chico, y así evitamos historias. Un besazoo

      Eliminar
  4. Hace muchos años me encantaba ver telecinco, ahora su programación ya no es de mi agrado, pero ahí sigue liderando audiencias. Por qué digo esta estupidez? Porque para mi es un símil de que la fortaleza del blog reside en la calidad de lo que ofrece, la constancia en mantenerlo, la dedicación que les lleva y el trabajo bien hecho. Todos somos útiles pero nadie imprescindible, a excepción claro de Queen y en un papel no tan expuesto King. Hoy estamos unos seguidores, mañana se sumarán otros, algunos se quedarán por el camino,por cualquier motivo. Lo único cierto y verdad, es que el blog, es mucho más grande y está por encima de cualquier nombre en concreto y por ello, en mi modesta opinión, seguirá "liderando audiencias".
    Sólo podemos agradecer esa constancia y dedicación y desear que siga siendo así por mucho más tiempo. Será señal de que ellos siguen disfrutando de lo que hacen y de que hacen disfrutar a mucha gente con ellos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podrías haberlo explicado mejor, me gustaría sumar algunas palabras pero es inútil, lo has bordado. Un besazo

      Eliminar
  5. -Pedro-

    Estoy totalmente de acuerdo con vosotros!!

    ... sois una pareja más que estable y buscáis pasarlo bien, morbo, juegos... NO hay que confundirse!!

    un besoteeeee pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Exacto, solamente queremos pasarlo bien, a ver si encuentro al amor de mi vida con quien no discuto nunca y me van a traer dolor de cabeza mis "amigos" jeje, bss

      Eliminar
  6. Lo vuestro es flipante macho, lleváis dos días en el mundo liberal y os pensáis que habéis inventado la rueda.

    Primero un corneador no es un amigo al que contarle tus historias y andanzas, si lo veis así a lo mejor es que tenéis un problema de falta de amistades del mundillo bastante serio...

    Segundo, un corneador está para lo que está para participar del juego de una pareja, dudo mucho que se enamoren de ella por follarsela un día así que a lo mejor sois vosotros con vuestro extraño juego -quedar con un tío un fin de semana entero- los que dais pie a ello. Que es muy fácil poner un decálogo del perfecto corneador y pensar que la gente son robots que van a actuar siempre como os guste a vosotros. También estaría bien que reflexionarais sobre el decálogo de la perfecta pareja de hotwife y cornudo que por lo que se ve en el blog no lo tenéis muy claro.

    En serio, os recomiendo que quedéis con otras parejas del estilo os van a enseñar bastante y no vais a tener que estar dando lecciones de algo en lo que sois bastante novatos.

    ResponderEliminar
  7. Por lo que veo eres un/a gran estudios@ de nuestro blog y eso que somos novatos, cuán afortunados nos sentimos cuando un/a maestr@ del mundo liberal nos da sabios consejos adquiridos con los años en este mundo. Será que cuando eres un experimentad@ te dedicas a ir a parkings y follarte o que tu mujer se folle a los cuatro mirones de turno a la vez o al primero que pase... Preferimos seguir siendo novatos. Elegir con quien y que haya un gran feeling, que evidentemente yo no consigo connun café o una cena, o cincuenta euros.
    Respecto a tus indicaciones...primero...un corneador no es un amigo y si lo vemos asi es que tenemos falta de amistades del mundillo... esos brotes verdes que te fumas...son muy buenos...
    Segundo si tú o tu mujer os dedicáis a follar a lo guarro, sin hablar antes un tiempo con los chicos, os escupís en la cara, os besáis con el semen del corneador, siendo tu/vuestra unica prioridad la introducción de un pezado de carne por todos los orificios...pues entendemos que es imposible enamorarse. Pero vamos, que en ningún caso hemos dicho que alguien se haya enamorado, y los decálogos vienen así por defecto, solo hemos matizado lo referente a que yo soy quien decide como hacer las cosas, ya sea con mi chico, a solas, un finde o de vacaciones con mi amigo. Y si pasar dos dias con un chico que conoce el blog, que sabe lo que hacemos, que nos ha conocido a los dos es dar pie...es que no lo tiene claro. Gracias a Dios los chicos con los que he estado lo tienen bastante claro.
    Esta entrada viene más por los nuevos, que al ver que he estado a solas con Iker y con Tony, piensan que quedo a solas siempre.
    No pensamos que la gente son robots que van a actuar como nos guste, sino QUE O ACTUAN COMO NOSOTROS QUEREMOS o que se vayan a blogs de chicas más fáciles y sumisas. AQUI MANDAMOS NOSOTROS. Si no te gusta ya sabes.
    Somos una pareja en la que ella puede tener relaciones sexuales con los chicos que quiera como quiera y cuando quiera, haremos fotos y lo publicaremos en este blog que lees con tanto detenimiento. El tema Hotwife, cornudo, cuckold...son etiquetas que os habéis empeñado en utilizar al referiros a nosotros y que hemos terminado usando por aburrimiento. Pero lee CHICA QUE FOLLA CON OTROS COMO, CUANDO Y DONDE QUIERE. Y eso es lo que define nuestra perfecta pareja.
    Para finalizar...no te has enterado de que no necesitamos maestros, ni parejas que nos enseñen...a que? a ligar y follar aprendí con 16 años...no es tan complicado de entender.
    Y por nada del mundo cambio mi forma de hacer las cosas, y si para eso tengo que dejarlo claro con un post, pues post. Una pena no saber quien eres, seguro que una pareja de novatos podría darte unas cuantas lecciones. Te animamos a que nos hables de ti al gmail, o al twiter, yo con un par de fotos tengo para decirte quien eres. Un besitoooo

    ResponderEliminar
  8. Con dos cojones y un coño....ole ahí queen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ole por tí y tu apoyo!!

      Eliminar
    2. Me encanta todo lo que decís, además del blog y si hay controversia mejor,en este mundo nada es perfecto y menos la relación Cuckold, debería haber reuniones de Cuckold, solo para ellos y sus parejas.Si las hay avísenme,un besote grande para ambos

      Eliminar
    3. No conocemos de reuniones jeje, nosotros solo somos eso, una pareja con ganas de disfrutar de este mundo a nuestra manera, un besoo

      Eliminar
  9. Me había propuesto no comentar porque veo muy lícito que un Blogger cuelgue en su blog lo que le salga de los mismisimos, y más si es para aclarar posibles dudas o situaciones que puedan producirse. Vamos,lo que viene siendo, para evitar problemas. Pero como sale mi nombre, y si, se que lo saca Queen, intervengo.
    Es cierto, y yo lo he hablado con ellos, con los dos, que me preocupaba un poco la dinámica de preguntas sobre posibles sentimientos o enamoramientos de Queen hacia mi o al revés, y hemos tratado de solventar las dudas con las explicaciones que haya hecho falta para no dar lugar a confusión. Es verdad que ello ha provocado, que por ejemplo, yo, para no captar tanta atención, porque la única protagonista del blog es ella, he preferido mantenerme un poco en segundo plano. Dicho lo cual, quien se piense que King y Queen no son mis amigos, no tiene ni idea de lo que es, ya no este mundo, del cual el ignorante soy yo.... No tiene no idea de la vida. Yo no se que etiqueta tiene, ni falta que me hace, yo como dije otra vez, no se cuantas más ocasiones tendré de disfrutar con ellos porque el blog tiene que alimentarse de experiencias y caras nuevas... Lo que si puedo decir es que lo haré con ella las veces que ellos quieran y yo pueda,y que mi amistad con ellos no va a ir condicionada a las veces que la vea, sino a los gestos y vínculos, no sentimentales pero tampoco solo se cuales, que he creado con ambos.
    Yo no se si hacen o no bien lo que se llama "este mundo" pero se que lo que hacen, lo llames como lo llames, lo hacen muy bien. Tenéis mi total apoyo pareja. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sentimentales pero tampoco solo sexuales. (el corrector, ya tu sabes) :)

      Eliminar
    2. Por cierto, cuando uno quiere dar lecciones de algo no se esconde tras un anonimato. Las cartas boca arriba... Y Yo me pido LA REINA DE ESPADAS

      Eliminar
    3. Gracias, el/la personaje hizo referencia a que te damos pie a enamorarte por pasar un finde contigo... y como bien has dicho la forma en que lo hacemos implica, evidentemente, algo más que atracción sexual pero sin llegar a algo sentimental, porque no quiero sexo con desconocidos. El hecho de conocerse, hablar, vernos por cam, whatssapearnos algun que otro día me ayuda a no tratar con enfermos mentales, psicópatas o gilipollas. Gracias por tu apoyo, un besazooo

      Eliminar