viernes, 21 de abril de 2017

Tercer encuentro con Iker. Vídeos.


             Para finalizar con Iker (de momento), os dejo unos cuantos vídeos, ya lo siento por todos los que no podéis verlos desde el móvil, y como ya he dicho en alguna ocasión... ¡a buscarse un pc!, ¡saludos!

video


video


video


video


                                                                               (King)

18 comentarios:

  1. Bufff que grande QUEEN!!!!. Falto unos dias y mira como te lo has pasado. Un beso pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues a ponerte al día! Un beso enorme!

      Eliminar
  2. buenos días ,,,vaya manera de acabar la semana,,,,genial chicos , sois unos afortunados,,,,,envidia sana jajajajaj, que tengáis buen finde.....deseando que llegue la próxima entrada...un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!Un beso enorme! Ve leyéndote nuestros inicios que hasta el lunes no hay más! ¿o ya lo has hecho? Jeje un besooo y buen findee

      Eliminar
  3. Qué maravilla ver cómo se bambolean esas tetas, y cómo te mueves disfrutando de la polla de Iker, y cómo te folla y ... Pararé que me estoy poniendo malo. Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no recuerdo quien fue que me pidió un vídeo de mis tetas campaneando así, creo que fuiste tú ¿no?¿puede ser? Pues a tu salud, o del que lo pidió. Un besazo

      Eliminar
  4. Está claro que dios existe. Y es una mujer. Y la llaman Queen...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pero no te pases que no es para tanto! Un besazo

      Eliminar
  5. ¡Magníficos vídeos! No puedo más que aplaudir por vuestra sensacional entrega al erotismo y ver cuánto disfrutáis haciéndolo. No obstante, hecho de menos más intensidad; será porque siento que si te follase yo lo haría con toda mi fuerza.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que falte intensidad, pues más intenso no pudo ser, al menos para mí, creo que te refieres a que te hubiese gustado ver "más caña", más tipo peli porno. Pero no, a mi me gusta así, lo que no quita que en ocasiones quiera o me den más fuerte! Un besoo

      Eliminar
  6. Hola parejita...!
    No soy mucho e escuchar, si de ver, pero no de escuchar. De hecho tengo normalmente el sonido del ordenador quitado...Pero creo que acabo de cambiar de idea...Me he puesto más cachondo que un mono escuchando jadear a esta mujer.
    Cada día teneis más calidad en las publicaciones.
    E X P E CT A C U L A R...!
    Desde luego me gusta barbaridad ver a Queen con su amante, pero lo que realmente me pone de todo es intentar ponerme en la piel de King.
    Que sepas King que eres mi nuevo héroe.
    Un beso en los morros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese audio es un regalo pero no os acostumbréis jejej. Gracias por los halagos. Respecto a calidad...pues innovando jeje. A partir de ahora Super King! jeje, un besazo y un abrazo respectivamente.

      Eliminar
  7. En el video en el que él te masturba, tiene un dedillo juguetón con el culito :-P. A ver si le vas a coger gustito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso quisieras tú, y no os cansáis... que en mi culo no entra nada!

      Eliminar
  8. Madre mía el 3er video!
    madre mia!


    ResponderEliminar
  9. Madre mía Queen, esto nos pone la miel en los labios, que pena estar entradito en carnes...sino me encantaría conocerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en una semana os lo cuento!!! por lo de "entradito en carnes" dieta, gimnasio, vida saludable... el que algo quiere algo le cuesta! un besazo

      Eliminar