lunes, 10 de abril de 2017

Segundo encuentro con Iker


             Ya tenía ganas de ver a Queen con Iker en primera persona, después de ver lo que hicieron en su primer encuentro, sólo deseaba verlo en primera persona.

             Acababa de hacerle a Queen un montón de fotos con un nuevo conjuntito mientras Iker miraba, y esperaba su turno. A pesar de haber tenido un encuentro la tarde anterior con ella a solas, me daba la impresión de que volvía a tener hambre.

             Ella esperaba sentada en el sofá que había junto a la cama y les dije que se olvidasen de mí, que yo solamente haría fotos y vídeos y que procuraría no molestarles.
             Algo que aún no había visto hacer a Queen hasta ahora es besar a otro chico, sé que se quedó con ganas en su día de besar a Álex, pero con Iker no le ha faltado tiempo, y reconozco que verlo me excitó muchísimo, más que por el hecho en sí, fue por verla tan entregada. Y sobre todo, su mirada y la pasión que se destilaba entre los dos.
             Iker no tardó en acariciar la entrepierna a nuestra Reina que ya en empezaba a gemir, y a estremecerse de placer.




             Una vez caliente y húmeda recorrió su cuerpo hasta sus tetas, acariciando y pellizcando sus pezones mientras no paraban de besarse. Yo estaba disfrutando como un niño pequeño, me gusta verla con otros, eso ya lo sabéis y no puedo negarlo, pero insisto...verla entregada, verla disfrutar y oírla gemir...



             Colocado entre sus piernas no dudó en comerse los labios más íntimos de nuestra Reina, y la verdad esque según ella lo hacía muy bien, y a juzgar por lo que yo podía ver, no me cabe duda.



            Turno de Queen, de rodillas en el suelo y con la polla de Iker en sus manos, comenzó un "masaje oral" espectacular, le gusta hacerlo, lo hace con mucho vicio, chupa, lame, le mira a los ojos... de esta secuencia os dejo un pequeño vídeo, y decir que tuve que grabarlo con su cara al completo porque lo quería ver muchas veces más jeje, eso sí ese vídeo es sólo para nosotros.
























video
    

                                                                                     ...continuará.
                                                                                               (King)

18 comentarios:

  1. Madre mía...! Como siempre EXPECTACULAR encuentro.
    Tengo que darte la razón en algo... Cada día que pasa se la ve más desinhibida y más a su aire.
    Ella preciosa, tus fotos y la narracion del encuentro inmejorables.
    Un beso en los morros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias y más gracias, cada día diafruto más de esta forma de vida, me engancha! Jejeje, y ¿a quien no? Jeje bss

      Eliminar
  2. Se me olvidaba... con este cirio que me habéis puesto, me voy a procesionaria de penitente.
    Otro beso.

    ResponderEliminar
  3. No se cómo puede aguantar tanto esos labios. Cualquier otro se habría derramado solo con el primer lametón, se ve que Iker es un campeón, disfrutadlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es un campeón jejeje, y me tiene todo el día excitada! Bs

      Eliminar
  4. Morbazo máximo!!! que suerte tienes King!!! te lo tienes que estar pasando 'teta'!!!jajajaja
    Tremenda Queen con ese conjuntito por cierto, la primera foto esta de muerte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! si que lo está disfrutando sí, la verdad es que ninguno pensábamos llegar a algo así!, un acierto, bss

      Eliminar
  5. Madre mía que morbazo.... Queen Cada día más sexy y mas desenvuelta!! Seguro que fue algo muy disfrutado. Felicidades a los tres!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! el chico influye bastante jeje, un besazo!

      Eliminar
  6. A mí el beso apasionado de ambos me parece lo mejor de todo el blog. Intuimos la mirada de desenfreno, de total libertad, de excitación máxima de Queen. Esos besos muestran que se ha dado un paso importantísimo. Disfrutadlo los tres y gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabíamos que os gustaría aunque os puedo asegurar que ni la mitad de lo que me gustó a mí jeejjej bss

      Eliminar
  7. Así pues, besa bien Iker? Y visto lo visto, le comerás la boca también a Álex? Para mí el besar es muy importante y sensual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que besa bien, y lo de Álex depende de él, dos no se besan si uno no quiere! y no digo que no quiera, pero no se... no se ha dado jeje, bss

      Eliminar
  8. Sí depende de Álex es que tú deseas probar su boca. Si don Álex lo quiere también, por favor, colgad fotos. Tus besos son lo más del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí son los besos lo que más me pone, gracias!

      Eliminar
  9. La primera parte promete. Es una maravilla verte, Queen, disfrutando de Iker (porque se nota que disfrutas muchísimo, probablemente él también disfrute un montón, pero a mi esa parte no me interesa). Todo un acierto el haber alargado la estancia. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo un acierto, y no te pierdas esta semana que hay un tercer encuentro! jeje bss

      Eliminar