miércoles, 5 de abril de 2017

Quedamos con Iker


             Antes de nada agradecer a Iker la paciencia y dedicación que ha tenido con nosotros, ya que como todos sabéis pasamos muchas horas de conversación antes de un encuentro.

             Pues nada, el chico está de visita fugaz (obligada o no) por nuestra tierra, no ha dudado en dejarnos un mensaje al whatssap dejando bien claro que quiere vernos, supongo que por quedar bien porque yo se que en realidad a quien tiene ganas de conocer y de algo más, es a Queen jejej.

             Quedamos en el hotel, charlamos un rato y... ¡joder!, me tengo que ir... ella se ha quedado encantada, y me da que esta tarde lo van a pasar en grande.

             Pasaré el resto del día empalmado pensando lo que estarán haciendo, pero espero tener un buen vídeo que editar y organizar para que podáis verlo todos el viernes. Crucemos los dedos que esto e slo típico de... la cámara no se encendía, pensé que estaba grabando, se acabó la batería... bufff me da algo... pues nada. Esta entrada era para deciros que efectivamente el encuentro se está produciendo (no nos ha dejado tirados el espartano) jejeje, y así sentirme acompañado por todos vosotros que seguro que os estáis solidarizando conmigo, porque... ¡vaya tortura!, ¡quiero ver!, me da más placer mirar y fotografiar que formar parte del conjunto sexual... ¡HASTA EL VIERNES!

17 comentarios:

  1. ¡estás viviendo y sintiendo el morbo del cornudo consentido!
    Ese placer, y a la vez tortura, de que tu chica está con otro chico es un placer único..tortuoso placer!
    Disfruta de la tarde, que para tí va a ser muy larga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te haces idea, acaba de entrar por la puerta, acabo de ver un video... me toca...un saludo

      Eliminar
  2. Me alegro de que vuestra relación haya evolucionado como lo está haciendo, pues al principio solo queríais sacar fotos eroticas...
    Ahora es cuando empieza lo bueno...
    Enhorabuena King, espero que cuando acabe el día tengas uno cuernazos en condiciones...
    Espero que Iker le de a Queen polla por todos nosotros, y se convierta en una Hotwife para siempre...
    Esperamos noticias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y seguiremos con lo de las fotos si el chico no da para más, pero llegados a este punto mejor de disfrutar plenanente del en cuentro ¿no? Jejeje bss

      Eliminar
    2. No lo dudes amigo mío!
      Hasta el final! Que esperemos que nunca llegue!

      Eliminar
    3. Nosotros tampoco queremos final! Bss

      Eliminar
  3. ¡Ánimo!, ¡que pronto tendrás noticias de primera mano! Además, podrás disfrutar de una experiencia que en principio no habíais planeado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de volver y lo tengo empalmao y salido como un conejo... me espera otra dosis de carne! Jeje bss

      Eliminar
  4. Que ganas de ver ese video ... que envida no ser Iker ahora mismo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pondremos fotogramas, y algún minivídeo. Un besoo

      Eliminar
  5. Ánimo amigo mio...!!!
    Yo en una ocasión pase un rato así aunque no exactamente del mismo modo ni voluntario. Sabía donde, cuando y con quién iba a tener su primer encuentro. Creo la mezcka de sensaciónes de ansia, nervios y excitación no la olvidaré nunca.
    Me quito el sombrero ante tí por dejarla disfrutar de lo que ella quiera hacer con quién esté a gusto.
    Sé de buena tinta que al menos la primera vez no es nada fácil.

    Eso sí... Tenemos que vengarnos de algún modo.jjsajha.
    Un beso en los morros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que le ha resultado bastante facil...estoy viendo el vídeo y no se le ve con dudas jeje... mñn publicamos! Un saludoo

      Eliminar
  6. Sin palabras...increible... Una maravilla de mujer...no penséis que esto ha terminado, me quedo aquí. Veremos a ver cuando me voy jajaja

    ResponderEliminar
  7. Esto no ha hecho más que empezar......

    ResponderEliminar