viernes, 28 de abril de 2017

Las bolas chinas de miorgasmo.com


             Espero que recordéis la entrada en la que abríamos el regalo que nos hacía el sexshop on-line miorgasmo.com, voy a agradecerles de nuevo el detallazo y recordaos a todos que es un sexshop on-line, BBB (Bueno, Bonito y Barato), echadle un ojo, la variedad es impresionante, y lo mejor es que sus productos no huelen a Bazar Chino.

             Hoy empezamos con las bolas chinas. Desde comienzos del blog siempre dije que no me metería nada más que una buena polla de carne, pero ante un regalo así, no puedo fallar, así que me puse manos a la obra, cogí la monodosis de lubricante que viene en la caja, embadurné las bolas, me puse yo un poco y ¡para dentro!. Utilicé el mismo método que para introducirme un tampón. Una vez las dos bolas en el interior, no notaba nada, hasta que fui a agacharme y casi se me salen, entonces tuve que hacer un poco de presión con las paredes vaginales para sujetarlas. Siempre había leído que son muy buenas para reforzar el suelo pélvico y a la larga traen muchos beneficios, así que las usaré a menudo. GRACIAS OTRA VEZ a miorgasmo.com.

             






Y A MODO INFORMATIVO 😉😉😉 !EL 16 DE MAYO ES MI CUMPLE!

             Os recuerdo que si alguno de vosotros quiere verme con algo de lo que sale en miorgasmo.com, sólo tiene que escogerlo, pagarlo e indicar que es para mí, todas las partes en el anonimato. Lo agradeceré mandándole un vídeo personalizado usando su regalo, o si lo prefiere, una videollamada por skype con su juguetito... ¿qué decís? ¿Os gustaría verme con la polla de Nacho Vidal?, o ¿mejor disfrazada de Caperucita Roja?... vamooos, a ver quién es el primerooo, ¡que hay cositas muy baratas!





             El lunes empezaré a contar mi aventura de esta semana a solas con Iker... ¿o no tan a solas?...

¡UN BESAZO Y FELIZ FIN DE SEMANA!



                                                                                            (Queen)

14 comentarios:

  1. Por Dios bendito si cada día estás más buena....jjaajjaa, rellena o sin rellenar estás para untar untar pan amiga mía.
    Un beso en los morros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! mejor rellena ¿no? jjeje, un besazo!

      Eliminar
  2. Increíble, que maravilla de labios..... Quien los probase... Mmmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;P Pues Iker se ha puesto las botas! El lunes os lo cuento! un besoo

      Eliminar
  3. Me parece que te faltan mas formas de utilizarlas que los ejercicios de Kegel ;) pueden ser mas divertidas. Un beso pareja. Por cierto no he comentado las anteriores entradas pq no me dejaba, vaya morbazo no se como nos podreis sorprender despues de esto... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que soy una novata con estas cosas! Por lo de sorprenderos... descuida que material tenemos y si no, me lo cuentas el lunes jeje, un besazo

      Eliminar
  4. Como dato, si te va un poco el sado light, un par de azotes con las bolas puestas y seguro que le coges aficion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias RomulusGG, pero no me va, ni light, únicamente nos gusta desde un punto de vista estético. Un besito

      Eliminar
  5. reina habra videos de tus tres dias con iker y cuando se aran realidad tus fantasias reina hermosa tienes un cuerpo perfecto cuerpo 1o y tan morbosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te he contestado a esto en otra entrada, y mis fantasias ya se han hecho realidad

      Eliminar