jueves, 6 de abril de 2017

Impresiones y primer encuentro con Iker.


             No hemos podido esperar a mañana para contaros todo lo que ha pasado ayer, así que aquí tenéis, entrada de juernes.

             Cuando lo ví por primera vez al salir de aquel ascensor, no pensaba que era tan alto, fue lo que más me impresionó. Nos sentamos los tres juntos, yo no paraba de pensar en lo que iba a pasar.

             En mi vida he quedado con bastantes chicos (sin sexo), pero jamás había visto a nadie tan nervioso y tembloroso por el encuentro. Iker era incapaz de sostener la taza de la infusión y de mirarme a los ojos ni hablemos. Todo esto a mí, me relajaba bastante, me daba la sensación de tener yo el control, y me hacía sentir muy segura de mí misma.

             Una vez tomado lo que quedaba de la infusión sin derramar, mi chico tubo que marcharse y quedamos Iker y yo, que, sin perder tiempo, nos dirigimos al ascensor. Yo seguía muy tranquila, no me daba ningún miedo quedarme a solas con él, ni pensaba en que pudiese pasar nada malo, al contrario, la mala iba a ser yo, y literalmente, "el coño me daba palmas" jejeje.

             Casi sin darme cuenta estamos uno frente al otro y con la mirada lo decíamos todo, sentí una compenetración y posterior penetración muy placentera 😂😂

             Busqué un buen ángulo para la cámara, porque aunque mi chico no estuviese, sabéis que no se puede quedar sin ver qué pasa, jeje.

             Una vez comprobado que la cámara empieza a grabar, no aguanté más y me lancé a sus labios, labios que deseaba besar desde el minuto uno que lo vi en el skype.

             Cuando probé aquellos besos me derretí. Deslizaba sus manos sobre mi cuerpo aún vestido, me tumbé en la cama, y él lo hizo sobre mí, dándome ese calor que tanto deseaba. Cada yema de sus dedos que rozaba mi espalda, piernas etc., me excitaba más y más. Necesitaba ver ese cuerpo al desnudo, lo despojé de su camiseta y desabroché su pantalón, para ver que escondía, bajo sus calzoncillos. Mi boca deseaba chupar ese caramelo, así que no me lo pensé ni un segundo mmmm...

             No tardó en tumbarme en la cama y desnudarme por completo, me tenía para él solito, cosa que no desaprovechó. El calor corporal iba en aumento, la respiración se agitaba y yo comenzaba a estar bastante mojada. Se deleitaba con cada centímetro de mi cuerpo. Llegó el momento que tanto deseaba (no le gusta pasar hambre). Quitando a King, nadie me había comido el coño con tanta delicadeza y acierto. El roce de su lengua, me estremecía, conforme pasaban los segundos mi excitación aumentaba hasta límites insospechados, necesitaba sentirlo dentro de mí. Con un breve susurro le dije que se pusiese la "gomita" y...¡zasca!, en un abrir y cerrar de ojos ya estaba dentro, no puedo describir el placer que sentía mientras lo miraba a los ojos y sentía su polla entrando y saliendo mientras me susurraba lo bien que lo estaba pasando.

            A ese ritmo no duré ni un asalto. El placer que aquel polvo me causó me hizo explotar en un orgasmo muy intenso, sentí hasta vergüenza por acabar tan rápido, pero me quedé tranquila, porque a los pocos segundos, él también disfrutó de su momento. Una vez derramada su leche sobre mis tetas, nos fundimos en un beso, y sólo me quedó aliento para decir ¡GUAU!

            ¡Una mirada penetrante, unos labios carnosos y dulces, una voz hipnotizadora, un físico espectacular, suavidad, respeto y mucha pasión es lo que tiene este chico!

                                                                                                                                    (Queen)



            Como ya os dije el miércoles, el chico me causó bastante buena impresión, amable, atento, simpático y otros tantos adjetivos que sólo podrían subirlo a un pedestal,  por lo que de acuerdo con Queen, y muy a mi pesar porque sabía lo que me iba a perder, les dejé solos...

             Durante toda la tarde no paré de darle vueltas a la cabeza sin dejar de pensar cómo lo estaría pasando nuestra Reina con su nuevo amigo.

             Cuando la noche del miércoles, llegó nuestra reina con el vídeo, no pude esperar y me puse a verlo... no me preguntéis qué sentí , sólo os digo que me empalmo cada vez que lo veo, que no han sido/serán pocas veces jejej, me siento pleno. Saber que ella ha disfrutado y desea seguir disfrutando...mmm, en fin, me ha tocado la lotería.

             Os dejo un resumen de capturas y un par de vídeos del encuentro y que tengáis buen finde.



video


video

             P.D. Para mi sorpresa, después de haber visto los vídeos, me dice Queen que Iker ¡se queda dos días más!, y que quiere repetir... lo pienso unos instantes y...¡joder! no hay nada que pensar, claro que sí. Además voy a poder ser partícipe y poder sacar unas buenas fotos. Así que hoy mismo, por la tarde nos veremos los tres. ¡La semana que viene más fotos!


                                                                                                                                          (King)

           

28 comentarios:

  1. Solo puedo decir...JODER!!!
    Un beso en los morros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JODER! Esa es la palabra! Jajaja voy a dormir que mañana toca más y mejor (si cabe). Un besazo

      Eliminar
  2. Ufff.... No he podido ni dormir reviviendo una y otra y otra vez cada segundo de mi encuentro con Queen. Me duele la polla y es que llevo empalmado desde dos días antes de llegar y así he seguido toda la noche. Pero es que ahora al ver sus impresiones...voy a intentar no tocarme para no desaprovechar ni un poquito de mis fluidos,aunque me va a costar, me esta costando muchísimo, quiero más, necesito más... Ufff.
    Muchas gracias por vuestras impresiones,de verdad, ya os diré las mías... Solo os puedo dar un adelanto y es que, sois MUY GRANDES!!! Ahora os veo... Te Espero ansioso Queen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no te digo nada, hoy vamos a dormir muy relajados...jejeje mañana el desayuno? Claro! Jajja

      Eliminar
  3. Gracias King por ser bueno y adelantarlo jejeje no podiamos esperar. Muy bueno espero que lo disfrutaseis los tres. Un beso pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vosotros por estar ahí, las proximas publicaciones serán sobre estos dos días... que hay fotos para rato jejej, bss

      Eliminar
  4. QUEEN : disfruta de Iker y del mágnifico chico que es KING!

    KING: ahora sí que eres un verdadero cornudo consientido. Seguro que este es un paso definitivo en vuestra realción hotwife-cornudo. ¡Qué lo disfruteís!

    IKER : Trata a QUEEN y a KING como se merecen!!! A ambos,p onlos en su sitio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Cada uno ha pillado su parte! Jejej un besoo

      Eliminar
  5. En su día quise ser Alex.... Hoy me pido ser Iker!! a ver si algún día alguien se pide ser Karlmarkus ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien sabe! Jeje yo cada día estoy más animada

      Eliminar
  6. Muy buena y perspectiva de la cámara reina. Aparte de la situación tremendamente morbosa por parte de los tres, yo te hubiera follado en ligueros y taconazos, con las piernas levantadas en V (es que tengo alma de director frustrao). Disfrutadlo a tope, porque vuestra complicidad es un tesoro, pareja. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entendemos que cada uno teneis vuestros gustos, pero no estaba yo para pensar en ligueros jejejem en otra ocasión, cuenta con ello!

      Eliminar
  7. ¡Muchas gracias por adelantar la entrega! Y genial que Iker se quede un par de días más. Así lo podréis disfrutar todos mucho más (bueno, mejor que más, más calmadamente, más despacio, más tiempo, porque la excitación acumulada parece que hizo el primer polvo épico. Además, ¡También podré disfrutar yo con las fotos de King! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tiempo nos estamos tomando un rato jajaj, a este chico tengo que exprimirlo bien! Un besoo

      Eliminar
  8. Que envidia Iker a solas con Queen!!!

    Aunque pronto te vas a dar el gusto King.

    Esperando a ver más de estos días y el demelene de Queen que creo se esta avecinando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se ha dado el gusto y mañana más que voy al hotel a desayunar...melo! Jeje bss

      Eliminar
  9. Parece un chico majo el Iker, hacéis bien en seleccionar con cuidado a los muchachos. Tenemos ganas de ver un poco más porque es todo muy erótico. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy majo, y sí, tenemos pocas experiencias pero nos aseeguramos que sean de nuestro agrado, y con nuestro metodo nonhay falli. Un besooo

      Eliminar
  10. Que morboso seria poder escuchar la voz de Queen para no parar de pensar en la REINA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hemos dicho que no podemos por privacidad, un besoo

      Eliminar
    2. No creo que te reconozcan por oírte gemir...

      Eliminar
  11. O escribirte mensajes sobre el cuerpo como "King cornudo no pierdas detalle de lo abierto que lo tengo, te quiero"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas cosas no nos llaman nada la atención, lo siento

      Eliminar
  12. Para mi lo mas morboso y excitante es entregar a tu chica a otro hombre para que difruten a solas sin ti, es la entrega y confianza total en tu pareja.
    Solo de leerte me excito, para mi sois lo mas.
    Espero ansioso las nuevas fotos y algun video del encuentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la entrego a nadie, no es mía, simplemente disfrutamos abiertamente del sexo. Gracias por seguirnos. Estamos preparando entregas que os gustarán bastante... bss

      Eliminar
  13. Tremendo. Ya follas sola Queen! Que morbo, me pongo en el lugar de King y me vuelvo loco. Un besito pareja, quereros mucho porque sois únicos. Holden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos avanzando! Y lo de querernos... no lo dudéis, para mí él es lo primero

      Eliminar