lunes, 24 de abril de 2017

Impresiones (by Iker)


             Bueno, es obligado comenzar dando las GRACIAS a King y Queen por la confianza depositada en mi, por esforzarse tanto en facilitar lo que a continuación os relato y por invitarme a entrar en una parcela de sus vidas, reservada para unos pocos privilegiados, y que a mi me ha permitido experimentar, vivir, una experiencia inolvidable.

             Me voy a saltar el cómo se llega a concretar el encuentro, y voy a ir directamente al mismo.

             El día del encuentro los nervios afloraban, eran muchas horas de conversación, de whatssap, de skype, y creía que esos nervios, con tanto contacto y tanta confianza, como mucho desaparecían a los cinco minutos de verlos (que equivocado estaba jejeje).

             Llegué al hotel donde se alojaban, un mensaje "cuando aparques avisa y bajamos". Me dirijo a la cafetería del hotel y cuando aun estaba pensando donde sentarme, se abre la puerta del ascensor, el cual se encontraba aproximadamente a unos 50 metros y de el salen King y Queen, cogidos de la mano....de repente me tiembla todo...¿joder que pasa? tantas horas de tratarnos, tanta confianza , y me temblaba hasta el labio...Os cuento que pasaba....Si os gusta en sus imágenes del blog, o los que hayáis tenido ocasión de hablar con ella por skype pensáis que es guapa....no os hacéis ni idea de hasta que punto, y eso que yo intentaba mirar a King para que no se me notase tanto la baba caer, pero era inevitable. Lo saludo primero a él con un abrazo cómplice (al fin y al cabo ese encuentro, y toda esta historia, se estaba produciendo gracias a él) y luego dos besos a ella.....su aroma, cautivador (estoy escribiendo y aun lo percibo). Perdonad que me extienda pero es que quiero transmitiros, mas que el encuentro en si, que para eso ya están ellos...todas las sensaciones, todo lo que podía percibir, todo lo que se transmitía.

             Nos sentamos en un sofá en semicírculo, King y yo casi de frente y Queen en medio.. un café, una infusión y un rato de charla de temas personales (el cual agradecí, para ir rompiendo el hielo y sentirme mas cercano a ellos aun). NO era capaz de sostener la infusión con una mano sin que se derramase, me temblaba el pulso de una manera que no se podía disimular, pero hasta eso, ayudó a hacer bromas y continuar en un inmejorable ambiente. Me costaba mirar a Queen, pero me sentía entre amigos. Quien se piense que esto únicamente es, aquí te pillo y aquí te mato, se equivoca, son muy cercanos, personas muy normales, increíblemente agradables, las cuales se complementan a la perfección. Son como los dos lados de una misma moneda, pero cuyo valor solo tiene sentido si tienes la moneda al completo.

             Una vez explicada la idea, subimos a la habitación y....hasta aquí puedo leer. Lo se, soy cruel, pero creedme, os habrá gustado mucho mas leerlo de mano de nuestra preciosa Reina. Yo voy a seguir describiendo impresiones y sensaciones.

             Su voz ya la conocía, pero oírla tan cerca me resultaba al principio increíble, era como escuchar las notas musicales de tu canción preferida iniciar. su aroma como ya he dicho era cautivador...de esos que dicen "ven y pruebame", pero de los que no puedes probar normalmente....sus ojos (cuyo color no voy a describir para no dar pistas, pero ya os digo que preciosos) y su mirada, al principio esquiva por la timidez, luego se tornó penetrante, podía sentir como me hablaba a través de la mirada, me perdía en ella como si estuviese cayendo en un pozo sin fondo, pero un pozo cuyas paredes eran de espuma, porque era una caída placentera. Creo que una de las cosas que mas gratamente me sorprendió fue esa mirada (no había tenido ocasión de apreciarla con claridad en fotos o transmisiones), me transmitía calma, paz, confianza y mucha, mucha atracción. Sus labios, los cuales reconozco que me derretía por juntar con los míos desde hace ya tiempo , tenían un tono rosado y una forma perfectamente perfilada....mmmm sus labios amigos...uff sinceramente no concibo tenerlos cerca y no perderse en ellos y en el manejo perfecto que hace de su lengua. Desde luego, si su aroma me cautivó y su mirada me atravesó, en sus labios definitivamente me fundí, me excitaron cual adolescente ante su primer beso. Su piel, muy suave, la cual al deslizar sobre ella cualquier parte de mi cuerpo se erizaba de una manera que incluso intentaba abrazarla por si sentía frío (no era frío), se notaba la sangre correr por todo su cuerpo, desprendía calor, pero de ese calor húmedo que no quieres dejar de sentir nunca, ya me entendéis. Sobre su anatomía no voy a detenerme, porque ya todos la conocéis y cualquier descripción que pudiera hacer no haría justicia a la realidad, solo puedo decir que la naturaleza, la genética y el mismísimo Demonio se aliaron para crear esta criatura que desprende sensualidad en cada movimiento y a la que es IMPOSIBLE resistirse.

             No quiero profundizar mucho mas , aunque se que es lo que deseáis, porque, de verdad os lo digo, hay otras sensaciones que ya conocéis de su propia narrativa, e incluso otras que no os quiero adelantar a aquellos que algún día tengáis ocasión de descubrirlas. Estoy seguro que si algún día lo conseguís, sabréis a las que me refiero.

             Aunque estas son las impresiones sobre Queen, me voy a permitir plasmar también mis impresiones sobre King. Es un tío increíble, el cual se define a si mismo como de aspecto serio, y es verdad, pero quedarse en apariencias siempre es injusto, y al conocerlo, descubres un tío muy cachondo, en todos los sentidos, con el que he tenido ocasión de hablar mucho y de todo durante todo el tiempo desde que comenzó el contacto, hasta ahora. Para mi ha sido un gran descubrimiento, una persona muy natural y sencilla. Me siento afortunado de haber podido echar unas buenas risas con él, con ambos. Me, mejor dicho,nos ha hecho sentir super cómodos en todo momento. Y desde luego, en mi, ambos, se han ganado un amigo por méritos propios.

             Tan solo puedo añadir que los ratos de sexo, para mi, han sido indescriptibles, y que estoy deseando repetir si ellos están de acuerdo, por supuesto, pero que los ratos SIN sexo, no han sido menos satisfactorios y también me encantaría repetir y aumentar experiencias con esta pareja que me ha enseñado tantas cosas en tan poco tiempo. Sobretodo se muestran tal cual son, dos personas que por encima de todo se aman con locura y que disfrutan de las posibilidades que el sexo nos ofrece a todos, pero que no todos tenemos la valentía, suerte y decisión, de experimentar. Si he conseguido dejar en ellos un mínimo porcentaje de lo que ellos han dejado en mi....tendréis Iker para rato amigos.

             Como dije al principio....G R A C I A S¡¡¡¡


                                                                                                                                       (Iker)

             Este es el correo que nos escribió Iker sobre la impresión que tuvo de nosotros. Ya adelantamos en la última entrada, que hoy, mañana y pasado disfrutará de nuestra Reina para él solo (noches de hotel incluídas)... quizá hasta tenga un hueco para dejar un comentario 😉.

             Y para el que nos siga en Twiter haré un resumen diario con lo que me cuenten por whatsapp. Así todo la semana que viene contaremos cada detalle con fotos y demás para que no os lo perdáis ninguno.

                                                                                                                                        (King)

14 comentarios:

  1. Lo que es claro es que Iker sabe apreciar a Queen (y hacerla disfrutar en la cama). La descripción de sus impresiones ha sido fabulosa. Creo que, además de estar bueno (según Queen), coincide mucho con vosotros en la manera de entender la sexualidad. Besos y ¡que disfrutéis mucho (los tres)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, ya hemos hablado de esto largo y tendido, buscar algo tan específico e invertir horas de charlas sólo sirve para una cosa y es que todo salga bien. Iker ha sabido aparecer, actuar y permanecer, es lo que buscamos todos. Hoy contesto yo (King) porque como sabéis está de escapada con él precisamente jejeje. Un saludo

      Eliminar
  2. Iker, eres un tio con suerte!!! Muy buena entrada un saludo y un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanta suerte que ahora mismo está con ella, preparado para pasar tres días y sus dos noches sin parar... jeje

      Eliminar
  3. Estoy completamente de acuerdo contigo... Son tremendamente encantadores. Ella te quita el hipo y èl es muy majete, como dije en su día con la cabeza muy bien amueblada y las cositas muy claras.
    Yo me siento tremendamente afortunado por haber podido conocerlos. Y eso que sólo fue un café.
    Un beso en los morros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos vas a sacar los colores! jajaja, no será el único café, que tenemos previsto pasar por tu tierra pronto, ya te avisamos con tiempo. Un saludo

      Eliminar
  4. Estamos deseando saber lo que está ocurriendo en el encuentro a solas..... Suena muuuuuuuuuuy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A estas horas estarán reponiendo fuerzas, jejej, el lunes lo contamos con pelos y señales! un saludooo

      Eliminar
  5. entrada sin chicha!!! pocos comentarios...jajajaja

    Gracias Iker por tus impresiones, se agradece una entrada de vez en cuando mas de percepciones y sensaciones, que al final es lo que a todos nos pone...a parte de la chicha claro...

    Genial todos, y me alegro de que lo pasáseis bien!!

    por supuesto expectantes de saber que pasa estos dias...

    ResponderEliminar
  6. Y menos mal que hemos puesto una foto!! que si no... ayer 5885 visitas... y cinco comentarios en total... mira que pensamos que tanta chicha cansa pero sin chicha no hacemos nada, en fin, nosotros seguiremos como hasta ahora, un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Soy super fan de Valencia. Cual es vuestro Twitter?

    ResponderEliminar
  8. Gracias Iker por ofrecer tu punto de vista sobre el encuentro, y me alegro por vosotros de que todo saliera tan bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo salió perfecto, tanto que este chico me lo pongo en la agenda de "habituales" jejej, un besoo

      Eliminar