miércoles, 22 de marzo de 2017

¿Queréis saber más sobre mí? (Queen)


             Recientemente uno de nuestros lectores nos propuso hacer un post en el que vosotros podríais hacer cualquier tipo de pregunta para saber más sobre mí. Nos pareció buena idea y estoy abierta a todos vosotros, jajaja, en el buen sentido...bueno, en el sentido decente jajaja.

             Procuramos contar cada detalle de nuestra vida sexual al milímetro, pero seguro que se nos escapan muchas cosas que os gustaría saber. Trataré de extenderme en las respuestas y si alguna no queda lo suficientemente aclarada me lo decís e intento hacerlo.

             Si pienso que alguna pregunta puede perjudicar nuestra privacidad no la contesto, os lo digo y listo.

             El mismo chico que nos hizo esta propuesta, nos deja como ejemplo, tres preguntas, que si bien, quizás no son las que tenía en mente y tan sólo eran un ejemplo, pues contesto igualmente. Un besazo a todos.


1. ¿Fumas? (Pedro)

    No, fumaba, pero me di cuenta que mi salud lo estaba sufriendo, hace más de un año decidí apartarme de ese veneno, me costó lo suyo, pero ya está hecho.


2. ¿El tamaño para ti importa? (Pedro)

    No, nunca me fijo en el tamaño, pero sí tengo que decir que muy grandes me hacen daño y no disfruto para nada.

3. ¿Te gusta el chocolate? (Pedro)

    Me encanta, es una de mis debilidades, en todas sus formas, nestlé clásico, nutella, donetes, bombones, galletas príncipe, incluso sobre el cuerpo masculino, aún más sabroso si cabe.

4. ¿Qué música te gusta? (Anónimo)

   No tengo ningún estilo musical definido, podría decir que flamenco y las típicas de bailoteo de actualidad.

5. Tu mayor travesura. (Karlmarkus)

   Como no se especifica y no todo es sexo, con dos añitos decidí meter la cabeza en el cubo de la fregona con agua y lejía, esta es una travesura de cientos. ;P 

    5.1. Travesura (siendo muy indulgente), la mayor putada o la faena más gorda que hayas hecho o le hayas hecho a alguien (no necesariamente ni sexual, ni sentimental). (Karlmarkus)

   Travesuras muchas, desde escupir y pegar un chicle a una chica que se coló en la cafetería del instituto hasta ponerle masilla en el tubo de escape al coche de mi exnovio. 

6. ¿Qué harías y sentirías si King te pidiese ahora que no puede seguir con este estilo de vida y pasar a ser una pareja “normal”? (sdpareja)

   Si me lo dijese hoy no tendría problema, tan sólo le pediría permiso para un último polvo, con Iker, luego volvería a tener una vida "normal" sin problema.

7. ¿Cuál es la diferencia entre lo que sientes estando follando con otro con el consentimiento y la mirada de King, y el follar con otro sin eso (me refiero anteriormente, que ya se que no le pones los cuernos no consentidos)? (sdpareja)

   Es difícil de explicar, con King lo tengo todo, estoy segura de él, de nuestra relación, de que es el hombre de mi vida, confianza plena, disfruto del sexo y follarme a un chico sabiendo que King disfruta es lo mejor que he experimentado. Cuando eres chica y follas con alguien siempre rondan sentimientos de amor, dependencia, miedos, dudas... ahora es sólo sexo y morbo.

8. ¿Qué es lo que más te excita de que King te deje follar con otros hombres? (sdpareja)

   Mirar a King cuando tengo otra polla dentro de mí y verle sonreír y asentir dándome a entender que todo va bien me vuelve loca.

9. Como empezó King planteándote que quería verte disfrutar con otros chicos? Y cual fue tu primer pensamiento y tu primera reacción. Supongo que plantear compartirte fue una idea difícil de explicar para King y difícil de aceptar para ti. (Anónimo)

   Esto es algo a lo que hemos dedicado una entrada completa.

10. ¿Te daría morbo ver a King con una mujer? (Anónimo)

   NO

11. ¿Cuáles son tus aficiones? (Lazaro13)

   Manta, sofá, tele y follar.

12. ¿Te gusta el deporte? (Lazaro13)

   ¡Me flipa! (Modo irónico: ON) Nada, cero deporte.

13. ¿Dónde te gusta más que se te corran? (Zugs)

   En las tetas, mientras miro su cara de vicio.

14. Creo que a todo hombre donde más le gusta correrse es "dentro" sin preservativo, claro... ¿sería mucho pedir que pudiésemos verlo en Queen con King o con otro algún día (sería la caña, morbo a tope, jajaj)? (Zugs)

   Mucho pedir jejej, ¡demasiado miedo a un embarazo!, nunca se ha corrido nadie dentro de mí sin preservativo.

15. ¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más?¿Y la que menos? (Anónimo)

   Mis ojos la que más, y la que menos... ¡no se! espero no parecer muy narcisista, pero es que estoy muy contenta conmigo misma ;P

16. ¿Que opinas sobre las corridas en el vientre y la zona cercana a la vagina? (Murciano)

   No veo que puedo opinar al respecto... zonas como pueden ser las pernas las tetas, o las espalda..., no me llama la atención una zona más que otra, como ya he dicho, mejor en las tetas.

17. Si King te pidiera que fueras azotada o que participaras en una orgía o bukkake lo harías (sabiendo que eso le diese un gran morbo)? (Cabrero1899)

   NO, azotada por él si, de orgías o bukkakes no quiero ni oír hablar! jeje

18. ¿Qué opinais del sexo anal? ¿Veremos algo asi alguna vez en el blog? (Anónimo)

   NO, es algo de lo que hemos hablado en varias ocasiones, por atrás ni el rumor del aire, una vez le dedicamos una entrada al asunto.

19. Te han depilado el coño alguna vez? (Charro)

   ... ¿ves mucho vello en las fotos? jejej, ¡pues claro!, a los trece años empecé con las ingles brasileñas, conforme fue modernizándose el mundo me dejé "el hilito" y desde hace unos siete años en que decidí dejarlo como Dios me trajo al mundo, y he estado haciéndomelo una vez al mes, pero he empezado con el láser, porque los pelillos asoman rápido, y entre una cosa y otra. los días operativos se reducen significativamente! jejeje

20. ¿Hay alguna cosa que te puedan hacer en la cama que te ponga muy muy cachonda? (Pedro)

   Sí, claro, ¡dejarme dormir! jejeje, caricias y besos del cuello a los labios...los besos me vuelven loca.

21. A parte del preservativo utilizas otro método de anticoncepcion? Pastillas..etc.? (Anónimo)

   Pastillas anticonceptivas solamente. 

22. ¿Se puede saber vuestra edad o es secreto de confesión? (Anónimo)

   No es secreto de confesión, yo 27 y él 35.

23. ¿Hombre con traje u hombre tatuado? (si, se que puede darse el caso de ambos, pero hay que elegir XD) (RomulusGG)

   Si el hombre trajeado es mi prototipo me quedo con él, y si el tatuado lo es...me quedo con los dos, jeje, esto va de tríos ¿no? jeje, lo dicho, si cumplen con lo que pido me resulta indiferente.

24. Cuál es tu libro favorito? (Ivanhoe)

   No me gusta leer, pero si tengo que leer algo, algo sobre psicología.

25. ¿Sientes algo por Iker más allá del sexo? No hablo necesariamente de amor. O tal vez si. (Anónimo)

   ¿Amor?¿algo más? NO, tengo claro que King ocupa cada sentimiento, cada rincón de mi vida, Iker tan sólo es puro deseo sexual.

26. ¿Tendrías sexo en un sitio público?, si la respuesta es si, ¿en dónde?¿dónde no lo tendrías nunca? (Anónimo)

   Sí, en cualquier lugar, pero siempre con la certeza de que no pueden pillarme, nunca lo tendría en lugares que me puedan parecer una falta de respeto, lugares religiosos por ejemplo.

27. ¿Conoce alguien más, aparte de los implicados, los juegos que os traéis King y Queen? ¿Quizás alguna amiga o amigo? (Anónimo)

   No, pero no descartamos la idea de que en breve le cuente todo esto a mi mejor amiga, es que voy a reventar si no lo hago jejeje.

28. ¿Tendríais una relación más abierta en la que King pudiera estar con otras (sin tu mirar o participar, pero con tu conocimiento, claro)? 
(Anónimo)

   NO, a King sólo me lo follo yo.

29. ¿Has salido a la calle sin ropa interior alguna vez? te gusta/gustaria hacerlo?

   Sí, con faldita y nada más, te dejo la entrada: http://reinadeespadasq.blogspot.com.es/2016/08/al-super-sin-bragas.html, que hay que leerse el blog antes de preguntaaar jejej, me gusta hacerlo pero sólo si vamos en plan guarrete, como costumbre no jeje.


30. De tu próximo encuentro con Iker, ¿habrá algún vídeo en el que se te oiga correrte? (Anónimo)

   Procuramos no sacar audio en los vídeos, aunque sea muy difícil, se me podría reconocer.

31. ¿Te masturbas viendo las fotos y/o vídeos que te saca King de tus encuentros con otros tíos? (Anónimo)

   No suelo masturbarme, voy bastante bien servida a diario, pero si lo hago prefiero tirar de imaginación, no con lo que ha pasado sino con lo que vendrá.


32. ¿Te daría morbo o has pensado incluso en tatuarte algún símbolo hotwife como vuestro logo y:o llevar a diario joyería cuckold (colgantes pulseras...)? (Cabrero1988)

   Lo de la joyería relacionada con el mundillo no me gusta, y el tatuaje... nunca se sabe las vueltas que da la vida, quién puede verlo, o reconocer su significado, por tanto mejor no tentar a la suerte.

33. ¿Dejarías que Iker te terminara en la boca o dentro? (Anónimo)

   Bajo ningún concepto, hay cosas por las que no paso.

34. Casados?? Solteros?? Tiempo de relación?? Que habéis pensado para la celebración de aniversarios o despedidas....algo especial que esta por venir?? (Anónimo)

   Teníamos nuestra boda prevista para el verano pasado pero por motivos familiares tuvimos que aplazarla, ¡así que solteros a falta de unos meses! Han surgido ideas al respecto de la boda, que no vamos a adelantar, ya que es todo bastante complicado y preferimos no calentar si no podemos cumplir. Un besazo. ¡Ah! llevamos algo más de dos años.

35. ¿A qué edad perdiste la virginidad, y con cuántos años diste tu primera felación? (Playero_27)

   17 ambas.
                                                                                                                                          (Queen)

69 comentarios:

  1. ¿Que música te gusta?

    ResponderEliminar
  2. ¿Tu mayor travesura?

    ResponderEliminar
  3. ¿qué harías y sentirías si King te pidiese ahora que no puede seguir con este estilo de vida y pasar a ser una pareja “normal”?
    ¿Cuál es la diferencia entre lo que sientes estando follando con otro con el consentimiento y la mirada de King, y el follar con otro sin eso(me refiero anteriormente, que ya se que no le pones los cuernos no consentidos)?
    ¿qué es lo que mas te excita de que King te deje follar con otros hombres?
    Y si se puede unas para King:
    ¿qué harías y sentirías si Queen te pidiese ahora que no puede seguir con este estilo de vida y pasar a ser una pareja “normal”?
    ¿Cuál es la diferencia entre lo que sientes cuando Queen esta follando con otro con tu consentimiento y tu mirada, y el que folle contigo pero sin nada de terceros?
    ¿qué es lo que mas te excita de consentir a Queen follar con otros hombres?

    Un beso pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contestado y actualizado. Las respuestas de King en una entrada la semana que viene. Gracias y bss

      Eliminar
    2. Gracias a vosotros y en esta entrada sobre todo a ti ;). Muy sincera y directa,mucho morbo tenéis jiji

      Eliminar
  4. Como empezo king planteandote q queria verte disfrutar con otros chicos? Y cual fue tu primer pensamiento y tu primera reaccion. Supongo q plantear compartirte fue una idea dificil de explicar para King y dificil de aceptar para ti

    ResponderEliminar
  5. te daria morbo ver a King con una mujer?

    ResponderEliminar
  6. Me doy cuenta de lo privilegiado que soy cuando leyendo las preguntas, conozco muchas de las respuestas. Gracias pareja por invertir tanto tiempo en mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quieres dejar de dar envidia? jejej, bsss y gracias a tí.

      Eliminar
  7. Jajaja esta muy graciosa la travesura, aunque de pequeña a ti no te debió hacer ni puta gracia y menos a tu madre, pero tienes razón, no he especificado, jejeje, me refería por travesura (siendo muy indulgente) a la mayor putada o la faena más gorda que hayas hecho o le hayas hecho a alguien (no necesariamente ni sexual, ni sentimental).

    ResponderEliminar
  8. Si me permites un dos por uno (atenderte la aunque relacionadas) cuales son tus aficiones? Te gusta el deporte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El autocorrector del movil... No es atenderte es aunque

      Eliminar
  9. Contestado y actualizado. Bss y graciasss

    ResponderEliminar
  10. Hola pareja. Primeramente, muchas felicidades a los dos por el blog, es impresionante (Sobre todo Queen, jajaja)... Lo mejor de la red sin duda alguna. LLevo siguiendoos desde vuestros inicios a través de otra página (Luciahot), y por fin me he atrevido a escribir (de momento sólo eso - aunque me gustaría aspirar a más, lógico, pero no estoy tan cachas como vuestros pretendientes, jajaj ;).

    Dicho esto, haré un "combo" de preguntas, poned las que queráis...
    -Primera pregunta: ¿Dónde le gusta más correrse a King?
    -Segunda pregunta: ¿Dónde le gusta más que se le corran a Queen?
    -Tercera pregunta: Creo que a todo hombre donde más le gusta correrse es "dentro" sin preservativo, claro... ¿sería mucho pedir que pudiésemos verlo en Queen con King o con otro algún día (sería la caña, morbo a tope, jajaj)? Y no me refiero al "pastel de crema" de otra anterior entrada vuestra, ya me entendéis ;).

    Un abrazo a los dos y gracias por vuestro tiempo. Seguid así, sois fantásticos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contestado y actualizado, la pregunta de King la semana que viene, besos y gracias!

      Eliminar
  11. Cual la parte de tu cuerpo q mas te gusta?y la que menos? Espero que valga 2x1...jajaja

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches. Queen aqui va mi pregunta, ¿ Que opinas sobre las corridas en el vientre y la zona cercana a la vagina?. A mi particularmente me parece morboso (y sin riesgo de embarazo jaja).

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Si King te pidiera que fueras azotada o que participaras en una orgia o bukkake lo harias (sabiendo que eso le diese un gran morbo)?

    ResponderEliminar
  14. ¿Qué opinais del sexo anal? ¿Veremos algo asi alguna vez en el blog?

    ResponderEliminar
  15. Tengan depilado el coño alguna vez???
    Charro.

    ResponderEliminar
  16. Te han quiero decir.
    Charro

    ResponderEliminar
  17. Hola chicos! me ecanta esta entrada, sumo otra preguntilla...hay alguna cosa que te puedan hacer en la cama que te ponga muy muy cachonda?
    (para que se la apunten tus futuros candidatos...jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Otra y las que quieras! ya esta actualizada tu pregunta! bss

      Eliminar
  18. A parte del preservativo utilizas otro método de anticoncepcion? Pastillas..etc.?

    ResponderEliminar
  19. Hola pareja.
    ¿Se puede saber vuestra edad o es secreto de confesión? Jajaa
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. ¿hombre con traje u hombre tatuado? (si, se que puede darse el caso de ambos, pero hay que elegir XD)

    ResponderEliminar
  21. Cuál es tu libro favorito? Perdona por si es una pregunta tópica.

    ResponderEliminar
  22. ¿Sientes algo por Iker más allá del sexo? No hablo necesariamente de amor. O tal vez si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la anterior entrada ya se respondió a algo similar ante la pregunta de que si King sentía celos. No me corresponde responder a mi, y menos cuando ya lo ha hecho ella, pero por alusiones y para que no exista duda respecto a la postura de ninguno. Por parte de ellos (King&Queen) hubiese sido osado meterse en este mundo sin tener claro, no, clarisimo, lo que sienten el uno por el otro. Quien no los hayáis tratado o lo hayáis hecho todavía poco es normal que os hagáis esas preguntas, pero estoy convencido de que los que han tenido la suerte de poder tratarlos lo suficiente, y hablo de ambos, podrían responder a tu pregunta también. Tienen una relación de confianza plena, de respeto y de devoción mutua...Que al margen de la atracción sexual y el aprecio que se les pueda coger a ellos (porque son buenísima gente joe) y que ellos puedan cogerle a alguien, nada tiene que ver con sentimientos o amor... Es más, es que es incompatible, sobretodo porque viven el uno por y para el otro. (perdonad que me atreva a opinar sobre ello). Y desde mi punto de vista, yo también tengo mi vida organizada,y os aseguro que si en su día hubiese pensado que esto puede desembocar en algo más que aprecio o atracción sexual, no habría entrado en el juego. El dar con ellos fue fruto de la casualidad y el objetivo es, dar rienda suelta a mis fantasías, al mismo tiempo que otros cumplen las suyas. Resumiendo, al margen de la atracción sexual, Queen no siente nada por mi que no pueda sentir el mismo King, y viceversa. Tenedlo claro, nosotros tres lo tenemos ;)

      Eliminar
    2. Gracias Iker, aquí tenemos que dejar todos claro que esto va de lujuria no de amor, Un besazo

      Eliminar
  23. Bombon!!!
    ¿tendrias sexo en un sitio publico?si la respuesta es si,¿en donde?¿donde no lo tendrias nunca?

    ResponderEliminar
  24. ¿Conoce alguien mas, aparte de los implicados, los juegos que os traéis King y Queen? ¿Quizás alguna amiga o amigo?

    ¿Tendríais una relación más abierta en la que King pudiera estar con otras (sin tu mirar o participar, pero con tu conocimiento, claro)?

    ResponderEliminar
  25. Hola que tal?? Me gustaría saber como te comentó king empezar este tipo de relación porque supongo que antes Seríais una pareja convencional y ahora ya sabemos como sois :):) jajaj muchas gracias y felicidades por el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregunta nº9 y https://reinadeespadasq.blogspot.com.es/2016/01/la-fantasia-de-mi-novio.html
      Bss

      Eliminar
  26. bombon!!
    has salido a la calle sin ropa interior alguna vez? te gusta/gustaria hacerlo?

    ResponderEliminar
  27. De tu próximo encuentro con Iker, ¿habrá algún vídeo en el que se te oiga correrte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ocurre otra... :)

      ¿Te masturbas viendo las fotos y/o vídeos que te saca King de tus encuentros con otros tíos?

      Eliminar
    2. Contestadas las dos preguntas y actualizada la entrada. Bss y gracias!

      Eliminar
    3. Es una pena lo de los vídeos "sin audio", seria muy morboso oírte gemir, pero entiendo que te preocupe el anonimato.
      Gracias por contestar.
      Un abrazo pareja :)

      Eliminar
  28. Lo siento...si en el mundo en que vivimos este ambiente no fuese un auténtico tabú, cuna de vergüenzas y prejuicios mostraría hasta mi cara... jeje, un besazo

    ResponderEliminar
  29. Te daria morbo o has pensado incluso en tatuarte algun simbolo hotwife como vuestro logo y:o llevar a diario joyeria cuckold (colgantes pulseras...)?

    ResponderEliminar
  30. Dejarías que Iker te terminara en la boca o dentro?

    ResponderEliminar
  31. Casados?? Solteros?? Tiempo de rela cion?? Que habeis pensado para la celebracion de aniversarios o despedidas....algo especial q esta por venir??

    ResponderEliminar
  32. A que edad persiste la virginidad, y con cuantos años diste tu primera felación?

    ResponderEliminar