miércoles, 29 de marzo de 2017

¿Queréis saber más sobre mí? (King)


             La semana pasada planteamos una entrada donde podías preguntarle a Queen cualquier cosa sobre su vida cotidiana, hoy, podéis hacerlo conmigo. Tenemos que agradecer vuestra participación, nos ha encantado vuestra disposición.


1. ¿Qué harías y sentirías si Queen te pidiese ahora que no puede seguir con este estilo de vida y pasar a ser una pareja “normal”? (sdpareja)

   Es un tema que ya hemos hablado bastante entre ella y yo, si no lo hubiese probado, probablemente lo hubiese buscado a sus espaldas, pero ya lo he tenido, ya he probado ese néctar, me jodería, sí, pero ella es lo primero.

2. ¿Cuál es la diferencia entre lo que sientes cuando Queen esta follando con otro con tu consentimiento y tu mirada, y el que folle contigo pero sin nada de terceros? (sdpareja)

   Ver a tu chica con otros y disfrutar de ello, es algo socialmente incorrecto. Verla desatada, desinhibida, con otra polla en su interior, hace que se me retuerza el alma, eso sí, de placer. 

3. ¿Qué es lo que más te excita de consentir a Queen follar con otros hombres? (sdpareja)

   Es como tener un Ferrari, todos quieren conducirlo, sólo unos pocos lo conducen, pero es mío, tú lo pruebas y me cuentas lo mucho que te ha gustado, pero yo viajo en él.

4. ¿Dónde te gusta más correrte? (Zugs)

   En cualquier parte, en las tetas sobre todo.

5. ¿En algún momento desde tu ideaste tu fantasía, y se la contaste a Queen, hasta que se ha hecho realidad, ha habido algo que te haya frustrado, o que no fuese tan satisfactorio como esperabas, o al menos distinto de lo esperado?

   Para mí lo peor de todo es el tiempo que pasamos buscando candidato. Todo lo demás, su actitud, sus ganas en aumento y su mentalidad cada vez más abierta cada día mejor.


6. Hola King, en un trío HMH aceptarias que Queen te dijera que se la chuparas al chico o que te dejaras dar por atras para disfrute de ella?
(Anónimo)

    NO, soy hetero 100%. De todas formas ella también es reacia a ese tipo de juegos.

7. ¿Cuál fue tu estrategia para plantearle a Queen el hecho de que te gustaría verla con otros? 
(Anónimo)

   No hubo estrategia, sentarme y hablar.

8. Tienes alguna fantasía con la que sabes que Queen no estará de acuerdo? 
(Cabrero1988)

   Se me ocurren multitud de cosas que me gustaría ver, y si te soy sincero, con el tiempo todo se andará, piensa que seguimos siendo unos novatos. Por ejemplo verla con varios hombres es algo que me encantaría, el problema ya sabes, no le vale cualquiera, por tanto juntar varios chicos de su gusto... 

9. Si quieres da un poco a conocer tu personalidad, ¿como te describirías? (Karlmarkus)

   No me gusta describirme a mi mismo, por no pecar de egocéntrico, ya que vivo en un constante: ¿qué más puedo pedir?. Está mejor que cada uno se lleve su conclusión al conocerme, puedo decir que a primera vista puedo parecer frío, seco, serio, pero el que me conoce sabe que lo doy todo por los demás, que soy divertido y de serio sólo la expresión de mi cara que es así jejej.

   Soy un vividor, no me gusta trabajar y mi meta es experimentar todo lo que pueda, vivir nuevas  experiencias, nuevas sensaciones, conocer mucha gente (de la buena), viajar... VIVIR

10. ¿Me dejas tu Ferrari? (sdpareja)

   No todo el mundo puede conducir un Ferrari, hay que reunir unas condiciones psico-físicas jeje. Pero si por mi fuera claro que te lo prestaría.
    11. ¿Qué no le consentirías hacer a Queen con otros hombres? (sdpareja)
   Nada, tiene total libertad para hacer lo que quiera. Es más cuanto más le apetezca hacer más va a excitarme y mejor lo pasaremos todos jejej.

12. ¿Cómo, dónde, cuándo encontraste a esa diosa? (Sota de Espadas)

   Una vieja conocida del facebook, nos conocimos por casualidad, hubo un flechazo mutuo y casi diez años después decidí tirarle la caña...y picó.

13. ¿Cuál es tu próxima fantasía? (Sota de Espadas)

   Sinceramente vamos sobre la marcha, ahora solo me interesa que pruebe la mayor cantidad de chicos que pueda.

14. He leído que ya le habías comentado tu fantasía a otras parejas con las que habías estado, pero que ninguna había aceptado. ¿Que te hizo dar el paso para proponerselo a Queen? ¿ Hubo algo que te hiciera pensar que no iba a salir corriendo? ¿Cuanto tiempo llevabais junto cuando se lo dijiste? ¿Ya os habías dicho "te quiero"? (Anónimo)

   Llevábamos un año más o menos y evidentemente ya nos habíamos dicho "te quiero". El hecho de dar el paso es sencillo, todo este morbo, toda esta fantasía está en mi cabeza, negarme a que esto forme parte de mi vida es resignarme a una sexualidad "no plena", con ella me sobra, pero me faltaría algo. Ella es una chica muy madura, inteligente y podemos hablar de todo, como he dicho en varias ocasiones, la clave es la comunicación, saber escuchar y confiar. Nada me aseguraba que no saldría corriendo, pero como he dicho antes, no puedo vivir resignado sin algo con lo que llevo soñando desde que tengo uso de razón "sexual".

15. Supongo que cuando hablaste con Queen sobre esto, le contarías la historia del Ferrari (buena historia por cierto) pero ¿tenias "historia B" por si se lo tomaba por donde no era? Me refiero a si habías pensado algo por si Queen creía por ejemplo, que tu propuesta de que estuviera con otros hombres, era debido a que tú veías a otras mujeres. O peor aun, que creyera que no valorabas tanto "tu ferrari", y por eso te daba igual que estuviera con otros hombres... ¿Como le hubieras explicado que no tiene que ver con el amor, que es solo sexo? (Anónimo)

   No hubo historia de Ferrari, hay una entrada en enero de 2016, titulada La fantasía de mi novio, no había plan B, lo que sí tuve que asegurarle es que todo esto no iba de que yo quería estar con otras mujeres. Para ella sexo y amor iban de la mano, explicarle que se pueden separar era imposible, hasta ahora que ha podido experimentarlo por ella misma.

16. Cuando le explicaste tu fantasía ¿le enseñaste alguna pagina o foro sobre este fetichismo (no se si fetichismo es la palabra...) para que viera que no es tan extraño como puede parecer? (Anónimo)

   No le enseñé nada, ver la polla de otro chico, ver porno, una escena de sexo... son cosas que no quería ni de cerca, poco a poco ha ido mostrando interés, sobre todo por las páginas de contactos y webs liberales.

17. Entiendo el morbo de ver a Queen disfrutando con otro, ¿pero por que hacer el blog? ¿Es mas morboso estos juegos de parejas si se hacen publico? (Anónimo)

   Volvemos a la historia del Ferrari, ¿de qué te sirve un Ferrari si no puedes enseñarlo? jejej, soy candaulista, y también hay una entrada al respecto, me pone que la vean desnuda, follando... y tengo una mente muy creativa, soy un gran aficionado a la fotografía y si lo juntamos todo... pues sale un blog jeje.

18. Otro seguidor del blog te preguntaba "que no le consentirías hacer a Queen", y le respondes que tiene "total libertad". ¿No tenéis algún tipo de "derecho de veto"? Quizás con conocidos de ambos, o con ex-novios de Queen... Y un poco la pregunta al revés ¿te gustaría ver a Queen con algún amigo que supieras que es bueno en la cama, y que sabría darla placer? (Anónimo)

   No hay ningún tipo de derecho de veto, lo que quiera hacer bien está, bueno... a ver, no se va a quedar embarazada de otro... no se, hablo dentro de la lógica. Respecto a las otras dos preguntas te las contesto en una: que esté con la mayor cantidad de chicos que pueda, ella elige, a mí me resulta indiferente, puede ser más o menos divertido y morboso, pero de verdad que el con quién no me quita el sueño ni para bien ni para mal.

19. En otra entrada le pregunté a Queen, si habla alguien mas que supiera de los juegos estos que os traéis, y me respondió que no, pero que existía la posibilidad que de que lo contarais a su mejor amiga. Si lo hacéis, ¿como te sentirías, excitado por que alguien mas lo supiera, un poco avergonzado o "ni fu ni fa"? (Anónimo)

   Ni fu ni fa, prefiero no contarlo, y si lo hacemos es por ella, porque lo necesitemos para usarla de coartada o lo que sea, pero de momento no y yo no siento esa necesidad.

20. ¿Crees que si le pidieras a Queen, que dejaseis este estilo de vida, ella aceptaría, hoy mismo? (Anónimo)

   Creo que esta es una pregunta para ella, pero como me preguntas qué es lo que creo, pues no es que crea, es que estoy seguro de que sí. Es algo que hemos hablado, y añade que le jodería bastante porque se está divirtiendo, pero que lo primero soy yo.

21. Está claro lo que más te gusta, pero no tienes la curiosidad de verla con otra chica? (Playero_27)

   Ni tengo la curiosidad ni me gustaría. Ella es ante todo la que decide lo que quiere hacer, y más claro no lo puede decir, ¡chicas ni mirando! jejej


               Si alguno ha llegado tarde y se le ha quedado alguna pregunta en el tintero para Queen también puede hacerla. Un saludo a todos.



                                                                                                                          (King)

26 comentarios:

  1. uy el primero en comentar que raro..jajajaja
    sumo otra pregunta para darle vidilla al post

    ¿King, en algún momento desde tu ideaste tu fantasía, y se la contaste a Queen, hasta que se ha hecho realidad, ha habido algo que te haya frustrado, o que no fuese tan satisfactorio como esperabas, o al menos distinto de lo esperado?

    Un saludo truhanes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. contestado y actualizado! un saludo y gracias!

      Eliminar
  2. Hola King, en un trío HMH aceptarias que Queen te dijera que se la chuparas al chico o que te dejaras dar por atras para disfrute de ella?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuál fue tu estrategia para plantearle a Queen el hecho de que te gustaría verla con otros?

    ResponderEliminar
  4. Buenas King
    Tienes alguna fantasia con la que sabes que Queen no esta/rá de acuerdo?

    ResponderEliminar
  5. King, aunque nuestro objetivo aquí es Queen, ya que la entrada invita a ello y por salir del tema sexual... Si quieres da un poco a conocer tu personalidad, como te describirías? Un saludo amigo

    ResponderEliminar
  6. Otra pregunta, ¿Me dejas tu Ferrari? jejeje ;). Pasarlo bien y gracias por las respuestas. Un beso para los dos

    ResponderEliminar
  7. ¿que no le consentirias hacer a king con otros hombres?
    Jejeje otra pregunta para king

    ResponderEliminar
  8. Bueno, yo he llegado tarde a todo (si es que no puedes dejar de pasarte por el blog cada día, que luego te pierdes cosas). La principal pregunta a King, ¿cómo, dónde, cuándo encontraste a esa diosa? Pero como me imagino que eso es personal, una más íntima, ¿cuál es tu próxima fantasía? (aunque sea complicada de realizar). Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. King tío eres un ¡CRACK!, así, en mayúsculas y con exclamación.
    Se me ocurren un montón de preguntas para hacerte, pero no quiero que esto parezca un interrogatorio, ni tampoco quitarte tiempo para editar las fotos y vídeos de Queen con Iker, por cierto, trabajo el de editar que todos los que seguimos en blog te agradecemos ENORMEMENTE. Así que intentare resumirlas.

    - He leído que ya le habías comentado tu fantasía a otras parejas con las que habías estado, pero que ninguna había aceptado. ¿Que te hizo dar el paso para proponerselo a Queen? ¿ Hubo algo que te hiciera pensar que no iba a salir corriendo? ¿Cuanto tiempo llevabais junto cuando se lo dijiste? ¿Ya os habías dicho "te quiero"?

    -Supongo que cuando hablaste con Queen sobre esto, le contarías la historia del Ferrari (buena historia por cierto) pero ¿tenias "historia B" por si se lo tomaba por donde no era? Me refiero a si habías pensado algo por si Queen creía por ejemplo, que tu propuesta de que estuviera con otros hombres, era debido a que tú veías a otras mujeres. O peor aun, que creyera que no valorabas tanto "tu ferrari", y por eso te daba igual que estuviera con otros hombres... ¿Como le hubieras explicado que no tiene que ver con el amor, que es solo sexo?

    - Cuando le explicaste tu fantasía ¿le enseñaste alguna pagina o foro sobre este fetichismo (no se si fetichismo es la palabra...) para que viera que no es tan extraño como puede parecer?

    -Entiendo el morbo de ver a Queen disfrutando con otro,¿pero por que hacer el blog? ¿Es mas morboso estos juegos de parejas si se hacen publico?

    -Otro seguidor del blog te preguntaba "que no le consentirías hacer a Queen", y le respondes que tiene "total libertad". ¿No tenéis algún tipo de "derecho de veto"? Quizás con conocidos de ambos, o con ex-novios de Queen... Y un poco la pregunta al revés ¿ te gustaría ver a Queen con algún amigo que supieras que es bueno en la cama, y que sabría darla placer?

    -En otra entrada le pregunte a Queen, si habla alguien mas que supiera de los juegos estos que os traéis, y me respondió que no, pero que existía la posibilidad que de que lo contarais a su mejor amiga. Si lo hacéis, ¿como te sentirías, excitado por que alguien mas lo supiera, un poco avergonzado o "ni fu ni fa"?

    Un abrazo pareja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contestado y actualizado! un besazo y gracias por dedicarnos tanto tiempo

      Eliminar
  10. Guaoooo q rica y hermosa vagina, solo te puedo decir que me tardaria y besar lamer y adorar tu hermosa vagina, es tan hermosa q me puse muy duro....besos para ti y tu hermosa vagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un comentario muy apropiado para este post, sí señor...

      Eliminar
  11. Está claro lo que más te gusta, pero no tienes la curiosidad de verla con otra chica y/O compartirla con Quien?

    ResponderEliminar
  12. Hola pareja!!! Como veis vuelto a retomar el "histórico" y continuo por donde me lo dejé hace bastantes semanas. Así que si me lo permitís, dejo aquí un par de preguntas para King por si podéis contestarlas. Mil gracias de antemano:

    - Supongo que vuestro día a día es mas "normal" que lo que vemos por aquí y que hacéis vida en pareja como cualquier mortal del mundo (compras, tareas de la casa, siestas, ver la TV, etc). Pero siendo que eres una persona creativa de esas que la mente no para ni un momento de elucubrar cosas (yo conozco uno así), te imagino siempre pensando en ideas morbosas con Queen. ¿Es así?

    - Sé que Queen te gusta en toda su totalidad, pero me gustaría que me dijeras 5 rasgos (físicos y de carácter) que destacarías de ella, si puedes destacarlos.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contesto (King)

      - Mientras trabajo, mientras hago mis rutinas en el gimnasio, cuando voy de compras, mientras como... Queen es una chica que ha dado rienda suelta a mis fantasías, frustradas y reprimidas durante 15 años, así que tengo que recuperar el tiempo perdido y procurar que se cumpla cada una de las perversiones que tengo en la cabeza, que no son pocas jajaja.

      - Físicamente...su cara...ojos grandes, labios carnosos...es preciosa. En segundo lugar es obvio, me hipnotizan sus pechos grandes, firmes y naturales. Su piel puede ser la tercera de mis predilecciones y en cuarto y quinto lugar pues ese trasero y su entrepierna o su entrepierna y ese trasero, es difícil elegir el orden de preferencia de las cosas cuando no concibes las unas sin las otras. Y de carácter, sin lugar a dudas su cariño, ella sola suple todas mis carencias. Su gracia, que hace que estemos todo el día riendo. Y no se... todo lo que diga es poco, no tengo un solo "pero" para ella.

      Espero que te sirvan estas respuestas. Un saludo

      Eliminar
    2. Quedo enormemente complacido con tus respuestas. Mucjas gracias 😊😘

      Eliminar