lunes, 20 de marzo de 2017

Iker


             ¡Hola amigos! Éste es Iker y pienso follármelo.

             En alguna ocasión ya os he hablado de este chico, pues tengo que decir que me tiene loca... ¿y a qué chica no le gustaría? Estoy segura que incluso a algún chico (y no precisamente homosexual) también jejeje.

             35 añitos, guapo, simpático, físicamente la foto habla por sí sola, respetuoso y educado... bueno esto último ya no, sólo al principio para ganarme, ahora me dice de todo jeje, y yo encantada no pienso en otra cosa que en caer en sus brazos, y lo que no son sus brazos 😋.

             Hablamos casi todos los días por whatsapp, y nos vemos por skype casi todas las tardes o noches, recuerdo una que nos dieron las cuatro de la mañana. Hablamos de todo un poco. Al principio el chico me gustaba físicamente, sin más, le contaba mi día a día, el a mí el suyo, le decía que había un chico que me hacía chorrear literalmente (aquel que pensó que con una hora tendría suficiente)...y el tío ahí aguantando la compostura, sin molestarse, interesándose por cada paso que doy, sereno, constante... pues ya tiene su recompensa por aguantare tanto tiempo, me tiene loquita perdida, a su disposición para hacer conmigo lo que quiera, el único problema la distancia, pero en poco tiempo nos veréis muy juntitos.

             Y es que me levanto y lo primero que hago es mirar si tengo un whatsapp suyo...sólo de pensar en el día que me vea con él... ufffff ¡qué caló que ase!

             Ayer mismo, la conversación de whatsapp se subió de tono, mi chico echando la siesta y yo masturbándome como nunca hasta correrme como nunca... ¡joder! jamás he hecho algo así... me daba hasta cargo de conciencia por mi novio, pero según se despertó se lo conté, y ¿sabéis cuál fue su respuesta?: "¡si es que no puede quedarse uno dormido!" jajaja, me encanta esta etapa de mi vida, se la recomiendo a todas las mujeres que nos lean, y a todos los maridos, novios... ¡dad el paso! ¡que la vida son dos días y uno está lloviendo! Os dejo unos pantallazos sueltos de esa conversación que me hizo subir de revoluciones, un besazo y ¡a por la semana!.

                 



                                                            (Queen)


16 comentarios:

  1. Pero es que te has traído contigo a los 300 espartanos..?
    Esta muy feo presumir guapa...!!!
    Un beso en los morros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Feo presumir? Llevo currándomelo un año pico, me he pasado horas intentando buscarle una explicación a miles de mensajes de gente que no entiende lo que pido, pues para uno que sale... perdona pero no, no es presumir, jejej, esto es como presentar el proyecto de fin de carrera jeje, un besazo.

      Eliminar
  2. Mil gracias por esta carta de presentación Reina de mi corazón y resto de órganos vitales y no vitales....... Solo puedo decir que mi mente piensa cada día en ese encuentro contigo. Estoy deseando encender el Skype para verte y tus mensajes son una motivación increíble para aguantar hasta tenerte enfrente. Y ya cuando sube la temperatura e imagino tu cara de timidez..... Me encanta!!! Solo puedo decirte que todo os lo curráis vosotros sólitos... Y mi actitud contigo solo es fruto de la tuya conmigo y de la naturalidad y buen rollo con que King me ha aceptado. Un día menos para vernos Queen, mientras tanto.... Disfrutemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí, sólo espero no tener que escribir una de... al final me ve como amiga jejej. Y como muy bien has explicado... (¡disfrutemos!)

      Eliminar
  3. Jejeje como te gustan las tabletas ;)....pena de no ver mas la conversación de whatsapp, seguro que a king le ha gustado mucho. Un beso guapos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que me gustan jeje, como el chocolate! no dejo más conversación porque se habla de todo un poco y es difícil ir quitando comentarios que podrían poner en peligro nuestra privacidad o porque como hablamos un poco de todo, carece de interés "morboso", un besazo

      Eliminar
    2. Me pongo en el lugar de King y esas conversaciones son muy morbosas en su totalidad. Ya se que no podeis publicar todo, ya bastante haceis. Muchas gracias a los dos y disfrutarlo juntos

      Eliminar
  4. Iker tiene buena pinta, creo que es lo que necesitas. Ya nos contarás como acaba... o empieza... todo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo que lo necesito, y claro que os contaré como acaba, al menos cómo continúa, porque pienso exprimirlo hasta que se aburra de mí, jeje, un besoo

      Eliminar
  5. No será más que el principio....la verdad es que, me atrevo a decir aún a riesgo de equivocarme, que la tensión sexual entre ambos va alcanzando unos límites.... muuuuuuuuuuy interesantes :P

    ResponderEliminar
  6. Eso le quitas los ciclados y se queda en nada, jejeje.

    ResponderEliminar
  7. Jejejeje, los límites están disparados jeje, no se si al final estamos idealizando algo y nos llevamos un chasco

    ResponderEliminar
  8. uy uy esto parece algo mas que interes sexual...jajajaja, a ver si al final se va a poner celoso King...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De celoso nada, está encantado, y por lo de que pueda ser más que interés sexual, para nada, y si él lo tuviese se estaría equivocando! pero ya te digo que no! un besoo

      Eliminar
  9. King fue el que me seleccionó y el que da visto bueno a todas nuestras conversaciones y citas... A veces hasta hablamos él y yo. Dudo que tenga motivo para sentir celos más allá de las ganas locas que nos tenemos Queen y yo... Pero, de eso se trata, no? jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, eso es, las ganas de sexo no tienen nada que ver con sentimientos de afecto, un besazo y gracias por aclarar tu postura.

      Eliminar