miércoles, 8 de marzo de 2017

Fotocorridas y momentos virtuales íntimos con nuestra Reina.


             Hace unos días en un comentario de la entrada del contador de corridas, uno de vosotros nos propuso literalmente (copio y pego): "¿Que tal una sección donde poder ver las fotocorridas o fotomontajes que nuestra reina inspira?."

             Nos pareció buena idea que todos los que queráis nos mandéis una foto de lo que hacéis en vuestra intimidad con las fotos de nuestra Reina, tiene que verse alguna imagen de ella o del blog, ya sea en papel, ordenador, móvil... nosotros, guardando el anonimato, iremos añadiéndolas a esta galería que inaugura el mismo que formuló la propuesta.



¡Ánimo que Queen quiere ver de lo que sois capaces! Mandad vuestras fotos a  reinadeespadasq@gmail.com

                                       

                                                                (King)

12 comentarios:

  1. He de decir que yo no soy mucho de fotocorridas, no me hace especial tilin el asunto. Pero desde luego que si a Queen le gusta vernos desparramados pues para los gustos los colores y si quiere solo hay que pedirlo.
    Es una lástima que si no hay fotos de tetas no hay comentarios por parte de nadie.
    Un beso en los morros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gustos los colores, jeje, supongo que nunca llueve a gusto de todos, pero...es lo que hay, nuestro principio es publicar cada, pasito, cada detalle de ésta nuestra vida sexual, unos días carne, otros pantallazos, otros ideas... y bueno... tú ya sabes de sobra que tenemos en cuenta a quien nos comenta y demás. Que nos gustaría tener más comentarios, claro, a quien no, pero tampoco podemos exigirlos jeje, un besazo

      Eliminar
  2. Exacto, tiene toda la razón el amigo artillero, yo también lo pensé por lo de la última entrada, si no hay carne no hay comentarios. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le he dicho a Artillero, no podemos obligar a nadie, si bien es cierto que nos gusta leeros, cada uno sabéis lo que hacéis, y los ánimos que con vuestra actitud nos dais, un día de estos le dedicaremos una entrada a este asunto. Un besazo y gracias por comentar.

      Eliminar
  3. No seáis tan duros hombre jajajajaja
    Simplemente hay algunos post que invitan mas a comentar que otros...a mí personalmente los últimos post no me han incitado demasiádo...pero entiendo que a otros si (me refiero a este en concreto)
    Pero vamos! que encantado de que sigais actualizando el blog, aunque no comentemos entramos todos los dias a ver si hay alguna novedad!!!
    Un beso truhanes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! hemos hecho un post hablando de esto que se publicará el lunes, porque mañana toca carnaza! y...no se estamos pensando en castigos en plan...hasta que no haya 200 comentarios no publicamos otra entrada jeje, es broma, y ya sabemos que entráis todos los días, y más de una vez algunos jeje, un besazo. Por cierto, no pretendemos que os guste todo, pero comentar podéis incluso: "a mi esto no me gusta", "entro aquí para ver a Queen no las pollas de los lectores..." en fin, otro besoo

      Eliminar
    2. Me parece perfecto! ya os dejare comentarios hasta aburriros no os preocupeis...jajajaja

      Eliminar
  4. Jajaja ese último comentario es más de mi forma de pensar pero no lo he puesto por respeto tanto a la idea, como a vuestra iniciativa. El único efecto fisiológico de los muchísimos que provoca Queen, que realmente me importa, es el que provoca en mi.... Y el que espero provocar en ella. Pero como eso queda muy egoísta y este blog es generoso me lo había reservado. Besazos Reina. Saludos King!

    ResponderEliminar
  5. Entendemos que no todo lo que publiquemos va a gustar, evidentemente la gente tiene gustos muy diferentes, aunque a todos os tira la "carne" pero la mia no la de otros jaja es entendible... pero bueno tiene que haber de todo en este blog, puesto que es nuestra vida sexual explicada de "P" a "PA", así que también nos gusta que nos digan lo negativo para aprender.
    Del efecto fisiológico que hablas... en mi a la distancia lo provocas... quédate con eso ! jeje Un besazooo !! y gracias por seguir con nosotros

    ResponderEliminar
  6. Aún a riesgo de ser pesado comentando...jajaja
    Ya que aceptais propuestas :) estaría bien un post de preguntas de "fans" y respuestas de Queen, no? que no invadan la privacidad por supuesto, del tipo fumas? el tamaño para ti importa? te gusta el chocolate? jajajajaj no se..por conocer mas a nuestra Queen...

    ResponderEliminar
  7. Pesado para nada, nos encanta tu propuesta y nos ponemos a ello, la semana que viene publicaremos una entrada al respecto y comenzaremos con las tres preguntas que acabas de plantear, un besazo

    ResponderEliminar