miércoles, 1 de marzo de 2017

Contador de corridas.


             Muy similar a nuestro contador de pollas vamos a hacer también un contador de corridas, muchas veces pensamos en los litros de semen desperdiciado por todas las masturbaciones que provoca nuestra reina, jejej, a ella le da hasta vergüenza de pensarlo jeje.

             Es bastante diferente un contador de otro; en este sabremos la cantidad de corridas que han regado los pechos de Queen, y las pondremos todas, incluso las de los que repitan, y reflejarán fielmente el número de relaciones sexuales completas que tenga, salvo las mías, que no voy a estar con la cámara encima cada vez que echemos un polvo jeje.

             Por el tema del semen en las tetas, vamos a hacer de ello nuestra marca. 😉


                                                                              (King)

12 comentarios:

  1. Buena idea..!! Me gusta la combinación de estilo que tenéis y ese puntito diferente que le da el nuevo contador de corridas!!
    Magnífico y morbosa saber cuantos se han corrido el las tetas de Queen !!
    Un beso en los morros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! es una entrada un tanto...guarra! jejej, pero sabemos que es una imagen que nos/os da mucho morbo, así que al lío! un besazo.

      Eliminar
  2. Gran idea.... No se cuando tendré el placer de sumarme a ese contador (espero que muy pronto), lo que si tengo claro es que me da igual cuántas corridas se derramen sobre esas tetas (en realidad no me da igual, en realidad cuantas más, mejor jeje) pero lo que si se es que pienso pasar mi lengua por esas preciosas tetas hasta que Queen corte diamantes con los pezones y deje el suelo, la cama, el sofá o lo que sea que haya debajo de su entrepierna chorreando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te has venido arriba! jejej, no me importa, deseando chorrear estoy, jejeje, un besazo

      Eliminar
  3. Morbosa la idea.... Y morboso el contador. Y yo OS propongo.... ¿Que tal una sección donde poder ver las fotocorridas o fotomontajes que nuestra reina inspira????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy buena idea! lo propondremos en una entrada, a ver que aceptación tiene! un beso enorme!

      Eliminar
  4. Estas demasiado buena Queen. No me canso de mirar tus tetas.... En realidad no me canso de mirarte a ti. Gracias por cada aportación que hacéis. Espero que pronto haya al menos una o dos fotos más en esa sección jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El número de fotos de esta sección será directamente proporcional a la rapidez con la que se recupere el chico jejeje, un besazo!

      Eliminar
  5. Me resulta una idea supermorbosa. Esperando a que ese contador suba. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! y nosotros esperando también! Un besazo

      Eliminar
  6. Un blog maravilloso del que me gustaría ser partícipe y repetir

    ResponderEliminar