lunes, 13 de marzo de 2017

Comentarios.


"Es una lástima que si no hay fotos de tetas no hay comentarios por parte de nadie."

                                                                                                                            (Artillero)

"Exacto, tiene toda la razón el amigo artillero, yo también lo pensé por lo de la última entrada, si no hay carne no hay comentarios."

                                                                                                                        (Anónimo)   


             Aunque siempre hacemos incapié en que no necesitamos nada a cambio para continuar con nuestro blog, nos gustaría transmitir la falta de empatía que sentimos por la mayoría de vosotros. Y cuando decimos "la mayoría" excluimos a los comentaristas más habituales: Artillero, Sota de Espadas, Sdpareja, egarciaamo, Karlmarkus, Pedro... otros no tan habituales: Asterix y Obelix, Holden, Todepe, man... otros esporádicos, numerosos anónimos, otros que se nos escapan de la memoria, los que habláis con nosotros por gmail y gente a la que le caemos mal... así que nos referimos al resto encuadrado en lo que no acabamos de mencionar.

             Entendemos que a todo el mundo no os puede gustar todo lo que publicamos y precisamente por eso llevamos este ritmo de tres entradas por semana, para entreteneros, para variar contenidos y para pasar rápido a otro tema si no os ha gustado el que toca, pero tener 4000 visitas en un día y un sólo comentario... por muy mala o insípida que sea la entrada... ¡está feo!... vamos a poner que el grupo de excluidos es de unas 300 personas...¿dónde están los otros 3700?...

             Puede parecer una tontería pero no lo es, en la mayoría de blogs, sean de la temática que sean, los autores suelen animar a comentar, que si bien el número de visitantes ya nos da fuerza para seguir, los comentarios no sólo nos dan más fuerza aún, sino que nos inspiran, nos empujan a hacer mejor las cosas. Hay blogs que incluso han cerrado por la falta de comentarios. Por lo general le dedicamos mucho tiempo y esfuerzo (aunque sea por placer e iniciativa propia), y es muy agradable, saber que estáis ahí, opinando y sintiendo.

             Queen leyendo los comentarios del inicio de este post sacados de "Fotocorridas", me ha dicho bastante desanimada que tienen razón. Nuestra moral está muy alta, y las ganas de seguir también, no pedimos que todos comentéis todo, pero gastad un par de minutos de vez en cuando antes de que vuestra sangre se acumule en la entrepierna. A vosotros no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda para seguir.

             Si perdiésemos todos o la mayoría de los seguidores diarios y vuestros comentarios, nosotros seguiríamos en este mundo con la diferencia de que sería de una forma privada, sin publicarlo, y de seguir con el blog sería de un modo privado, restringiéndolo únicamente a usuarios registrados y afines. Aunque el pronóstico sería más de acabar con él.

             Esto en absoluto es una amenaza, simplemente intentamos haceros entender que el futuro y la dedicación de los blogeros/as está en manos de sus lectores. Un saludo y gracias por leer esta "regañina" sin carne, jeje.

                                                                                                                            (King)






35 comentarios:

  1. Es más que entendible vuestra postura porque no pedís ni tan siquiera que se opine bien, aceptáis la crítica, a ser posible constructiva, como forma de expresión y es lo que, al menos los que deseamos que este blog tenga una larga vida, debemos hacer. Yo ya me manifesté al respecto de las fotocorridas pero intentaré aportar una idea. No se si se seguirá o si dará para mucho o poco pero podríais crear el rincón de la fantasía, en la que los seguidores publicasemos alguna de nuestras fantasías...a ser posible con Queen pero no indispensable, que cada cual de rienda suelta a su imaginación, alimentado por una fantasía de nuestra Reina de vez en cuando, pero no solo de las que realiza si no de las que tiene pendiente o incluso aún no se ha decidido a hacer... Y por supuesto King también!! Ahí dejo mi granito de arena de hoy. Muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ejemplo, el relato, o la fantasía que más excite a Queen cada semana o mes, podría recibir algún premio... No se jejej creo que bien perfilado como lo hacéis vosotros, puede dar mucho juego y atraer un mayor número de participantes :)

      Eliminar
    2. Hola! como bien dices, las críticas constructivas ¿eh?, tampoco pedimos ideas, si en realidad, aunque en ocasiones sean chorras, ¡nos sobran! pero obviamente sí que las aceptamos, ya sean fotos, situaciones, fantasías de los lectores conmigo (tal y como propones...)etc. Buscaremos la manera de darle forma a tu idea, pensar en los premios y demás, un besooo!

      Eliminar
    3. Por cierto...esperamos tu fantasía ;P

      Eliminar
  2. En mi caso particular, creo que solo he comentado un par de veces para mostraros mi apoyo ante algun ataque, vertido en alguna opinion,a veces exenta del mas minimo respeto , hacia la libertad y legitimidad que teneis para hacer este blog como mejor os parezca. Esto desde un punto de vista de que vuestra libertad es la misma que la mia... Por lo demas, solo entro en vuestro blog para morbosear un rato y dicho con todo respeto, es el unico interes que tengo. No me interesa ni me deja de interesar tener una relacion mas o menos cordial o amistosa con vosotros, ni creo conveniente opinar en gran parte de lo que escribis, por que cuando entro en el blog, entro en una extension de vuestra casa y todo lo que hagais, lo entienda o no, me guste o no, siempre tendra mi respeto. Saludos. Tito.
    Pd. Pense en una ocasion hacerte llegar unos consejillos sobre fotografia y no lo hice, es lo unico de lo que me considero culpable...

    ResponderEliminar
  3. Maaaaal, muy mal, King es un fanático de la fotografía y todo consejo que le ayude a mejorar lo va a valorar muchísimo jeje, así que quítate esa culpabilidad y dispara! que si no quieres hacerlo en un comentario, puedes mandarlo al gmail, estará encantado de que le expliques.
    Por lo de comentar o no, ya hemos dicho que no es necesaria la participación de todo el mundo, y entendemos como bien dices que la gente entre a morbosear sin más, y el hecho de intercambiar algunas palabras con nosotros no le aporte nada, por eso no obligamos aunque sí intentamos transmitiros que a nosotros nos anima, lo que haga cada uno ya es personal y por supuesto libre. Un besazo y gracias!

    ResponderEliminar
  4. He tardado exactamente 7 segundos entre escribirlo y publicarlo.
    Es decir,no cuesta una mierda hacerlo y damos un apoyo genial.
    Un beso en los morros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata, en 7 segundos todos contentos, jejeje, ¡un besazo!

      Eliminar
  5. Ánimo y seguid con vuestra página. Para algunos sois de lo mejor de internet y nos da un morbo muy especial ver vuestras andanzas y retoces. Dont stop now!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, aunque hayamos escrito este post, no teníamos pensamiento de dejarlo, jejeje, nos alegramos que os guste, un beso

      Eliminar
  6. vengaaaaa vaaaleeee...seguiremos comentando....pero tenéis que seguir publicando chicha y aumentando esos contadores...jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Jajajaj, la historia es que esto va de comentar cuando no hay chicha también, y para el que le parezca mal tiene 53 galerías de chicha, mas 21 galerías de chicha y sexo, mas 13 galerías de vídeos... nosotros seguimos buscando para aumentar esas galerías, y no dudes que lo haremos, un beso

    ResponderEliminar
  8. Bueno, yo no opiné en la última entrada, porque es un tema que no me atrae (me gusta Queen - aunque ella piense que miro demasiado a los chicos con los que está). Sin embargo, no estoy del todo de acuerdo con Artillero. Ha habido muchas entradas en dilemas, pensamientos y emociones que tenían bastantes más comentarios que muchas series de fotos de Queen.

    La gente comenta poco en general. Yo hacía lo mismo en otros blogs, sólo hace un par de años una entrada de un blog me hizo reflexionar y comenzar a comentar para agradecer el enorme esfuerzo que supone. Y en eso King y Queen son especialmente generosos, porque además de publicar un montón de entradas, ¡responden a todos los comentarios! Yo entro varias veces en cada entrada del blog y muchas sólo para leer los comentarios de Queen. Pero me imagino que también habrá muchos que no aprecien esa sensualidad y ese morbo y que sólo entren al blog por las tetas de Queen (que merecen la visita por si solas). Pero ¡no saben lo que se están perdiendo! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto es que ha habido entradas con muchos comentarios y no había carne de por medio, pero son las menos. Gracias por engordar el número de visitas y ser de esos pocos que siempre tienen unas palabras para nosotros, por no hablar de que cambiaste hasta el nick jeje, un beso enorme.

      Eliminar
  9. Jejeje os olvidais de nosotros, sera pq no hemos podido comentar ultimamente mucho jejej. Estamos de acuerdo con Sota de Espadas. Y a comentar todos que es una de las mejores parejas de cuckold de la red(por detras de nosotros jejejeje)y si dejan de publicar lo vamos a notar mucho. Un beso guapos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solucionado, como hemos dicho alguno se nos olvidará, jeje, pero ya está actualizado y mil perdones jeje, por lo de que somos una de las mejores parejas cuckold gracias, pero tendrías que añadir "que lo publican en internet", porque distamos mucho de estar entre las mejores seguro, jeje. Un besazo!

      Eliminar
    2. Si es que lo publican en internet soys la mejor y la mas morbosa, eso ya lo sabeis ;). El mejor blog de esta tematica con diferencia!!!.
      Y gracias por actualizar, sólo era una broma pero gracias.

      Eliminar
    3. Gracias de verdad, sabíamos que era broma, pero no podíais faltar sobre todo cuando sois de los que tampoco soléis faltar! un besoo

      Eliminar
  10. ¡Teneís toda la razón del mundo!
    Yo soy un asiduo del blog y nunca he comentado nada....pero lo de Queen es para escribir la biblia en verso, ¡Qué mujer!
    Ánimo y muchas gracias por compartir vuestras vivencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues a comentar de vez en cuando! Un besoo y gracias!

      Eliminar
  11. Toda la razón a Artillero entro para presentarme me llamo Jose y navegando os he encontrado y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa con vuestro Blog (alucinante) desde ya un fiel adicto y un amigo.
    Jose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido!, nos alegramos de tener nuevos seguidores! a disfrutar! un besazo

      Eliminar
  12. Llevo mucho tiempo viendo vuestra web, y la verdad que me encanta, pero solo intento comentar en cualquier blog cuando es para aportar, no para aportar el típico +1, no va conmigo. Ahora bien, aprovechando que me he venido arriba y estoy escribiendo... pues me lanzaré. Me parece una maravilla de blog, transmitís con realismo y mucha sensualidad vuestra evolución como pareja liberal, e incluso compartís con la red pensamientos íntimos, desde el anonimato si, pero lo hacéis, y eso es importante. He visto muchas cosas, y llevo muchos años en esto, y me parecéis una de las parejas más refrescantes que he podido ver en internet. No cambiéis, y no desesperéis frente a la ausencia de comentarios ... la ausencia de comentarios no significa indiferencia, sino la explotación del anonimato como virtud de internet. Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, muy reconfortantes, nuestra idea es exactamente intentar transmitir esa evolución como pareja liberal, cada sentimiento, cada avance, real, sin adornos, sin exageraciones y así seguiremos, un beso enorme.

      Eliminar
  13. Yo no es que comente siempre y constantemente, pero hay veces tambien que blogger se come los comentarios sin previo aviso, como me pasó en la entrada de los videos con Alex.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! ahora lo recordamos, nos aparecía en el gmail pero no en el blog, y tampoco figuraba como que lo hubieses borrado... igual que hay veces que publica dos veces lo mismo... jeje, un besooo y gracias

      Eliminar
  14. Es cierto. Al menos en mi caso entono el mea culpa. De aqui en adelante aquí en adelante intentaré comentar más a menudo. Un saludo pareja.

    ResponderEliminar
  15. Comparto la argumentación del post, y en primer lugar gracias por nombrarme; he sido bloguero y sé la importancia que tiene esa gente que llega a formar parte de tu bitácora, ya sea mediante comentarios, aportaciones, etc.

    Y también sé por otro lado, la problemática de hacer posts a la carta, que gusten más o menos a tal o cual persona, cosa que no recomiendo. Creo qeu lleva al blog a la ruina, a su pérdida total de identidad.

    En otro orden de cosas diría que un comentario en un blog es la muestra más clara de amor por lo pulibcado o de rechazo, yo recuerdo un post que publiqué muy polémico y que tuvo sobre 35.000 visitas y no tuvo más de 20 comentarios. Y a esto se suma que es una temática tabú, y que poca gente comentará con su cuenta personal, sin mentar que solo se puede comentar si tienes una cuenta de google. Son muchos los matices los que llevan a no comentar, sin olvidar la pereza, que suele ser demoledora en estos casos.

    El último post en el que yo no comenté fue uno que llevaba videos de una escena con "uno de tus chicos", me gustó mucho y al final no comenté. Y comento esto porque en algunas ocasiones se crean posts para mantener a lso seguidores (me obLigo a publicar, lunes, míercoles, viernes... por ejemplo) y puede llegar a ser contraproducente si se rebaja el nivel de calidad.

    Y por último, ya llevado a lo personal, a veces la cuenta con la que comentamos, o lo que nos une a nuestro blog es algo que nos identifca tan poco con lo que realmente somos, que es una línea muy frágil, que puede romperse en cualquier momento.

    ¿Qué soy yo para vosotros y vosotros para mí?, yo creo que somos únicamente una idea morbosa, creada a nuestro antojo que puede desahcerse por una simple razón, que un comentario mío no fuese de vuestro agrado. Digo esto porque recuerdo el post de Artillero, que llegáteis a conocerlo en persona, pasásteis una buena tarde, y sin problemas. Otros quizá pudieran pensar que halagándote optarán a aparecer en una sesión de fotos vuestra, muy tentador también... pero ¿y si por un casual nunca se llegase a soñar con ese contacto personal?, ahí es cuando la cuerda que os ata a muchos seguidores siempre está a punto de romperse.

    Un beso petarda, y al de las fotos no le digo nada que está de vaciones...

    PD. jejeje.

    ResponderEliminar
  16. Guauuuu! hacía tiempo que no comentabas pero te has coronado! y ahora digo yo al demonio ese que te ha poseído que nos devuelva a nuestro man con sus "burradas"(siempre bien recibidas y sacándonos risas) jejeje, es broma, grata sorpresa.
    No vamos a mentirte y como bien has dicho los habituales sois nuestro pilar más fuerte, sois con quien sentimos apoyo, y con quien más agradecidos nos sentimos.
    Por otro lado como hemos dicho desde un principio nosotros contamos nuestra vida sexual (la referente a nuestro mundillo cuckold) tal cual, pero tampoco lo hacemos a la carta, lo que no quita que no nos parezca mal realizar alguna entrada a petición de algún seguidor, pero al respecto no creo que haya más de dos o tres a petición de algún seguidor, y cierto es que con lo de las fotocorridas hemos metido la pata, a pesar de ser algo con lo que nos bombardean, y como todo forma parte de lo mismo y de este mundillo pues decidimos contarlo.
    Respecto a lo de obligarnos a publicar tres entradas a la semana en realidad no escribimos por rellenar... para que te hagas una idea ahora mismo tenemos programadas entradas hasta el 15 de abril, y por ejemplo mañana tenemos que aplazar la que estaba prevista porque nos ha surgido otra a la que tenemos que dar más prioridad porque no tiene sentido publicarla más tarde, que luego se junta todo y no cuadran las fechas jeje. Y como te digo no es por rellenar, es por contar cada detalle, que obviamente no esperamos ni que se comente ni que agrade, simplemente es lo que hay. Quizá más adelante nos quedemos sin ideas, nos vayamos de vacaciones, perdamos el interés o lo que sea y bajemos el ritmo, puede que pase, es más, seguro que pasará, y solamente subiremos carne y encuentros. Piensa que nunca hemos comprado por ejemplo conjuntos de lencería antes de comenzar con todo esto, pues seguramente la mayoría estáis cansados de comprárselos a vuestras mujeres o ellas mismas de comprárselos para daros una sorpresa o por el motivo que sea, pero para nosotros esta tontería es algo nuevo, por eso lo contamos, como te digo sin afán de rellenar, y también entendemos que parezca que rellenamos, si lo viese ahora desde fuera seguro que lo pensaría.

    ...continúa...

    ResponderEliminar
  17. Al final de tu respuesta planteas una pregunta con mucha chicha, ¿qué eres tú para nosotros o nosotros para tí?...en realidad...nada, nadie...un comentario efímero comentando una foto anónima, una idea morbosa como bien dices, seguramente idealizados ambos, porque tú no eres como imaginamos ni nosotros como imaginas (aparte de lo que se pueda ver en fotos). Y es verdad que andamos con pies de plomo con lo de ver a algún seguidor; y es que está más que claro que aquí buscamos jovencitos buenorros para echar un polvo, por mucho que creáis/crean que esa idea puede cambiar no es así, cada día conocemos a más impresentables, irrespetuosos, degenerados, que lo único que consiguen es que seamos más restrictivos de lo que somos. Al comienzo del blog íbamos a quedar con un chico que se ofrecía a pagar una habitación en un hotel de lujo de esos de parejas, e íbamos a acceder para hacer unas fotos morbosas incluso sin que el chico cumpliese con lo que pedíamos, no habría sexo, pero sí fotos desnudos, cerca, tocándonos... total, el chico se dejaba la pasta en la habitación y dispondríamos de un jacuzzi y un bonito escenario, además era un seguidor super fiel que incluso nos vio a cara descubierta por skype... hasta que se le ocurrió preguntar que si al menos yo podría hacerle "una pajilla"... UN SEGUIDOR COMENTANDO MENOS... u otro empeñado en que visitásemos su blog de en la que abundaba el sexo entre hombres y sobre todo la práctica del pegging (cosa que respetamos al 100%, que para nada somos homófobos) pero ante tanta insistencia le dijimos en uno de sus comentarios que no era de nuestro agrado y... madre mía el personaje como se puso... OTRO SEGUIDOR COMENTANDO MENOS y más de uno que vio que no íbamos a follar nunca con él y entonces no le encontraba sentido a comentar ni a dedicarnos su tiempo...
    Con esta chapa te digo que sí, que la línea que nos une con vosotros es extremadamente delgada y realmente me jode, porque yo dejo bastante claro lo que quiero, entonces nadie debería pensar que puede saltarse ese límite, hay diferencia entre una chica liberal y una ninfómana.
    Muchos piensan que con su forma de ser pueden crear cierto feeling, o llegar a atraerme sexualmente sólo por como son, ¡ole! por su autoestima, quizá les haya funcionado en alguna ocasión pero conmigo se equivocan.
    Por cierto tengo una lista de seguidores comentaristas con los que llegado el momento no me importaría tomar un café, si hay respeto y se tienen las cosas claras ¿porqué no? Un besazo y perdona el tostón, te apreciamos un montón!

    ResponderEliminar
  18. Buenas, llevo unos días leyendo vuestro blog y la verdad es que pensaba felicitaros cuando me pusiera al día de todo el contenido, pero tras leer esta entrada creo no merece la esperar para deciros que chapó por el blog y por el buen rollo que desprende.
    Se nota que le dedicais tiempo e ilusión, seguid así!!!!
    Un saludo, de un YA fiel seguidor

    ResponderEliminar
  19. Bienvenido playero!! dicen que a todo lo que le dedicamos tiempo y cariño prospera! y la verdad que estamos muy contentos con los resultados jeje, pero lejos de estancarnos esto va en auge! Un besazo!!!

    ResponderEliminar