jueves, 23 de febrero de 2017

Whatsapp.


             Cuando empezamos con el blog dijimos que no contactaríamos por whatsapp ni por ningún otro medio que pudiese interferir en nuestra vida privada, la verdad es que se nos hacía todo mucho más grande de lo que es, y es que, en realidad, hace tiempo que empezamos a sentir todo esto como una forma de vida, con la que estamos disfrutando, que nos gusta a ambos y nos sentimos muy cómodos.

             Para que los candidatos puedan contactar fácilmente  hemos decidido disponer de un número de teléfono "de empresa", que sólo usamos cuando estamos en casa con el wifi (que no está la economía para tener tres líneas diferentes), y la verdad es que está agilizando bastante las conversaciones con algún que otro candidato. Esto también le da a Queen su pequeña intimidad para poder conversar en cualquier momento sin necesidad de tener que encender el ordenador.

             El número solo lo facilitaremos a quien tras vernos por skype tengamos la certeza que llegaremos a buen puerto.

             Os dejamos un ejemplo de las tres conversaciones que lleva a día de hoy.

             1. Iker, seguramente el próximo "amigo" de Queen que se ha ganado el primer puesto en su orden de prioridades, y con quien habla todos los días y la deja literalmente chorreando tras cada cita por skype. No creo que tardéis en conocerlo.


             2. Adrian, un seguidor con quien a pesar de salirse de nuestros gustos, estamos ultimando los detalles de su propuesta indecente.


             También nos sirve para conocer un poco más a los chicos para acabar de decidirnos. Y hasta aquí la actualidad en lo que a whatsapp se refiere. 

                                                                                                                   (King)

             


18 comentarios:

  1. Que bueno chicos...!!! Un número propio para el was.. uuff!! Yo creo que a mi me echaban del curro fijo, no me resisto mucho además cuando la compañía es buena.. ufffff!! Mi mente calenturienta ya está imaginando cositas varias subiditas de tonooooooo!!!
    Hala rabo cual maroma de barco..
    Un beso en los morros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Parece un acierto! conversaciones, audios, fotos... a pesar de que es bastante íntima una conversación por skype, esto es mucho más cercano, jeje, un besazo.

      Eliminar
  2. Los únicos límites los pone la cabeza y las vuestras, sobretodo la de Queen, han evolucionado de una manera morbosamente increíble. Me encanta este blog, no solo conseguís excitarnos con las imágenes de una Queen espectacular, sino que aún sin imágenes, solo con capturas de conversaciones, relatos de vuestras aventuras e intenciones y frases como... La deja literalmente chorreando conseguís que, al menos yo, alcance el éxtasis con cada publicación. Enhorabuena por este blog, enhorabuena por la forma de vida que habéis elegido y sabido llevar a la práctica (que no todo el mundo sabe o vale) y enhorabuena por contribuir a mi felicidad personal jejeje :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que he evolucionado, pero no os quitéis méritos, muchas gracias por todos los halagos, pero como acabo de decir, vosotros tenéis la culpa, siempre animando, reconociendo nuestro trabajo y aunque los menos... haciéndome chorrear con cada conversación jejej, un besazo!

      Eliminar
  3. esta genial!!! Mucho morbo ver la actitud de Queen con los chicos!!
    Menuda soltura ya!!! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy sacando lo pies del tiesto! Estoy pendiente de la visita de un chico (cuando él quiera, ;P) y puede aunque creo que no, que coincida con una visita familiar, y me dice King en broma, ¡cariño! lo primero la familia y los amigos, y le digo ¡NOOOO! jajaja, la verdad que esto me está gustando mucho más de lo que me pensaba jeje. Bss

      Eliminar
    2. jajajajaja y a nosotros nos encanta tu actitud!

      Eliminar
  4. Esto es en serio de verdad? Que elegis vosotros si el chico cumple o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No... si el chico cumple se elige por si solo, es decir, si tiene el cuerpo atlético, depilado, español... eso no se elige, eso es o no es, lo único que vemos nosotros es si nos parece guapo o no, y eso es subjetivo... si necesitas alguna otra explicación aquí estamos, gracias por comentar un besazo

      Eliminar
    2. y soléis recibir muchos mensajes que en realidad valgan la pena? Me pongo en su lugar y me costaría dar una información y fotos tan privadas a alguien que no conozco mas que de un foro... Gracias y un saludo

      Eliminar
    3. Solemos contestar unos 50 correos diarios que descartamos, hay tres entradas del blog (Respuestas para no dormir y ejemplo de lo que no queremos, puedes encontrarlas en etiquetas "personajes en la red") y tal y como dices el 99,9%no valen la pena, pero 1 de cada 1000 ahí le anda. Por lo de que te pones en su lugar y te costaría mandar tus fotos...no se, llevamos un blog que tiene mas de un año, somo totalmente transparentes, nadie puede quejarse de que hemos utilizado sus fotos no nada por el estilo, somos bastante respetuosos,lo que no somos es tontos, no vamos a quedar con nadie a quien no hayamos trillado en mil conversaciones y estemos totalmente seguros, y si tienen/tenéis mucho problema en mandar fotos, no lo hagáis! Siempre habrá alguien que lo haga. Bss

      Eliminar
  5. Conocéis kik? Es una app que solo requiere una dirección de mail.
    De paso os invito a conocer mi blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo conocemos,pero para eso nos hemos comprado una tarjeta prepago, asi solo atendemos el movil cuando nos da la gana. Con el kik nos llegarian mensajes en nuestra vida cotidiana y eso es lo que no queremos. BSS

      Eliminar
  6. Madre mía la conversación con Iker!! Bufff... Me voy a por un vaso de agua, o mejor me voy a la ducha jajajaja...

    Sigo poniéndome al día. Ya falta menos!!! :-)

    ResponderEliminar