miércoles, 8 de febrero de 2017

Volvemos a publicar en Morbocornudos.


             Ya hablamos en la entrada de INDIGNADOS de que habíamos sufrido el robo de nuestras fotos publicadas en Morbocornudos por parte de responsables de la web de www.brunoymaria.com, que además de las nuestras, se dedican a robar las fotos de las parejas que allí publican, para lucrarse con ellas.

             Tras intercambiar innumerables mail con el responsable de Morbocornudos dimos con la solución, consistente en colocar su logo en un lugar de la foto donde resulte más molesto ver un tachón y donde no se pueda recortar. Comprobado que de esta forma no las cogen hemos decidido volver a enviar fotos.

             Escribimos este post para seguir contando cada pasito que damos en este mundo y para aclarar que hemos sido nosotros los que hemos mandado las fotos ya que hemos recibido varios mails advirtiéndonos, y de paso agradecer que os preocupéis y nos aviséis (los que os habéis dado cuenta y lo habéis hecho). 

             Por otra parte deciros que no publicaremos allí nada nuevo, todo lo que colguemos ya habrá sido publicado en el blog. Un saludo y gracias.

             


             P.D. NOS HAN CANCELADO LA CUENTA DE INSTAGRAM... ¡EH TÚ! ¡SÍ TÚ! ENVIDIOSO/A QUE NOS HAS DENUNCIADO... VIVE Y DEJA VIVIR ANDA, AMARGADO/A

                                      (King)

10 comentarios:

  1. Aunque no pongáis nada nuevo, no está mal volver a ver las fotos antiguas. De todos modos, supongo que lo que os interesa es que os vean nuevos chicos, a ser posible guapos, atléticos y depilados ;) Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No publicaremos nada nuevo, lo primero siempre el blog, recordad que es nuestro diario sexual, y contamos cada pasito que damos...por lo de encontrar ahí...es el sitio más complicado!

      Eliminar
  2. Siempre es un placer descubriros por ahí y rememorar...!!
    Un beso en los morros!!

    ResponderEliminar
  3. No me esperaba yo eso de bruno y maria he coincidido con ellos alguna vez y me parece gente estupenda

    ResponderEliminar
  4. No digo que no lo sean en el resto de los aspectos, en el respeto a los demás un 0. Bss

    ResponderEliminar
  5. Visto y es un gusto, nosotros os vemos por aquí pero para los que no os conozcan, sin duda es una alegría. Bienvenidos y bien hayallados en Morbocornudos ;)

    Y lo del insta fue una desilusión, pero al menos tenemos esa alegría, aunque siempre mejor por aquí. Pero si podríais volver a abrir instagram con otra cuenta!

    ResponderEliminar
  6. Que no, que trabajamos aparecerá el frustrado/a, nos denunciará y otra vez cancelada.

    ResponderEliminar
  7. La verdadd que tienes un cuerpazo uapa

    ResponderEliminar