martes, 14 de febrero de 2017

Feliz San Valentín.


             ¡Qué fecha más polémica! Que si la inventó el Corte Inglés, que si consumismo, materialismo… hoy nos hincharemos a ver cientos de estados en las redes sociales en las que dicen: …a mí no me hace falta una fecha para que vea que la quiero porque se lo demuestro todos los días y cosas así… ¡pues cuidadito!; porque como le llegue a la compañera de trabajo de la mujer del susodicho, un ramo de flores, que se vayan preparando, porque no hay demostración de amor anual que valga, sólo habrá una cara de esas que sabes que cuando la ponen no tienes que preguntar mucho porque vas a salir escaldado jejeje.

             En resumen, no hablo de que haya que regalarle nada a nadie, pero a pesar de que las queremos con locura (unos más que otros), hay que decírselo y si podemos acompañarlo con un detallito mejor, que no cuesta nada y al fin y al cabo son ellas nuestras compañeras en la vida. Desde aquí también, a pesar de decírselo nada más despertar le repito. 

FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN MI AMOR.

             ¡Os dejo un par de fotos del regalito que me ha hecho! Y que queremos compartir con todos vosotros. QUE TENGÁIS UN FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS.


                                          (King)

14 comentarios:

  1. Hola chicos..!!!
    Que disfrutéis San Valentin!!!
    Cada cual es cada cual, y cada uno pone la excusa que quiere para celebrar o no la fecha en cuestión.
    Yo lo tengo más que claro..No me hace falta una fecha para decirle a mi mujer cuantisimo la quiero.. Pero si aprovecho cualquier fecha para recalcarlo.
    Hala majos.. a celebrarlo se ha dicho y luego lo publicais claro..( jjaajja)
    Un beso en los morros y perdón por la ausencia, pero el curro es el curro...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, la verdad que nos acordamos de ti, y es que nos da un poco de miedo el amigo ese que te has echado, vaya que un día te secuestre jejeje, Un besazo!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ahora, dentro de un rato, luego, más tarde....jejeje, un besooo

      Eliminar
  3. Feliz San Valentin pareja¡ y a todos en general¡¡¡ Que bien te sienta todo pero que bien te sienta no llevar nada Queen jejeje. besazos¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola soy nuevo aki,me gustaría formar parte de vuestras fantasías.Soy de. Alava

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leete lo que buscamos y manda fotos al gmail, y para dejar de decir que eres nuevo leete el blog desde el principio y no meterás la pata. Bss y bienvenido

      Eliminar
  5. Gracias por la información,asi lo haré.

    ResponderEliminar
  6. Espero ir conociendonos poko a poko y pasarlo bien.Un saludo

    ResponderEliminar