viernes, 3 de febrero de 2017

¿Cuánto dura un micro bikini en un jacuzzi? 2ªParte


             Aquí os dejamos con la segunda parte del microbikini, aunque puesto le haya durado más bien poco, a decir verdad no ha sido una gran compra (es lo que pasa con los chinos), ¿sabéis eso de talla única?, suele ponerlo en este tipo de complementos y lencería, sobre todo leggings, medias, mini vestidos, bodysuits de rejilla... en fin, evitadlo. Al tanga tuvimos que hacerle un nudo a cada lado, y el sujetador... no sujetaba jeje, así que después de las fotos fue para la basura directamente.

             Ya compraremos uno de verdad, de calidad, aunque nos cueste la pasta, el problema es que tenemos que ir a donde lo vendan porque por internet... con el cuerpo que gasta esta chica mal, muy mal, el tanga tiene que ser pequeño y el sujetador una o dos tallas más, y ante todo probárselo, siempre tenemos problemas de tallas.

             A modo informativo, estuvimos en una tienda New Yorker en la que habían abierto una sección de lencería bastante amplia, a precios muy asequibles; medias, corsets, ligueros... nos volviamos locos, se probó hasta tres modelos de corsets, y la talla más pequeña, le hacía bolsas a la altura de la cintura, así que ahí acabó nuestra ilusión jeje, seguiremos buscando 😓












Y esta última, que me puedo pasar horas mirando, me deja hipnotizado.


                                                                                          (King)





16 comentarios:

  1. A me ha pasado algo parecido...Dónde vivo tenemos un hiper-asia de esos y tienen una variedad tremenda de este tipo de prendas. En alguna ocasión he convencido a mi mujer para comprar algo que efectivamente , después de un uso a terminado en la basura.
    En cuanto al corset....Me encanta y creo que a King le quedaría de fábula, así que a seguir buscando la talla ideal y deleitarnos con las fotos...( Jjaajja, que mandón me he vuelto).
    La última foto...! Pantalla de bloqueo del móvil, sin duda....
    Un beso en los morros.
    P.D. Estoy preocupado... Mi amigo mochila no llega....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo del corset lo has puesto mal o te gusta mi chico, es para mííí no para él jejeje. Y por lo de tu amigo mochila... a esa edad...cuenta con que cualquier dia no llega!, aunque míralo por el lado bueno, has escrito coherentemente después de esas fotos! Jejej un besazo

      Eliminar
  2. Virgen del amor hermoso¡¡ Normal que te quedes horas mirandola, si es que parece que esos labios van a arrancar a hablar. Que bonito cuerpo, sin duda para disfrutarlo¡¡ un besazo y feliz finde¡¡ (Karlmarkus)

    ResponderEliminar
  3. Gracias e igualmente! El lunes hablamos!Avisa!;P Bss

    ResponderEliminar
  4. Creo que el bikini te queda mejor en esta segunda parte. Es que no se puede estar tan bien dotada, seguro que acabaste agotada de lavártelas. Si me hubieses llamado, te habría echado una mano. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si manos me sobraban! Pero tiene su cosilla acariciarse una misma jejej, un besazo!

      Eliminar
  5. espectaculares las fotos
    espectacular tu cuerpo
    espectacular el video

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias
      Muchas gracias
      Muchísimas gracias. Un besazo jejej

      Eliminar
  6. Espectacular se queda corto para echarte piropos.
    La verdad, que las fotos de las tets son preciosas. Es que tienes unas tetas preciosas.
    Pero las últimas de tus labios,
    Dios mio! Esos si que son bonitos.
    ¡Es que parecen que vayan a salir hablando!
    King afortunado.
    Queen Diosa que iluminas nuestros dias.
    Parabienes para esta linda pareja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!No se que más puedo decir ante tanto piropo, gracias, de verdad, me halaga, jeje, un besazo y un abrazo de King

      Eliminar
  7. Necesitas un wickedweasel

    ResponderEliminar
  8. uffff decir sexy y morbosa es poco que maravilla de cuerpo y esa rajita tan maravillosa sin duda se merece el sobrenombre de reina de espadas porque nos la levanta a todos ummm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! de eso se trata de levantaros..."el ánimo"jejeje, bss

      Eliminar
  9. Bufff... Estoy aquí con mi segundo café del día y repasando febrero y me encuentro con estas fotos y sobre todo con el video... y casi me atraganto!! Sensual y precioso. Y una lástima que no dure más porque... 😅

    Realmente espectacular!!

    Gracias y un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final no duermes tanto café jaja, la próxima vez lo montamos en gift y así lo ves en bucle jeje, un besoo

      Eliminar