domingo, 29 de enero de 2017

TWITER


             En nuestro camino y afán por darnos a conocer, y seguir buscando chicos, hemos ampliado nuestro abanico de medios, esta vez con una red social muy conocida, TWITER, desde aquí os animamos a que nos sigáis, comentéis, chateéis, y nos ayudéis a difundir nuestras fotos.

             También publicaremos enlaces a cada nueva entrada del blog y dado el caso podréis leer interactuaciones en tiempo real, ya sean vídeos en directo, chats, fotos... Así todo todavía no estamos al día, iremos poco a poco, un saludo y FOLLOW ME!

             En la columna de la derecha aparece el enlace directo a nuestra cuenta, y si nos visitáis desde el móvil podéis acceder a ellas buscando a pie de página: "Ver versión web".

             En TWITER tenemos como nombre: @ReinadeEspadasq




                                                                                                 (King)

8 comentarios:

  1. Ya tengo excusa para ponerme al día en redes sociales..., jjaajja.
    Un beso en los morros...!

    ResponderEliminar
  2. Jejej,como método de difusión está muy bien, pero es un líoooo... un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo de momento no tengo asi que os seguire por aquí.
    Y seguid asi de calientes por favor.
    Y si os apetece darse una vuelta por el mio que tengo una sorpresita.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí lo tendrás todo, en realidad eso sólo nos sirve para buscar otros chicos y para publicitar el blog, un besazo

      Eliminar
  4. Qué buena idea! Es otra forma de conectar con vuestros seguidores y en este caso me surge una pregunta: ¿Se podría dar el caso de que fuerais vosotros, Queen, quienes iniciarais el contacto si vierais algo que os llama la atención a través de estos nuevos modos de comunicación con vosotros?
    Si algo tienen estas redes es que dejan fluir más fácilmente o de forma más transparente la comunicación de lo que lo hacía solo el blog y las formas de contacto informadas en él.
    Saludos y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por supuesto que si vemos algo que nos interesa intentamos contactar, pero es diferente. Cuando alguien nos busca tiene que atenerse a una serie de reglas, si nosotros buscamos nos tenemos que atener a las suyas, o al menos negociar, así que damos el primer paso pero tienen que hacer las cosas a nuestra manera, entonces por este motivo no es muy efectivo, preferimos que nos contacten. Un beso y gracias por comentar

      Eliminar
  5. No os he podido seguir, porque no porocede... pero un me gusta te ha quedado por ahí guardado. jajajaj

    Un abraso, y siento no haber podido comentar en otros posts, pero no tenía mi ordenador a mano. Muaa linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes! entendemos que muchos no podrán seguirnos, por tema de familiares y amigos que puedan ver a quienes siguen unos u otros y no es plan, jeje, un besazo

      Eliminar