viernes, 6 de enero de 2017

Pijama...¿sexy?


             Una vez en la habitación del Hotel Loob comencé a tirarle fotos con un pijama que se había comprado recientemente, y sí, ya se que no es un modelito sexy de Victoria Secret, es más bien un pijama de mono barato y comprado en una superficie comercial alemana donde se mezclan los productos textiles con los yogures jejejeje, pero no se que tiene estos pijamas que a mí me vuelven loco, ¿será quizá que solamente tengo que deslizar una cremallera para tenerla a mi disposición?¿Será que según bajas a cremallera asoman sus preciosos y voluptuosos pechos?¿Será que mi mano se pierde fácilmente en su entrepierna? No se... insisto que para mí, se ponga lo que se ponga me vuelve loco.



















                                                                                                          (King)

14 comentarios:

  1. Si es que...donde hay buena percha da igual lo que se ponga que cualquier trapito le sienta bien. Y más cuando se lo quita.
    Un beso en los morros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;P Gracias!! Pues para no llevarte la contraria y seguir en mi línea, este también me lo quitaré jeje. Un besazoo

      Eliminar
  2. ¡Joder nena! Menudo cuerpazo tienes, ya sea en pijama, con traje ajustado o disfrazada de Donald Trump. Además, y ésto es importante, sabes como lucirlo. Deliciosas fotografías para el día de Reyes.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Aunque el turrón me ha hecho subir unos gramos!! jejeje... un besoo

      Eliminar
    2. Esos gramos de más los deshaces con King follando en unas cuantas "sesiones".

      Besos.

      Eliminar
    3. Siiii por eso no me preocupan! Y mi chico no creo yo que se oponga a ayudarme jejeje

      Eliminar
  3. Humm, un peluche relleno de bombón. A mí sí que me resulta sexy ver salir a un pivón así de un pijama suave y que tapa las curvas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Eso dice mi chico que soy como un peluche... y a la vez lujuria en cuanto me baja la cremallera! ;P

    ResponderEliminar
  5. que fotos mas sexiesssssss por favoooor!!
    si has cojido unos gramillos de mas, no te preocupes, xq te sienta la hostia de bien ;))
    besitos del mañico!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me preocupo tranqui! Yo se que esto lo bajo rápido! Un besito

      Eliminar
  6. Queen, tremenda se ponga lo que se ponga..... Esa ultima foto..... buffff que gozada.. Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Gracias!! Si, coincides con King! Esa ultima foto en plan ...acaba de quitármelo y úsameee jejej, un besazoo

    ResponderEliminar