viernes, 27 de enero de 2017

Diván "Tantra" 4ªParte.


             10. Misionero alto.

             Recostada sobre la parte alta y con las piernas hacia fuera ofrece su sexo a Álex que se encuentra frente a ella en pie, encontrándose a Queen totalmente abierta a sus placeres.




             11. La fusión.
     
             Ella a horcajadas sobre él se reclina hacia atrás, postura placentera pero nada cómoda... resulta muy difícil moverse jeje. Un punto positivo es la imagen que esta posición ofrece a la vista del chico.



             12. La sorpresa.

             Queen se ofrece por detrás (vaginalmente hablando). 



             13. Misionero bajo.

             La misma palabra lo dice, igual que el misionero alto pero recostada sobre la zona baja del diván, el chico, en esta posición, tiene que colocarse de rodillas en el suelo y puede disfrutar de las vistas de toda la anatomía de Queen.





             Y hasta aquí todas las posturas que practicaron Queen y Álex antes de la entrada "La máscara de Álex", esperamos que os hayan gustado, un abrazo y besos de Queen, ¡que paséis un buen fin de semana!

                                                                                                            (King)

8 comentarios:

  1. Oye...! Perfecta explicación de las posiciones..., Me habéis convencido, me compro un diván de estos para ir practicando..!
    Por cierto, aquí llueve.!!!
    Un beso en los morros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llueve por toda España, esperamos no tener que llegar a las cadenas. Hasta dentro de un rato!

      Eliminar
  2. Sí, las ventas de divanes van a subir un montón. Deberíais pedir una comisión. Las posturas están muy bien, por las vistas que tiene el chico y ¡por las que tenemos los visitantes de tu página! Eso sí, menudo curro os habéis pegado Álex y tu. Supongo que King te lo agradecería después. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, debería de pedir comisión, o alguna web de productos eróticos podía mandarme gratis sus productos a cambio de que los pruebe y se los publicite... King siempre me agradece mi dedicación a sus fantasías...aunque al final la que más tiene que agradecer soy yo que estoy disfrutando de lo lindo! Un besazo!

      Eliminar
  3. Desde luego sois unos atletas.
    Aparte de la dificultad técnica las imagenes son estupendas.
    Ademas da un morbazo observarte que no veas.
    Mira que a mi me gusta el tantra
    Pero creo que me voy ha hacer adicto a tus sesiones.
    Besazo gordo y lascivo ufff...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que más dificil se nos hace es estar parando para las fotos, por eso después tuvimos nuestra recompensa jejej. Por lo del tantra...no tenemos no idea, pero esta era la última serie con el diván así que se acabó tu adicción jeje, un besoo

      Eliminar
    2. Que va, la adicción continuará, ya teneis un fiel swguidor en mi blog.
      Muchas gracias y buen finde.

      Eliminar
  4. muy buena sesión! si señor!


    y la pregunta del millón que me llevo haciendo varios post...
    ¿Cuándo vamos a poder ver a esas dos votando en un video??

    ResponderEliminar