viernes, 20 de enero de 2017

Diván "Tantra" 3ªParte


             Continuamos con la tercera y penúltima serie de las posturas que fotografiamos en el diván del Hotel Loob.

             7. La amazona.
 
             Y para hacer honor al nombre de la postura Queen cabalga sobre nuestro amigo, y viendo que era bastante complicado fingir las posiciones que implican penetración, por tanto nos decidimos por hacerlas reales.




video

             Una variante de esta posición es colocando al chico en la misma posición pero reclinado sobre la parte baja, dando así más libertad de movimiento a la chica y encontrándose el chico más sometido.




             8. Sumisión.

             Álex recostado con Queen de espaldas a horcajadas y ligeramente inclinada hacia delante, y con las piernas por el exterior. Hay otras variantes que también mostramos con sus piernas por el interior y más inclinada.







             9. Atrapada.

             Igual que las anteriores pero recostada sobre el pecho del chico y con las piernas recogidas sobre el sillón, dejando al chico libertad para acariciar sus pechos o hacerle un masaje en el clítoris.




             Y desde esta posición Queen podía sacar sus piernas por el exterior de las de Álex apoyándose en el suelo:





                                                                                                              (King)


12 comentarios:

  1. Pero si es que con vosotros da gusto terminar la semanaaaa!!!
    No me canso de verla, no me aburro de leeros.
    Un beso en los morros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y contigo da gusto seguir escribiendo! Un besazo!

      Eliminar
  2. La postura "atrapada" no la he entendido bien, Queen, ¿me darás alguna clase - práctica? Ya en serio, os lo pasasteis muy bien en el hotel y te ves estupenda en las fotos (Alex tampoco esta mal, pero si estás tú en las fotos, para mi como si es gordo y feo - aunque supongo que no opinarás lo mismo). La postura que más me ha gustado es la de atrapada y con dos chicos todavía te lo pasarías mejor (¿o con otra chica? total, lo que falta es una boca dándote placer). Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la clase práctica ya sabes, va en función de las horas de gimnasio! Jejeje. Gracias por los piropos, y lo del chico evidentemente no me daría igual gordo y feo, teniendo chicos como Álex.La postura que dices es muy placentera, si que encontraríamos hueco a otro chico, siempre hay hueco para otro chico jejej. Y una chica... SABES QUE NO! Jejeje,solo carne porfavor... un besazo Admirador de otra! ;P

      Eliminar
  3. Me gusta esta magistral clase de kamasutra. Queda en evidencia las miles de formas distintas que hay de mantener una relación sexual, donde la originalidad siempre tiene que estar al día.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Originales originales... tampoco, que son las que venían en la "hoja de instrucciones" jeje, si que pensándolo ahora podíamos haber buscado otras! Jeje un besoo

      Eliminar
  4. ¡Espectacular! Tienes un cuerpo muy bonito, incita al deseo, a la veneración y la admiración. Cada día soy más voyeur y verte me proporciona mucho placer ;) ¡Un besito Queen! Holden.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, no te vuelvas comodón y lucha por llevar adelante tu fantasía! Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja es complicado cuando estamos separados por tantos kilómetros. La animo a que aproveche mi ausencia, pero por ahora le resulta difícil. Creo que sucederá cuando estemos viviendo otra vez juntos. Ve chicos que le gustan y le entran ganas, sabe que yo también disfrutaré, pero falta algo. Holden.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que lo que le falta es ese chico que tome la iniciativa!Tiempo al tiempo y no desesperes! un besazo

    ResponderEliminar
  8. la ultima foto de la postura 8....brutal¡¡¡ (Karlmarkus)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta a mi también! Muy sexual y placentera y mi chico disfrutó mucho con las vistas! Un besoo

    ResponderEliminar