miércoles, 11 de enero de 2017

Diván "Tantra" 2ªParte


             Continuamos con la serie de las posturas en el diván tantra, hoy publicamos las últimas en las que tan sólo entra en juego el sexo oral.

             4. El beso del placer.

             Recostada sobre la parte alta del sillón y con las piernas sobre los hombros del chico que permanece sentado dándose un buen festín.



             5. La búsqueda. 

             Al igual que en la anterior, ella permanece recostada, pero esta vez con las piernas hacia fuera, y el chico de rodillas en el suelo se deleita a su antojo.



             6. El beso de la mariposa.

             Queen recostada en la parte inferior, muy cómoda, ofrece su sexo a nuestro invitado que lo saborea sentado en el suelo.



                                                                     (King)

12 comentarios:

  1. Espectaculare. joe q buen desayuno nos habeis dado
    mil gracias chicos

    tengo venas nuevas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! me alegro que te haya gustado! Un día voy a pedir fotos para ver todas esas venas nuevas de las que habláis! jeje, un besazo

      Eliminar
  2. DIOOOOOOSSS...!!!! Me reclamo sólo de imaginar hundir la cabez entre las piernas y juntar labios con labios...!! Ahora mismo me cagando melodías a apuntarme al gym..!
    Un beso en los morros..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenías que haberte apuntado hace tiempo! jeje, un besazoo

      Eliminar
  3. Puto corrector...! No me reclamo nada... ME RELAMO!!!!
    Otro beso..!!

    ResponderEliminar
  4. Me voy a estudiar bien esta parte. A la profesora Queen le gusta mucho y seguro que me lo pone en el examen. ;) Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, esto es pregunta de examen! un besazo!

      Eliminar
  5. Que juego da la chaise lounge.....bufff siempre hemos querido una de Le Corbusier, ahora viendo estas utilidades con mas ganas...un besazo pareja

    ResponderEliminar
  6. La verdad que si, y eso que nos aferramos al catálogo de posturas, pero se pueden hacer las que imagines! Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena pareja, nos encanta vuestro blog. Gracias en parte a vosotros, mi pareja y yo nos hemos animado a dar el paso en este mundillo. Besos

    ResponderEliminar
  8. Nos alegra un montón, una de nuestras intenciones era animar a toda pareja, chico o chica a dar el paso y parece que algo hemos conseguido. Un besazo pareja!

    ResponderEliminar