lunes, 23 de enero de 2017

De paseo.


             A mi me vuelve loco se ponga lo que se ponga, pero he de reconocer que cuando se pone un vestido, mis hormonas se revolucionan, mi mente no deja de darle vueltas a la idea de levantárselo, bajarle las medias y el tanga y tener sexo desenfrenado en cada rincón.

             Quiere conducir y abre las piernas tímidamente obligada por la ubicación del embrague y acelerador, muy acertada por cierto, para una ocasión así. No puedo parar de mirarle, de pensar en la suerte que tengo por tener una chica así a mi lado.


          Paramos en un parque no muy lejano, paseamos un rato hasta perdernos de las miradas furtivas que barrían nuestro paso a lo largo del camino. Era una tarde espléndida. Los tenues rayos del sol se entremezclaban con los árboles y rozaban la piel de nuestra Reina, realzando aún más, si cabe, su perfecta silueta.


             No fueron las típicas fotos en las que acaba desnudándose, vamos a dejarlo en la sutileza,  vamos a ver como se insinúa al objetivo.




          Y a veces resulta que una imagen vale más que mil palabras. A veces resulta que se alinean los astros para una toma especial...



                                                                            (King)


12 comentarios:

  1. Preciosas las fotos. Me gusta mucho en la que estás apoyada en el árbol. A partir de esa foto dejo volar mi imaginación. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Para variar un poco hoy no me desnudo! Así que como dices... a volar la imaginación! Un besazooo

      Eliminar
  2. Bonito vestido...no me extraña, a ver si algun dia lo vemos en directo, jeje. Besazo pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, estoy pensando seriamente ampliar mi armario con vestidos, dan mucho más juego y a King lo llevo todo el dia cachondo (aún más) jejje bss

      Eliminar
  3. Pues mira, a mi me pasa lo mismo con mi mujer..!
    Cuando se pone vestido o faldita Cort me vuelve loco, la verdad es que no se como explicarlo pero mi imaginación vuela y mi rabo erecciones. Esta preciosa. Es tan bonita vestida como desnuda.
    Un beso en los morros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además la idea de no llevar nada debajo... ;P Me encanta leer cómo aprecias a tu mujer! Un besazo!

      Eliminar
  4. Esplendidas fotografías y esplendida modelo. Lo que daría por tomar simplemente un café contigo y poder conocerte. Eres muy morbosa, sensual y sabes como disfrutarlos. Una mujer diez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Muchas gracias, de verdad...lo del café...no tendría inconveniente siempre y cuando no me cueste la pasta jeje,quiero decir no voy a ir a Barcelona para tomar un café, pero si alguna vez me pillase de paso todo sería verlo, jeje, lo único que también necesitaría saber de tí bastante, haber visto fotos, skype... vamos, que no quedo con desconocidos! Un besooo

      Eliminar
  5. Tan bonita vestida como desnuda, con el añadido de que la ropa nos impide ver y nos invita a soñar. Yo, que soy un tetómano, al verte lo segundo que pensaría sería... ¿qué talla usará? Lo primero seguramente sería... "que guapa". Holden.

    ResponderEliminar
  6. Por muy tetómano que seas lo primero que dirías es ¡qué guapa! Está feo que lo diga yo pero es lo que yo mismo pense la primera vez que la vi jeje, un saludo. King

    ResponderEliminar
  7. Impresionantes fotos!!!

    Sobre todo la última. He estado mirando el blog, y aparte de que me encanta esta mujer, sueño con tener un mínimo encuentro, no aspiro a nada porque veo que el listón de "amigos" está muy alto, pero es que Queen está para comérsela. Y al dar con estas fotos he visto la combinación perfecta. Me estaba preguntando cómo le quedarían unos pantys, pero ya veo que perfecta es poco...

    Lo dicho, impresionante lo sugerente, preciosa y buena que está. Enhorabuena King. los demás nos pajearemos a falta de poder aspirar a algo más :).

    saludos!
    pantia

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias!!! si que está alto el listón sí, pero es lo que busco, ya lo siento jeje. Pues mi chico no deja de darme la paliza con que me compre unos leggins de esos de vinilo...al final lo haré, a ver si os gustan, un besoooo

    ResponderEliminar