lunes, 12 de diciembre de 2016

La máscara de Álex.


             King llevaba días intercambiando algún que otro correo con Álex, y de vez en cuando le pregunto, pero no me conformo con que me diga lo que hablan, quiero leerlo primera mano, así que me deja su móvil y comienzo a leer.

             En las conversaciones, leo que se comentan ideas para las fotos que haríamos en el Hotel Loob, y entre ellas una de Álex dando la idea de llevar una máscara de lycra negra con una única apertura en la boca. Mi chico dice que sin problema, y que venga con alguna idea.

             Me quedé un poco rara, como con ansia, le dije a King que si Álex ya daba por hecho que iba a haber sexo, que yo sólo quería fotos, a lo que me contestó que no tenía ni idea, que suponía que si contaba con que sólo serían fotos.

             Pasaban las horas en el hotel, King me hizo mil fotos, me encanta, me hace sentir muy sexy, disfruto, disfruta conmigo, no pudimos resistirnos y el calentón nos llevó a follar como locos, nos encantó mirarnos en el espejo, le dije que yo sólo quería follar con él ese día y me contestó que me dejase llevar con Álex, que todo iba a ir bien que el dirigiría las fotos y que no habría problema... Es difícil de explicar; el chico está cañón, guapísimo, simpático, educado... y puedo decir: "¡joder que polvo tiene ese!", incluso apetecerme follármelo, pero de ahí a hacerlo... sólo de pensar en la situación algo me cohibía; el hecho de que King estuviese delante me producía malestar, no se si por un sentimiento de infidelidad, si por miedo a disfrutar y que le siente mal, por miedo a disfrutar yo de otro hombre... en fin, pensé que me dejaría llevar.

             Estuvimos haciendo con él unas fotos de posturitas en el diván donde hubo más que roces, King dirigió toda la sesión, nos iba mostrando las posturas que quería fotografiar en el ordenador y Álex y yo nos limitábamos a obedecer, si, habéis leído bien, obedecer, pero con mucho gusto jejejej.

             Acabadas las fotos en el diván King le preguntó a Álex por la máscara de la que habían hablado, éste la sacó de un bolsillo de chaqueta y me la puse sin rechistar. Mi chico dijo a nuestro invitado que él hiciese lo que quisiera conmigo (dentro de mis límites) y que mientras iría tirando fotos. Me preguntó si me parecía bien y... la verdad, ¡me parecía genial!

             Álex me tumbó en la cama boca arriba, yo no veía nada, me agarró por la cadera y me arrastró hasta dejar mi culito al borde de la cama, se arrodilló en el suelo y se pegó un buen rato comiendo de mi sexo, al principio estuve un poco tensa, pero me relajé rapidito jejeje, a medida que se me pasaban los nervios empezaba a morirme de placer, ¡qué lengua! estuve a punto de correrme varias veces, pero no quería; yo no soy multiorgásmica, y en el momento que me corro se me quitan las ganas durante unos minutos, así que prefiero aguantar, y menos mal que paró. Subió hacia mis tetas y siguió como si fuesen el segundo plato mientras seguía su mano entre mis piernas.

             Estaba muy excitado pero dejó de dedicarse a mí, ahora era su turno. En la misma posición subió hasta tener sus rodillas a la altura de mis axilas, y me acercó la polla a la boca. King me ha dicho que para él, el momento más excitante es cuando me ve chupar otra polla así que decidí darle lo que quería, agarré esa polla con la mano y comencé a hacerle una mamada con todas mis ganas, me olvidé de las fotos, me olvidé de hacer disfrutar a mi chico y me olvidé de hacer disfrutar a Álex, quería comerme esa polla, quería saborearla, me sentía muy guarra, y lo peor... o lo mejor... me gustaba.




             Apartó mi mano de su polla, no quería manos,  él me ayudaba sujetándome la cabeza, marcando el ritmo, notaba su líquido pre seminal, algo que siempre me ha causado muchísimo rechazo, pero me daba igual, estaba disfrutando como nunca, y él también. Me sentía como una auténtica actriz porno, él alternaba penetraciones orales con suaves golpes de su polla en mi lengua, y todo esto acompañado de los vídeos y flashes de la cámara... mmmmm... que se pare el tiempooooo.


             Volvió a la posición inicial y comió de mi sexo un poco más hasta que se puso un condón ¡de fresa! y colocándose bajo mis piernas comenzó a follarme, suavemente, con mucho tacto.

             Tenía una sensación extraña, un chico dándome placer mientras el mío observaba excitado... mmm me encantaaa.


             Con movimientos suaves iba arrancándome los gemidos, levantó mis piernas hasta tener mis pies a la altura de su cabeza, notaba toda su polla en mi interior, sus manos en mis pechos, un conjunto de sensaciones increíble.



             Me abrió la piernas y continuó en esta posición, yo estaba totalmente abierta de piernas a otro hombre, ofreciéndole toda mi intimidad, y él no la rechazaba.


             Fue girando mi cuerpo, hasta ponerme de medio lado y continuó con su trabajo, yo no paraba de gemir, me estaba resultando demasiado placentera esta experiencia. Poco a poco me arrebató un pequeño y silencioso orgasmo... me quedé en la gloria.


             Ahora quería su recompensa, así que siguió girándome hasta colocarme a cuatro patas, me sujetó del pelo y me embistió un buen rato, ¡vaya aguante el tío!. A la vez que me follaba me acariciaba el clítoris...me estoy mojando sólo de recordarlo...




             Me tumbó y siguió un ratito, reconozco que me encanta que me la metan mientras estoy tumbada boca abajo...



             Parece que el chico llegaba a su fin, y me coloqué de rodillas en el suelo recostada sobre la cama, y el siguió penetrándome por detrás hasta que me dijo que quería correrse en mis tetas.



             Me dí la vuelta de rodillas en el suelo y me dispuse a ayudarle, agarre su polla y con un buen masaje acompañado de mi boca, que chupaba con ansia, acabó descargando toda su leche en mis tetas, que por cierto, no fue poca.


             Miré su cara de placer mientras se corría, qué sensación, me encantó dejarlo satisfecho, repetiremos sin duda, si él quiere claro, jejeje, Un besazo a todos.
           

           
           


       

26 comentarios:

  1. Felicidades, espero que hayáis disfrutado los tres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que disfrutamos los tres, y muchoo jeje, gracias

      Eliminar
  2. ufffffffff.... lo habéis dado! habéis dado el paso! Vaya empalme llevo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dice mi chico que esto es lo que se debería tardar en que tu mujer llegue a tener relaciones sexuales con otro chico, porque más tradicional y más trabas de las que he puesto yo no pone nadie jeje. Y sí, aquí el primer paso de un largo camino jeje. Un besooo

      Eliminar
  3. En la entrada anterior me lo olia, aunque supongo que no hace falta ser muy listo para ello.
    La cosa es que cuando he visto una nueva entrada, me he puesto nervioso,. Se me sale en corazón por la boca, y no he sido capaz de terminar de leer la entrada.
    Pero todo se andará....! Supongo que cuando disponga de un minuto de puto silencio y relajo disfrutare de lo que ofrecéis.
    Un beso en los morros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimooo, si quieres la colgamos sin fotos para que puedas leer tranquilooo jejeje, un besazoo

      Eliminar
  4. Vi la entrada hace un par de horas, pero hasta ahora, que parece que la sangre vuelve a circular normalmente, no me he atrevido a comentar. Las imágenes son buenísimas, impactantes, y el morbo del encuentro increíble, pero lo que más me ha gustado es el relato. Buff, ¡brutal! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no me decidí a escribirlo yo, pero creo que siendo yo la que se entrega, debería de hacerlo, así que lo escribí. Un besazooo.

      Eliminar
  5. La mejor entrada de todas, muchisimo morbo el leer el relato de lo que paso escrito por Queen. También las imagenes que acompañan son buffff!!!. Que pareja!!! como disfrutan y como nos hacen disfrutar. Ahora nos falta el relato de King. Un beso guapos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿La mejor de todas? jaja, habrá que seguir esforzándose, aunque si dices que es la mejor de todas... procuraremos no bajar el listón. Por lo del relato de King... hemos decidido no hacerlo, ya os digo yo que disfrutó un montón, y no paró de hacer fotos, aún así os diré que quedan entradas de ese día ;). Un besazo

      Eliminar
  6. E-X-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R...!
    No puedo decir más, una vez acabada la historia...( O al menos esta parte).
    Un beso en los morros...!

    ResponderEliminar
  7. Esto es sólo un capítulo que no hemos querido dividir porque tenemos muchísimo material acumulado para publicar y hay que ir rapidito! además nos apetecía contar esta historia de principio a fin, y de una vez, jeje. Otro besazo y gracias!

    ResponderEliminar
  8. Absolutamente brutal!! Sois los mejores.

    Esto sólo habría una forma de mejorarlo: con un minivídeo de los vuestros... Y si de paso, se escuchara un pelím algún gemidito de la reina esto ya sería apoteósico!!

    Seguid así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como si nos conocieses... pero tendrás que esperar al viernes jejej ;P bsss

      Eliminar
  9. Que entrada!llevaba todo el finde esperando jeje. Gracioso el detalle del condom , muy buena la pista dada en la portada, aunque pensaba que seria como en los talkies a pelo hehe.


    Un saludo y enhorabuena por la entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa jeje, no de a pelo nada!! que estoy en edad fértil y este chico esta muy fuerte!! jejej, solo faltaba un bombo de otro! jeje (no aquí no me río) jejeje, un besazoo

      Eliminar
  10. Esta era la entrada cumbre, la meta a la que el blog aspiraba, y ha sido inmejorable. Entre otras cosas porque ha sido redactada por Queen, sin filtros, y eso lo ha hecho todavía más auténtico, sin menospreciar todo el reportaje fotográfico, que ha estado acertadísimo.

    Y solo añadir que, siéntete penetrada, porque yo también te he disfrutado a lo bestia (y la cantidad de esperma ha sido similar... a la sacudida de Álex).

    Un abrasooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ésta no solo era la meta, era el camino a seguir, así que nosotros seguimos con nuestra búsqueda y trataremos de hacer muchos reportajes más, y sí, yo os lo contaré jejej.
      Supongo que se derramarán muchas vidas seminales con esta entrada jejej, me encanta haceros disfrutar, un besazo!!

      Eliminar
  11. Que pasada leer tu experiencia. Me alegro mucho de que lo hayáis disfrutado los 3. Leerte es un placer añadido a lo visual... y vaya fotos. Un besazo guapa! Holden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad que fue una pasada, un besazo y que se anime tu chicaaa ;P

      Eliminar
  12. Ahora solo falta leer la versión de Alex. Mi enhorabuena a los tres, en especial a King. Qué suerte tener una chica así.

    ResponderEliminar
  13. Jejejej, suerte la mía por estar con un chico como él, me cuida me mima, me es sincero, me tiene en palmitas y puedo follar con otros... ¿quién tiene suerte aquí? jeje, vamos a dejarlo en que los dos, somos el uno para el otro , un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Madre mía, que barbaridad !! que envidia, ja, ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pases envidia hombre, yo te doy el teléfono del chico y concretáis jejej, un besazooo

      Eliminar
  15. Guauuu, que morboso. Me encanta y me encanta el modo en el que está narrado. Tú lo difrutaste, pero seguro que ellos no se quedaron atrás. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfrutamos los tres, eso nos quedó bastante claro,gracias por valorar nuestro currito, un besazo

      Eliminar