viernes, 2 de diciembre de 2016

Impresiones (by Hugo)



             No sabría por donde empezar, y de hacerlo, por partes.

             Enredando en páginas de anuncios donde no me fío de nada, vi su anuncio y me llamó la atención. Veía en él bastante seriedad por el enlace a su blog, el cuál fisgué con mucha curiosidad. Me llevé una gran imagen debido a las fotos de ese espectacular cuerpazo. Una vez leído lo que buscaban detalladamente envié mi email con todos mis datos.

             Días después recibí su contestación y todo fenomenal, me tuve que hacer cuenta de skype incluido y llegado el momento nos vimos por cam.

             Ya viendo a Queen por la cam y esa carita de niña buena, me valió para seguir queriéndoles conocer con mas ganas... charlamos y charlamos varias veces durante varios días hasta que decidimos quedar.


          Llegó el día y bufff, fue verla en persona y quedarme impresionado. Nos fuimos a tomar algo y tal fue el buen rollo que teníamos que casi se nos hace de noche para la sesión de fotos.

          Nos fuimos y llegamos a la zona donde había hablado personalmente con Queen y el tipo de fotos que querían. Todo perfecto y hasta aquí muy tranquilo pero, llegado el momento... bufff bufff bufff!

          Fue verla cambiarse de ropa y ponerse un vestido para la ocasión y ya ponerme demasiado.... bufff!

          Ella se fue desnudando, quitando el vestido y quedándose en ropa interior, qué morbazo estaba sintiendo sólo con verla...

             Al cabo de unas cuantas fotos llegó mi turno y King me dijo que la ayudase a quitarse aún más los trapos...

             Pegado a ella me hizo que algo en mi gallumbo se empezara a mover y si, hizo que me pusiera tonto del todo!

             Pasaban las fotos y los minutos y Queen me empezó a tocar y a desnudar, me desabrochó el botón del pantalón, la cremallera y bajó mis pantalones.

             Ya más tarde King le dijo que me bajase la ropa interior hasta que mi polla quedó muy cerca de su cara. Me tocaba a la vez que hacíamos fotos...

             Para acabar, recibió la orden de meterse mi polla en la boca y ahí fue donde ya sentí lo que pocas veces he sentido. No podría describirlo con palabras...



             Me pasaría horas con mi polla en su boca si ellos quisieran.

             Finalizada la sesión seguimos de palique un rato más y al final nos fuimos.

             En teoría tenemos cosas pendientes de cara a un futuro y espero que así sean.

             Cabe decir que esta pareja es súper encantadora y de muy buen rollo. Sobre Queen me sobran los adjetivos.

             Tengo ganas de volver a sentirla! Un abrazo pareja!!!

                                                                                                                      (Hugo)

             
             Hasta aquí las impresiones de Hugo acerca de nuestra Reina, y para acabar os dejamos un minivídeo de ese encuentro, Un saludo y feliz fin de semana.


                                                                                      (King)



12 comentarios:

  1. Muy bueno el relato, Hugo. Así nos podemos imaginar qué se siente. Y ya el vídeo final, cuando estás puesto en situación es brutal. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que agradecerá tus palabras, jeje, besosss

      Eliminar
  2. No sabes cuánto te odio!!!
    En sentido figurado claro!!!
    Un saludo que para ti no hay beso en los morros!!

    ResponderEliminar
  3. Mira un tio suertudo...

    ResponderEliminar
  4. Mira un tío que se lo ha currado! jejje bsss

    ResponderEliminar
  5. El vídeo es tal cual me la imagino, enhebrando mi verga, dicho sea de paso; porque las cosas se imaginan, y es tal la pasión con la que algunos recreamos estas fantasías que deben servir para satisfacer cómo serían, en caso de cumplirse, nuestros instintos más primarios: eyectar nuestro fluido.

    Y ahora un detalle; ¡publicación de viernes! queríamos unas megasesión de fotos que nos llevase erectos todo el findea modo de programa de televisión: "Hoy en Megaconstrucciones explicaremos la erección de 'man', de cómo un tipo de metro ochenta puede alcanzar en este blog tres de cm más de príapo que en otro blog cualquiera..."

    Beso!

    ResponderEliminar
  6. El vídeo es cortito pero lo importante es el mensaje, jeje, ¡la segunda polla(ajena) que me como!, yo creo que eso merece ser publicación de viernes no?? y si no te lo parece, totalmente respetable y hasta me agrada que prefieras un repertorio de mis fotos, así que sólo puedo decirte que este mes y enero te vas a cansar de verme jejej, un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vídeo es poesía, reina.

      Eliminar
    2. Pues tengo un Soneto para dentro de poco! que no te va a dejar indiferente!! jeje besosss

      Eliminar
  7. lo breve si bueno dos veces bueno.
    Así que doblemente agradecido , Reina, de ...espadas.
    Espadas en alto por cada milímetro de buen gusto de este prechiocho blog ;)

    ResponderEliminar