viernes, 16 de diciembre de 2016

Cortometraje: La máscara de Álex


             Después de la última entrada y su aceptación será difícil mantener la temperatura, pero aún así, lo intentaremos.

             Hacía mucho tiempo que esperaba aquello, me encantaba verla sometida a otro hombre, me encantaba escuchar sus  suaves gemidos, me encantaba no dirigir el encuentro, limitarme a ver y fotografiar una situación real... indescriptible.

             Hoy os dejo con un pequeño vídeo (con audio) de aquel día, de aquel primer polvo con otro chico, sentimos no poder aportar más calidad y luz, pero como ya os explicamos, el tema de la iluminación fue la única parte negativa del Hotel Loob, y sí, otro día sea donde sea ya me llevo un foco... 😕

¡FELIZ FIN DE SEMANA!




                                                     
                                                         (King)


           

18 comentarios:

  1. Póbrecita, cómo se queja, se nota que lo está pasando mal. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo pasó de pena, jejej, espero que os haya gustado escucharme un poco jeje, un besazo

      Eliminar
  2. No solo me parece una maravilla la edición del video sino que el chorrazo que te deja Álex sobre los pechos ha quedado impecable; no podía acabar mejor esto pareja, mi nota: un 10.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tampoco nada del otro mundo, pero aprovechando al máximo los recursos que te ofrece un programa de edición de vídeo básico, se pueden hacer cosas así ejej, gracias!! por lo del chorrazo..nosotros nos reímos bastante al respecto, la misma cantidad para cada teta jajaj, parece que lo tenía calculado!! jeje bss

      Eliminar
  3. No se puede ser una pareja con mas morbo. Muchas gracias por compartirlo con todos. Soys geniales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias incondicional!! gracias a vosotros por dedicarnos un minuto y comentar cada entrada! un besazo

      Eliminar
  4. Llevo un tiempo viendo vuestras entradas...y esta es la primera vez que comento, por que lo merece! Increíble!! una pena lo de la luz, pero de todo se aprende!
    1 beso

    PD: increíble también escribir todo esto con solo una mano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! encantados de que os animéis a escribir, aunque eso de "comento por primera vez, porque lo merece..." esque ninguna otra lo ha merecido??...un punto negativo jeje, es broma, no siempre llueve a gusto de todos jeje, un besazo y a ver si seguimos subiendo más entradas que lo merezcan!! ;P

      Eliminar
  5. Lo que no entiendo es como no se revienta esto de comentarios de la people....! Al que no le guste esta entrada, es que no es de este mundo...!!!!
    Esa manera de dedicarle tiempo al rabo de este tipo suertudo, el cariño y la dedicación con el que lo tratas... por Dios bendito!!! me revienta la entrepierna tal y como lo estoy escribiendo, que envidia!!! Ya te pudo hacer genir por que te aseguro que el placer que le infringiste a él no es de este mundo. Esa auto-follada que te pegaste a los pies de la cama, moviendo tu las caderas y marcando el ritmo de la penetración. Desde luego se lo pusiste muy fácil.
    No me extraña en absoluto que te soltara crema suficiente para rellenar una napolitana.
    Entre verte en acción, y los comentarios de la entrada anterior..."Mi chico le dijo a nuestro invitado que hiciera lo que quisiera conmigo..."..."Decidi darle lo que queria"..."Me sentí muy guarra, y lo peor...o lo mejor... me gustaba"...están rebotando en mi cabeza de un lado para otro.
    Derrochais morbo...!
    Un beso en los morros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, al respecto delos comentarios pues no se... o la gente se hace una paja rápida y con la eyaculación ya sabes....se pierde el interesa y tal y cual y apago y me voy a dormir jeje, o quizá no les guste el blog y solo entran para ver lo mal que nos va, o lo mal que lo hacemos jejeje, quien sabe, pero no importa, nosotros no pedimos nada a cambio, los comentarios siempre nos motivan para seguir, pero no son imprescindibles, jejej, con comentarios o sin ellos seguiremos en nuestra línea, pero sí reconozco que me gustaría un poco más de participación.

      Por todo lo demás pues... estoy cambiando jeje, un poco mas...suelta jeje, y encantada!! un besazo!

      Eliminar
  6. The video failed to play. Retry no sé cuantas veces.
    :(...
    Me agarro al relato escrito como única forma de ver la circunstancia detallada .

    ResponderEliminar
  7. Nadie se ha quejado, si es verdad que sabemos que desde el móvil va mal la cosa, buscate un ordenador o quizá los drivers. Buscate la vida que merece la penaaa jejej, un besazoo

    ResponderEliminar
  8. Querido Rey Mago, este año he sido un chico muuuuuy malo...por eso solo voy a pedir una cosa, que me pongas a disposición de vuestra Reina para complacer vuestros sus deseos.....increible escena, impresionantes ambos (Karlmarkus)

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, sigue portándote mal que vas a tener que hacer horas extra para complacerme jejee, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si esas horas son entre tus piernas..mirandote a los ojos mientras te hago sufrir de placer para luego morir de extasis...."besandote", si, besandote y siento como tiemblan tus piernas justo antes de notar tu sexo apretarse para despues oir un suave (o no tan suave) gemido junto a mi oreja......echamos las que quieras¡¡¡ besazos y que disfruteis mucho¡¡¡ (Karlmarkus)

      Eliminar
    2. Jajaja, se te va, se te va, jajaj, relajateeee ;P

      Eliminar