miércoles, 14 de diciembre de 2016

Conversaciones




             Vamos avanzando bastante, a muy buen ritmo diría yo. Volvíamos a casa tras esta experiencia y me dijo que quería hablar, pero que a la vez le daba vergüenza.

             Yo le dije que yo tampoco estaba cómodo hablando con ella de esto, pero que a ambos nos había gustado y teníamos que hablarlo con naturalidad, y que poco a poco acabaríamos viéndolo normal.

             Me dijo que le había gustado, y mucho y que solo de pensarlo notaba cosquillas en su entrepierna, y que lo volvería a hacer.

             Su actitud ha cambiado bastante, ahora es ella la primera que coge el ordenador para buscar chicos, la que saca el tema, la que me cuenta todo lo que habla con ellos cuando yo no estoy, sus conversaciones son más calientes/obscenas/directas... tiene ganas de más, se lo noto...jejejejej.

             Hablamos abiertamente de todo, lo entiende, lo valora, lo quiere.

             Le atrae la idea de tener sexo con un chico sin que este yo presente, no como rutina a seguir, sino como experiencia nueva, una vez que tenga ella confianza y hayamos estado ya los tres juntos, eso sí, tendrán que buscarse la vida para fotografiar y grabar el encuentro jejeje, ¡me niego a no ver!, en fin, creo que nos esperan muuuuuchas aventuras.

             Y como anécdota, comentarios que nos surgen en nuestro día a día:

             Acabábamos de comer y me pregunta, ¿te hago un café?
            ¡No!, me lo haces dentro de un rato - contesto yo en broma -
            ¡Y una polla! - protesta.
            ¡Una no!, ¡dos!. -digo yo-
             y ella... ¡vale! (risas)


             Y otro:

            (en el sofá, cada uno con su ordenador y pregunto)
             ¿Qué estás mirando?, ¿el blog?
             Sí, ya que no subes las fotos (decentes) de esta tarde al face - contesta -
             (yo que las acababa de subir digo)
             mira el face listaaa, chúpate esaaa
             ¿cual? (risas)


             Y otro más:

             ¡Jo! me quedé con ganas de ver las luces de Navidad - me dice -
             A finales de mes, las vemos -contesto-
             ¿Con quedada? - pregunta -
             ¿Y eso?
             ¡Es que nos hacen falta fotos para el blog! (risas)


                                                                                                                              (King)
                                                                                                   
             P.D Sí, ya se que son conversaciones ordinarias, pero son desde el mejor buen rollo que podáis imaginar, jeje, saludos a todos.

12 comentarios:

  1. Niña que sepas que mis pelotas están haciendo horas extra por tu culpa..., Bueno por vuestra culpa, aquí compartís la culpa al 50℅
    Un beso en los morros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, eso es bueno, eyacular habitualmente disminuye las probabilidades de cáncer de próstata, así que al final somos saludables jeje, un besazo

      Eliminar
  2. Los dias despues, que suerte tienes de que Queen ande asi....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte la mía que me haya abierto las puertas a este mundillo, besoss

      Eliminar
  3. Parece que tenéis una complicidad estupenda. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Esas conversaciones en ese contexto en particular son inmejorables.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Cuando Queen esté con otro chico a solas, que estará, esperamos un buen relato, como siempre, de ambos. Es una situación muy excitante que muchos anhelamos. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, para eso queda bastante, ni siquiera está en mi mente hacerlo, pero no me cierro, para mí lo principal es que disfrutemos los dos y si él prefiere verlo, yo prefiero que lo vea, bss

      Eliminar
  6. Si es que.. hasta en las respuestas eres un amor...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! jejej, tu si que eres un amor, incondicional!! jeje bsss

      Eliminar