viernes, 23 de diciembre de 2016

Chica Web Cam


             Tal y como suena, "Chica Web Cam", y es que Queen a raíz de hablar con uno de sus posibles/seguros candidatos que por alguna razón que desconocemos suben como la espuma, se interesó bastante por probar a ponerse un rato en el rol de una webcamer.


             Buscamos una máscara, un breve registro, un nick... ReinadeEspadas (qué raro ¿no?jejej), lo organizamos todo un poco, estuvimos hablando con el chico que nos lo había comentado que nos explicó al detalle cómo se hacía y nos pusimos a ello.

             Queen se puso su conjunto azul clarito y un jersey semitransparente que le llega por debajo del culo, calefacción a tope y... !a trabajar!


             Yo estaba apartado y ella comienza a transmitir. De repente un usuario, dos, tres...ciento cincuenta... no dábamos crédito. La gente pidiendo carne y el crédito de puntos canjeables por dinero subiendo... lo mejor los comentarios, nos hemos reído bastante, en general todos los chicos bastante simpáticos.



             Es una putada porque esto es como si fueses una streaper, bailas y te quitas ropa según los dólares que te meten en el tanga, pero el que está en la barra ve lo mismo y no tiene que pagar. Esto es injusto para el que paga, así que Queen decidió hacerle un show privado a un chico, que había aportado bastantes propinas, y estuvo con él casi diez minutos. El balance de la experiencia ha sido positivo, aunque no como para dedicarse a ello, así que ahí apuntamos una experiencia más.

             Para mañana desearos a todo que paséis una feliz noche con vuestras familias y amigos, un abrazo y besos de Queen.

                                                                                                                                                                                                                                     (King)


16 comentarios:

  1. Y en que pagian fue? Por si repetis alguna vez...jejeje feliz noche para vosotros tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No repetiremos jejej, era algo que teníamos pendiente pero no nos gusta para tomarlo como hábito, un saludo y gracias por comentar! Un besazo!

      Eliminar
  2. ¡Eso no se hace! mira que no avisarme. En fin, otra fantasía que podéis tachar de vuestra lista. Pronto sólo os quedará la de que Queen pase una noche salvaje con un fiel seguidor de este blog al que no ha visto nunca ;) Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, ya actualizaremos esa lista cuando tengamos un hueco!! Aunque lo de la noche salvaje con un fiel seguidor creo que no lo apuntamos... ¡que no me engañas! Jejej,besoss

      Eliminar
  3. Es impresionante el ritmo que lleváis. Hace nada, parecias una princesa salida de un cuento de Disney, y ahora, nos tienes a todos todo el día esperando noticias tuyas y teniendo sueños húmedos contigo. Sigue, que aunque no cumplo tus requisitos, soñar es libre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eeeeeeh! Sigo siendo la misma princesa de Disney...aunque un poco más suelta jejeje. No dejes de visitarnos porque me da a mí que este año va a aumentar el ritmo!! Jeje un besazo!

      Eliminar
    2. No digo que no sigas siendo una princesa. Lo que digo es que los cuentos ahora son de mayores. Un besazo.

      Eliminar
    3. Aaaaaah! Entonces así sí jejeje, un besazoo

      Eliminar
  4. ¡Estás más que preciosa! Eres una delicia Queen...

    Felices fiestas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Y no avisas para dejarnos la pasta, jejeje. Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  6. Jejeje, era un experimentoo, si hay otra ocasión (aunque no lo creo), ya os avisamos! Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Tengo la extraña facultad de llegar demasiado pronto o demasiado tarde a los sitios....en este caso llego tarde jeje....espero que disfrutaseis la experiencia tanto vosotros, como los seguidores que pudiesen disfrutarla...que no lo dudo. Queen, te sientan bien los turrones jajaja (Karlmarkus)

    ResponderEliminar
  8. Tu quedate con que has aparecido en el momento adecuado en general jejeje, un besazo! Nosotros lo pasamos muy bien!!

    ResponderEliminar