viernes, 11 de noviembre de 2016

Quedamos con Hugo.


          Ya os adelantamos en la entrada "Hugo" que tras mucho buscar, encontramos a nuestro segundo candidato. También dijimos que cumplía con todo lo que pedíamos y a día de hoy después de este encuentro que os mostramos en las fotos, seguimos hablando por skype y seguro que volveremos a vernos. A continuación el resumen correspondiente y sus fotos:

          Queen estaba ante su segundo candidato, algo nerviosa pero bien, y es que tras la charla que tuvimos en el bar antes de empezar con las fotos, la tensión se había apaciguado bastante.


            Sería una sesión de fotos, simulando un encuentro de dogging, ya hicimos una sesión de este estilo entre nosotros dos, podéis pinchar aquí para recordarla.

            Esta vez no era yo, era otro chico, de esta forma yo estaba totalmente liberado para fotografiar este encuentro y tratar de retratar con imágenes todo lo que pude sentir.




              Hugo abría la puerta del coche deseoso de probar ese cuerpo, de acariciar cada centímetro de su piel. Y Queen apartó los brazos sujetándose al reposacabezas exponiendo toda su anatomía a nuestro invitado.
         



            Le dije que colocase sus manos sobre los pechos, no lo dudó ni un segundo.

            Una vez tomadas las fotos pertinentes, pasamos a las piernas. Comenzó en la rodilla, acercándose lentamente hacia su entrepierna.

             La temperatura estaba subiendo  y a nuestra Reina le sobraba la ropa, así que pedí a Hugo por favor, a ver si no le importaba quitársela, obviamente, el chico muy educado accedió.




                                                                                    ...continuará.
                                                                                             (King)


9 comentarios:

  1. Muy buena pinta tiene pareja. Esperamos que los disfrutaseis mucho...;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! la verdad que lo pasamos muy bien, y seguro que repetimos!! besos pareja!!

      Eliminar
  2. Empieza muy bien la serie. Ya estoy enganchado. Por cierto, me encanta el vestido y el conjunto de ropa interior (aunque ha durado poco). Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad que duró poco! Jejeje, pero es que hacía un calor...jejje besoss

      Eliminar
  3. Que bueno! Jeje tienes muy buenas ideas King. La situación es de alto voltaje ufff. Holden.

    ResponderEliminar
  4. Bufff ideas tiene muchas! Demasiadas diría yo. Cuando empezamos el blog yo estaba muy dispuesta a escribir pero me pongo a ello y no se me ocurre nada, así que le dejo el trabajo a él, jejej, yo soy más de disfrutar posando y leyendo las entradas y comentarios. Besosss

    ResponderEliminar
  5. POR DIOS..!!! Como comienza esto!!
    Ansioso me hallo por ver cómo continua... Como no, hasta ahora genial.
    Un beso en los morros.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te emociones que ya sabes el dicho, "segundas partes nunca fueron buenas" jeje, es broma, la segunda será mejor y la tercera aún más si cabe, besosss

      Eliminar
  6. Llevo años envenenado de la cultura del morbo. He tenido cuatro parejas con las que singularmente cada una de ellas me aportó y nos aportamos mutuamente imprescindibles experiencias tanto constructivas interiormente como obviamente excitantes. Al fin me decidí por activar una cuenta y poder tener la oportunidad de compartir con seres afines esta dulce droga, ..."natural" . No pretendo aparentar mayor gusto intentando expresar con la debida dedicación a golpes de teclado por ego inexistente que el de expresarlo tal cual como forma de agradecer esta y otras publicaciones que desde hace poco pero intensamente leo con milimetrado detalle y atención. Me traéis por todo, muchos recuerdos vividos imborrables. Crear circunstancias con dulce alevosía y premeditación ... Que grandes instantes... Y la suerte de haber conocido elegantes y a posterior, buenos amigos nuestros como amantes de ellas . En especial, mi primera experiencia en pareja. Incuestionable posición sin dejar de recordar que cada persona aportamos siempre un punto y aparte , singular. A ella a ellas a todas , a ti Reina , a ti King a todos nosotros que compartimos el lujo de ser sus medias naranjas... un homenaje a través de vuestras experiencias aquí para nuestro deleite. Al fin y al cabo este universo que nos une, es demostrativo pleno del significado positivo de lo que es ..."COMPARTIR" Y vosotras también sin duda lo sois redondeando la exquisitez del acto al obtener vuestro particular dosis de placer al saber que nos compartís . Menudo tocho de lo que siento por aquí a cambio de no poder tumbarme en mi cama y darme placer a pesar de estar , momentaneamente solatero hasta que el destino me vuelva a permitir desmayarnos mutuamente de placer. Besos

    ResponderEliminar