lunes, 7 de noviembre de 2016

500.000 Visitas!!!


             Aún recordamos cuando publicamos nuestra primera entrada, tuvimos el portátil encendido todo el día, no parábamos de mirar nuestro humilde contador de visitas, no hubo comentarios y !el día acabó con 49 visitas!, no lo podíamos creer, jajaja, no imaginábamos que a día de hoy  la media de visitas es de 2.500 a 3.500 diarias.


             Otra entrada en la que hacemos referencia a las visitas que llevábamos era la primera en que especificábamos lo que buscábamos exactamente "Buscando candidatos", en la foto-dibujo aparecen 60.000 visitas, que no estaba nada mal para llevar tres meses.



             A día de hoy acabamos de superar las 500.000 visitas y aún queda tiempo para completar el año desde que empezamos con el blog.

             En resumen la experiencia nos está resultando muy positiva; hemos dado un paso que no se atreven a dar muchos hombres o en su caso muchas parejas, hemos conocido gente muy agradable que si no pueden considerarse verdaderas amistades al menos nos tratamos como tal, hemos tenido contacto con dos chicos de lo mejor que puede haber en este ambiente, y a nosotros el autoestima se nos ha subido por las nubes, sobre todo a Queen que es de lo que se trata, ella es la protagonista.

             No nos cuesta dedicarle tiempo al blog pues creemos que lo que nos aporta, compensa esa pérdida. La confianza, complicidad y sobre todo saber que no hay resquicio de secreto sexual entre nuestras mentes no tienen precio, y eso lo hemos conseguido con creces.

             Respecto a vosotros, todos vosotros, ¡¿Qué podemos decir?! Fantásticos en este orden: los que comentáis de forma positiva animando, agradecidos  y conscientes del esfuerzo y dedicación gratuita que os brindamos, los que cada día le dais al buscador nuestro enlace para leer "o lo que os sugiera la entrada que toca" jejeje, los que hacéis comentarios "constructivos" pero no aportáis una sugerencia, los despechados, los frustrados y los envidiosos, en definitiva, gracias a todos, porque de una forma u otra habéis contribuido a esas 500.000 visitas.

             Gracias muy especialmente a Alex y a Hugo pues en realidad son ellos quienes hasta ahora han sido partícipes y han protagonizado nuestra fantasía.

             Un abrazo y besos de Queen para todos.


Y OTRA VEZ, MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

                                                                        (King y Queen)

10 comentarios:

  1. Enhorabuena chicos,no os merecéis menos...!

    Un beso en los morros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, un placer tenerte ahí, ya lo sabes, besos

      Eliminar
  2. Algo estaréis haciendo mal? jeje. No cambiéis pareja, un beso muy grande sobre todo para queen ;). No nos extraña nada lo bien que os va

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!De momento intenciones de cambiar nada!! al contrario, mejorar, aportar más... un besazo!

      Eliminar
  3. Enhorabuena pareja, ahora por el 1.000.000, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto!! además pensamos que lo difícil ya esta hecho, y tenemos mil ideas que seguro que harán volar vuestras mentes! jeje gracias por comentar, besosss

      Eliminar
  4. Parabéns por toda la vossa camiñada, espero que contiuen

    ResponderEliminar