martes, 4 de octubre de 2016

¡Tangazo!








              Hace unos días curioseando por internet me encontré un tanga que sé que le quedaría espectacular a Queen, así que se lo enseñé, y también le gustó, jeje ¿a qué chica le desagradan estas cosas?, pues nada, hicimos la compra y ¡ya nos ha llegado! en breve publicaremos unas fotos con él y con unas medias blancas de encaje que hemos comprado también.

                                                                                                                                     (King)


18 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog a ver si algun dia quedamos,para mi seria un gran placer

    ResponderEliminar
  2. Y nosotros encantados siempre y cuando seas lo que pedimos, https://reinadeespadasq.blogspot.com.es/2016/08/buscamos.html, leete esa entrada y ya lo vemos! bss

    ResponderEliminar
  3. Desgraciadamente ni soy atlético ni definido,soy gordito jajaja no cumplo los requisitos,detodas maneras un beso para ti que en y un abrazo para king
    Os seguire

    ResponderEliminar
  4. Sé que le quedará genial, pero por si acaso, esperaré a vérselo puesto (sólo por por asegurarme). Además, me encantan las medias o los calcetines largos y en sus piernas (y con su culo) quedarán geniales). Supongo que sería mucho pedir que comenzase con una faldita corta. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, que sepáis que a partir de ahora y por petición popular yo (Queen) contestaré todos o la mayoría de los comentarios, así me implico un poco más con el blog.
      Gracias por los piropos, lo d ela faldita miraré a ver si encuentro alguna que me guste, aunque para eso soy bastante difícil jajaj, un besitoo

      Eliminar
  5. Lencería? Y yo que pensaba que era para ir a la playa.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, a una playa familiar ¿no? jjaja, besoss

      Eliminar
    2. Siiiii. Te tengo que enviar fotos de este Agosto y de cómo fue... Un escándalo...

      Eliminar
  6. Hay bikinis parecidos (y no me importaría ver a Queen en uno de ellos):
    http://wickedweasel.com/es-es
    Pero supongo que el material será distinto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo creo que ya nos pasaste este enlace hace tiempo, ya lo vimos, los bikinis son monísimos, pero es una prenda que no me podría para ir a la playa, o me pongo uno normal o me lo quito todo. Y realmente me parecen un poco caros para tan sólo unas fotos.

      Eliminar
  7. Son my parecidos

    http://wickedweasel.com/es-es/shop/bikinis/buy/421-M43-317

    Yo tengo la ilusión de ver a mi mujer con uno de esos, aunque no me puedo quejar por los tangazos que se pone para ir a la playa. Aunque son pequeños y todo el mundo puede verle el culo, uno siempre quiere ir un pasito más allá :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La publicación es de un tanga de ropa interior ¿eh? no es bikini, así todo como he dicho antes, un poco caros para la rentabilidad que le puedo sacar... ¡no hay dinero para todo!, jajja, osopolar nos alegramos de saber de tí, bsss

      Eliminar
  8. Estoy desde ayer que vi la nueva entrada mordiendome las uñas por no poder contestar.... Ahora me muerdo los muñones por vertelo puesto.
    Un beso en los morros.

    ResponderEliminar
  9. Aún queda pero me lo veréis puestos y no os dejaré indiferentes! prometido! bsss

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Pues muy bien...¿de verdad para hablar con nosotros sólo se te ocurrió dejar un mensaje en un post del año pasado?, ¿no has visto el gmail de la foto principal?

      Eliminar