jueves, 20 de octubre de 2016

Rectificar es de sabios.


             Este blog tiene un poco de todo como hemos ido comentando, pero lo que más nos interesa es contar nuestra vida sexual y dentro de ello están nuestras anécdotas al respecto.

             Todos sabéis lo que buscamos y en alguna ocasión hablamos de que tiene que ser algo impersonal, pura atracción física, que en este mundo no buscamos amistades... pues hoy vamos a decir que nos equivocábamos.

             A parte de un físico, edad y rasgos determinados, buscamos un chico majo, agradable, culto, respetuoso, etc, y cuando te das cuenta que el chico con el que hablas tiene todo eso y además en un encuentro te ha hecho sentir a gusto, ya es tarde, ya hay una implicación emocional. No me refiero a amor, enamoramiento, capricho, locura... no, hay una afinidad, un sentimiento de afecto, una sensación de conocerse desde hace mucho tiempo, complicidad.

             Hoy entendemos porqué nuestra "amiga" Parejita de Málaga o Lucía Hot, en su apartado (Qué buscamos), busca chicos con unas determinadas características especificando "para amistad", y es que todo es más fácil si hay un mínimo de complicidad. Les mandamos un saludo y ánimos desde aquí, que nos consta que también pasan un calvario en su selección, jeje.

            Nuestro "amigo" Hugo intentaba hacérnoslo ver, mientras le decíamos que eso era imposible, aunque con su forma de hablar, la seguridad que nos transmitía y el respeto que demostró, nos hacía sentir muy cercanos y cómodos.

             Pues bien, para finalizar, deciros que hemos quedado con Álex, pero esta vez tan sólo para charlar y tomarnos una cerveza, nos contamos nuestras cosas, comentamos el blog, hablamos de nuestras vidas privadas... en fin, creemos que seremos algo más que unos desconocidos que se hacen fotos desnudos, jejej, y... ¡por cierto!, hemos acordado fecha para nuevas fotos con él ;P, jejej, ¡se nos acumula el trabajo!

                                                                                                                 (King)


2 comentarios:

  1. Deseando ver el resultado después de la charla...!!!!
    Un beso en los morros..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despues de la charla cada uno para su casa, la nueva quedada aún no ha llegado! Pero llegará!! Y haremos muchas muchas fotos! Besosss

      Eliminar