lunes, 26 de septiembre de 2016

Hugo.


             Sí, Hugo, vamos a hablaros de nuestro segundo candidato y ya colaborador en nuestro blog.
Hugo es un chico español, guapo, atlético, menos de 35 años y lo más importante; se tomó la molestia de contestar al mail del blog ¡con fotos de cuerpo y de cara!, tal y como pedíamos, este chico es ese 1% que entiende lo que pedimos, que es lo que pedimos y que lo hace como pedimos, así que nos ha vuelto a tocar la lotería con él jeje.

             Una vez nos pasamos el Skype, hablamos durante mucho tiempo, mucho más que con Álex jejej, tardó un poco más en darnos la confianza que necesitábamos y supo mantenerse atento pero sin ser pesado, nos dio la confianza que necesitábamos y nos desplazamos para tener un encuentro con él, ¡PARA UNA SESIÓN DE FOTOS!, ¡NADA MÁS!, ¡SIN SEXO EXPLÍCITO!.

             Llegó el día, quedamos en un parking, nos encontramos, nos saludamos y nos acercamos a un bar cercano a tomarnos algo y charlar un poco. Estuvimos cerca de una hora y hubiésemos seguido de no ser porque se hacía tarde y necesitábamos la luz del sol para las fotos, pero tenemos que decir que estuvimos muy a gusto, nos dio mucha seguridad y nos transmitió cercanía. Un chico sencillo, sincero, divertido y abierto, ¿qué mas podíamos pedir?.

             Fuimos cada uno en nuestro coche, él iba delante pues era quien conocía la zona, llegamos a un pequeño merendero en una pista entre montañas, la circulación era nula, el sol bien alto y el ambiente caldeado, era el momento perfecto para las fotos.

             Aquí os dejamos un avance de esta sesión de fotos, en la que Hugo posa junto a Queen... en unos días publicaremos el resto.


                                          (King)


           

10 comentarios:

  1. ¡Cómo te gusta provocarnos y dejarnos a la espera! (y ¡cómo me gusta que lo hagas!) Por cierto, pedazo de foto para empezar. Pones el nivel alto. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, fue un día entretenido, pero sólo era para poneros al día de nuestras andanzas, porque aún queda para que las publiquemos, y así os vamos presentando al segundo chico! un saludo y bss de Queen!

      Eliminar
  2. Lo mejor del mundo... Pasarse toda la semana perdido en algún lugar remoto de la España profunda y cuando llegas a la civilización y consigues algo de cobertura te encuentras con esta entrada!!! BRUTAL..!Le levantas el ánimo a cualquiera.
    Un beso en los morros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!por dónde habrás andado tú! En cualquier caso, nos alegramos que vuelvas a tener cobertura, un saludo y bss de Queen

      Eliminar
  3. Que buena foto y que gran noticia que hayáis quedado con otro chico. ¡Seguimos expectantes y anhelantes! Holden.

    ResponderEliminar
  4. Vaya conjuntito elegante, qué buena elección. Estoy esperando las siguientes tomas desde YA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aún queda, que tenemos mucho preparado! pero no pierdas detalle!! jeje

      Eliminar