miércoles, 14 de septiembre de 2016

Concurso Miss Camiseta Mojada 2016 de Mis Fetiches.




             ¡Hola! Una foto similar hemos presentado a concurso. Seguramente recordaréis que Queen ganó el concurso erótico deportivo mixto de Mis Fetiches, pues bien, se ha publicado un nuevo concurso "Miss Camiseta Mojada 2016", y nos hemos puesto ¡manos a la obra!, el plazo de presentación era hasta el día 1 de septiembre pero no ha habido mucha participación y se amplió hasta el 11. Un concurso difícil por la cantidad de participantes, sobre todo si tenemos en cuenta que la mayoría compran los votos a sus seguidores, a cambio de fotos, nosotros como no participamos mucho en esa web y no tenemos fieles seguidores así que sólo podíamos pedir por aquí que os registraseis y votaseis la que más os gustaba, y cuál es nuestra sorpresa; que ¡a Queen le han borrado la foto por crearnos cuentas para autovotarnos!, o eso dice la administradora, han visto cuentas nuevas votando la foto, así que nos han echado...pues nada, nos salimos de esa web, total, no perdemos nada, en todo este tiempo no hemos dado con más que auténticos degenerados, pidiendo cosas raras de cojones... ellos se lo pierden.

                                                                                                                          (King)


                                                                                                                                 

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No esperábamos menos de tí!! Saludos y besos de Queen

      Eliminar
  2. Pues no, no me canso de las tetas (o al menos de las de Queen). La foto es espectacular (vale, la modelo hace mucho, pero en esta foto se nota la mano del fotógrafo). Una pena que os echen del concurso, pero la verdad es que ellos son los que más pierden. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Lo del concurso lo tenemos asumido... nos hemos debido de equivocar de categoría.. ¡¡nos han echado por abusones!! jeje. en unos días publicaremos el resto de fotos de la camiseta mojada. Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola me pareces fantástica, me gustaría sugerir algo mas de encanto. Me refiero a verte arreglada para salir y quedar con el siguiente, ver como te arreglas . Esos momentos femeninos, lastima d eno verte la cara. Y sobre todo cuenta detalles. si quereis algún guion pedirlo.

    ResponderEliminar
  5. La cuestión es que no hay eso que pides, me explico; llevamos 9 meses buscando chico y solo hemos estado con uno, aunque hay otro pendiente. Quedamos para hacer fotos, es decir, concretamos un lugar y nos llevamos una maleta con ropa para preparar las distintas fotos. Llegamos al lugar, curioseamos, organizamos y nos ponemos a tirar fotos, no hay más juego ni preparación. Por otra parte con lo de que cuente detalles... está todo más que detallado ¿no?, punto de vista de King, de Queen y del afortunado...no se... quizás no te hemos entendido lo que quieres decir, por lo del guión, si tienes algo interesante que podamos escenificar nos lo puedes mandar al gmail, un saludo y gracias por escribir.

    ResponderEliminar
  6. Una foto muy buena! Claro que con semejante diosa es mas fácil encontrar el enfoque y la iluminación perfectos!
    Besos, Héctor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! cualquier encuadre y exposición queda perfecto! gracias por comentar! un saludo

      Eliminar