viernes, 30 de septiembre de 2016

Con mi cochecito.


             Hace tiempo que andamos detrás de un coche para Queen, y es que se pone como una niña pequeña: "¡Quiero un Mini, quiero un Mini!", y ya sabéis cómo son las mujeres, si dicen "quiero", tarde o temprano diremos "toma", así que tras mucho buscar por internet, dimos con uno a su gusto. El coche estaba bastante bien de precio e impecable. Ya llevábamos un par de días disfrutándolo, y pensamos que os gustaría verlo. He intentado que saliese el coche sólo pero Queen no sabía dónde ponerse y se colaba en el encuadre constantemente, así que ya lo siento si en algún momento no podéis apreciar el coche al completo.











             Y como una buena conductora, se dispone a revisar niveles y asegurarse que todo esté a punto.














                                         
                                                                                                                      continuará...                                                                                                                                                         (King)

20 comentarios:

  1. me encanta tu coche......

    ya verás lo que disfrutarás de él.

    bss y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad que estoy muy contenta! bss

      Eliminar
  2. Preciosa braguita/tanguita negra...! Va a juego con el coche que tampoco está mal...!! La hace malota, malota, cosa que por cierto, le da su puntito.
    King ya te veo atado a una cruz de pies y manos suplicando que te azoten... Eso si, con cariño..!!
    Un beso en los morros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, ¡si que te has fijado! no pretendíamos enseñar nada en esta primera parte, así todo ya te adelanto que verás qué es lo que había debajo jejej, y más debajo aún!! un besoo

      Eliminar
  3. muy bonitas las fotos y la modelo, el mini mini tampoco es, menudo juguetito llevas debajo del capo y con jwc, nunca mejor dicho menudo pepino llevas entre las manos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajgracias, ¡yo también estoy muy contenta con él! bss

      Eliminar
  4. Hacéis muy buena pareja, Queen y el Mini...vestida de negro para la ocasión, la verdad que te da un aire de femme fatale muy morboso que me encanta..para poner los dientes largos a cualquiera que te vea revisar esos niveles;))
    ¡Despacito en carretera, maja!!!
    ClVVV

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, soy muy prudente, solo me faltaba la pistola para ser una femme fatale en toda regla, aunque también ser un poco mala, que yo soy muy buenaa, bssss

      Eliminar
  5. Woooow pedazo de compra!! Pasaros por The Comminity. Un grupo para fans de mini!!

    ResponderEliminar
  6. En la foto 5/12 se aprecia en el coche el reflejo del mazao-fotógrafo (por si no os habíais dado cuenta). Digo esto porque normalmente aquí siempre podemos ver comentarios dedicados a queen por ese cuerpazo, por el morbo que transmite... (que roza la envidia, ¿por qué yo no estoy con alguien así, qué vida la que me ha tocado vivir, diosito no me quiere?, o qué suerte tiene el tipo este...); y quería hacer hincapié en que si buscáis estar/conocer/vivir con alguien excepcional debéis ser excepcionales, la mediocridad no basta. Que la pareja perfecta no la hace Queen, ni tampoco la hace King, sino que ambos lo son.

    Un abrazo, y bonito coche (los que solemos decantarnos por bmws siempre estamos tentados de probar un Mini, en los concesionarios están DEMASIADO cerca). Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, nos halagas, y como bien dices esta relacion no ha sido nada fácil, aunque tampoco tardamos mucho tiempo en empezarla, él se lo curró muchísimo y yo le correspondí jejej, no hay duda de que estamos hechos el uno para el otro. Nos han encantado tus palabras, gracias por estar ahí. Bss

      Eliminar
  7. Ostras, es verdad. Es que en la foto 5 a uno se le va la vista a otro sitio. De todos modos, en este post lo que más morboso me ha resultado es que Queen conteste a los post. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he puesto a contestar porque es mi coche y dirigís los comentarios hacia mí, jejej, pero si preferís que los conteste yo, me pongo a ello ¿eh? Jejej bss

      Eliminar
  8. Bueno, es interesante leeros a los dos (o los tres), como ya hacéis en los post. Pero ver de vez en cuando una respuesta tuya hace que recordemos que tu también lees los post y, para mi, eso es muy excitante. Tienes un cuerpo delicioso que me encantaría probar, saborear, lamer, ..., pero a veces las palabras pueden ser más eróticas. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pues claro que leo los post, siempre doy el visto bueno, vivo con king las 24h del día, así que me da para leer todos los post y todos los comentarios, lo que pasa que no suelo contestar porque siempre esta él, sabe expresarse mejor... ya sabes yo doy el buen ver de modelo en la fotografía y él redacta muchísimo mejor. Un beso

    ResponderEliminar