lunes, 8 de agosto de 2016

Quedamos con Álex. 5ªParte








            Ahora le tocaba a Álex pasar a la acción, le dije que se colocase ente sus piernas y que acercase la cabeza.





            Le dije que se acercase un poco más, hasta tocarle con su lengua, y el chico de prudente que fue creo que ni llegó a tocar, y ya os digo que Queen ¡no se hubiese molestado!

            Quería empezar ya con unas fotos de él sobre ella, como si estuviesen en pleno acto sexual, pero con tanta posición, tanto preparativo, tanto hablar... la polla de nuestro amigo perdía vigor, y para las fotos la necesitaba bien dura.

            Le dije a Queen que le ayudase a ponerlo todo firme, jeje, os juro que me refería a que le acariciase un poco, le perdí un poco de vista y cuando volví a mirar, otra vez estaba dándose un festín con la boca. ¡Yo encantado claro!

            Volviendo para casa le comenté la situación, y le dije que no me refería a que se la chupase y me dijo: "¡Claro, pero no le iba a ayudar sólo con la mano ¿no? jejeje

         


            Y así le quedó el instrumento después de que Queen le ayudase un poco jejeje. SEGURO QUE MÁS DE UNO ESTÁIS ASÍ AHORA.




       


                             (King)

8 comentarios:

  1. Joder pues como quieres que este. Como el amigo de la foto pero sin ese bellezon de la naturaleza delante para poder deleitarme.
    Me desahogarse al final del día. Y mientras tras a pensar en la Reina de Espadas.
    Besos
    Nubegris

    ResponderEliminar
  2. Nubegris, al final vas a engancharte al blog... pero bueno... es sano y reduce el riesgo de padecer de la próstata jejeje, un saludoo

    ResponderEliminar
  3. Grrrrr!!! Me muero de envidia.
    Un beso en los morros!!!!

    ResponderEliminar
  4. Has acertado jefe, me ha puesto la verga como una barra de cuarto. Y enhorabuena por la calidad de las fotos, te lo curras muchísimo con la cámara.

    Un besoo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias, sabemos que la modelo es espectacular, pero que se tenga en cuenta todo el trabajo que hay detrás nos anima un montón! Un saludo!

      Eliminar
  5. Bufff, a ver si pongo mis pensamientos en orden.

    Había leído la primera entrada hasta hoy, y me dije: 'joder, va a ser imposible que se contengan'. Y claro, me conecto hoy y veo... ¡¡4 actualizaciones!! Buah, una locura.

    Me he puesto a verlas todas, obvio, y aunque la cosa no ha terminado como creí que terminaría, ha sido súper morboso. Entre tu redacción -a mí los textos me vuelven loco- y las fotos, estoy peor que Alex en la última foto.

    ¡Qué buenos posts!

    ResponderEliminar
  6. Gracias, muchas gracias, no nos cansaremos de agradecer todo aquello que sea reconocer todo el trabajo que rodea a nuestra modelo.
    Respecto a que no terminamos como creías eso es por no creernos, si decimos que no habrá nada más es que no lo habrá jejeje, no en serio, en este blog no hay mentiras, todo sucede y se fotografía tal cual, ponerse a contar mentiras o inventarse historias solo serviría para que fuese uno más de tantos.
    ¡Mañana última entrega de esta serie! Un saludoo

    ResponderEliminar