lunes, 1 de agosto de 2016

Quedamos con Álex. 3ªParte



            Seguimos con esta galería de fotografía erótica.

             No paraba de idear posiciones, posturas... había estado mucho tiempo buscando por internet, que escenas son más sugerentes, más eróticas, las que más morbo despiertan, y desde mi punto de vista creo que no ha salido nada mal.




          Aquí seguía diciéndole que no parase de chupar, despacito, para yo poder captar la imagen perfecta. Tengo que decir que tengo muchísimas más fotos, pero he elegido esta para que no resulte muy repetitivo.





Mi foto preferida.







          Al tener los brazos atados a la espalda, no le quedaba otra a Álex que ayudarle a ella en su tarea.



                           ...continuará.

                                          (King)

15 comentarios:

  1. Parece que va a ser muy larga e interesante la aventura, seguimos atentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muchas fotos y una historia muy larga para colgarla de una vez, además es más interesante ir desvelando poco a poco todo lo que sucedió ¿no? jeje

      Eliminar
  2. Preciosas fotos, muy artísticas y parece que la reina está cómoda. ¿Hay una cuarta parte??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quinta y sexta, cada cual mejor que la anterior, incluso un post con dos minivídeos muy muy calentitos!
      P.D Sí que estaba cómoda

      Eliminar
  3. Espectacular!!! Vivo vuestra historia como si fuera mia! Que envidia de mujer!!! Me alegra saber de vuestros avances y me encanta que lo compartais con nosotros. Confio en poder seguir viendo mas de tu reina! Estas ultimas fotos...ufff...me pongo en tu lugar y tuvo que ser impresionante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La idea es seguir mostrando mucho más! Pero para los que os gusta de verdad! un saludo!

      Eliminar
  4. Me parece una foto brutal, mezcla un montón de cosas en una sola instantánea. Muy buenas deben de ser el resto para superarla por mucho que se vea. Enhorabuena, ahora con la modelo lo tienes fácil, no sólo es Obediente, además aplicada.
    Un beso en los morros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja, a ver a ver, no me habré explicado bien, queda mucho que ver, pero como en esa misma foto digo "Mi foto preferida", para mí es la mejor. Jajaja, si que se aplica si. Un saludo

      Eliminar
  5. Esquisito, te felicitamos por las fotos, son parecen super sexys y sobretodo sugerentes al máximo.

    Enhorabuena pareja y compañía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es exactamente lo que buscamos, un saludo.

      Eliminar
  6. Siempre nos qeudará la envidia sana de no tenerla como "amiga", pero lo que estamoso viendo, sabed que nos fascina. Además de ponernos como una yamaha...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de verdad, esta semana pasada hemos tenido muchas críticas y desprecios, y vuestros comentarios nos levantan el ánimog, un saludoo

      Eliminar
  7. Hola es precioso digno de la revista más prestigiosa dedicada al erotismo a captar ese momento donde plasmado para mi en las fotografías el disfrute la conexión entre vosotros y Alex a quien muchos debemos aplaudir felicitar incluso por vuestro relato se percibe no podría juntar el destino mejor chico que Alex yo espero seguir leyendo más capítulos con Alex que disfruto mucho sabiendo como disfrutáis os lo merecéis y hace poco que os descubrí así seguir así trandmitis un montón de paz je je me salio despedida fumeta jarabes

    ResponderEliminar
  8. Impresionante verla chupar de rodillas. ¿Lo disfrutó tanto como tu? No lo creo porque me pongo en tu piel y me dan escalofríos jeje.Holden

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, si que disfrutó, o al menos a disgusto no estaba, eso se nota! Un saludo

    ResponderEliminar