sábado, 13 de agosto de 2016

Impresiones (By Queen).

             
             Aquí os dejo mi punto de vista, mis sentimientos, emociones vividas con Alex.

Todo comenzó cuando King me dijo: mira el correo, hay un pretendiente, con foto y de buen ver, queda en tu mano. Vi al chico con fotos y me encantó, como diría, espectacular, algo que llevaba buscando muchos meses atrás. Dijimos de poner Skype para seguir manteniendo una conversación más fluida y vernos la cara, porque no hay nada que me parezca más injusto es que manden fotos y a mí no me vean la cara (que no me la ve cualquiera) me tiene que gustar el chico. King hablaba con él y puso la video llamada, y allí estaba el… el chico de las fotos, el real (porque me encuentro de todo, estoy cansadilla de que me manden fotos de cuando tenían 18 años…). Le dije a King que me encantó, quería fotos ya.

Estuvimos hablando durante unos días, pero por motivos tanto de él como de nosotros no pudimos hablar más de lo que hubiésemos querido, pero lo poco que hablamos me sirvió para obtener  su confianza, no necesitaba más.


Llegó el día, yo no estaba nerviosa pero cuando ya se acercó la hora, y lo tenía a mi lado estaba muy muy nerviosa… nos presentamos, estuvimos hablando de diferentes temas sin tocar nada respecto a esto, y subimos a la habitación del hotel.

He de decidir que en todo momento estuve muy a gusto, como si lo conociese de toda la vida. Ya se acerca el momento de empezar a cambiarme,  ponerme en ropa interior. Le pregunté a King que quería que me pusiese, me lo dio y me metí en el baño, pensando como continuaría todo aquello.
                Cuando salí del baño, nuestro Alex estaba hablando con King y se hizo el silencio…
miradas de los dos hacia mi cuerpo, y a voz tímida del invitado que dijo… “guau”, que “cuerpazo”.

Cuando empezamos con las fotos yo le pedía a King que por favor me dijese que posturas tenía que ir tomando para ir rompiendo el hielo porque ahora sí que estaba nerviosa.

Llegó el momento en el que Alex  entraba en acción (no os voy a engañar, tenía muchísimas ganas de que mis manos se deslizaran por ese abdomen y por supuesto hacerle disfrutar). Me encantó desde principio a fin, y aquí ya no estaba nada nerviosa, con un poco de vergüenza si… pero los nervios me habían desaparecido.

Todo fue sobre ruedas, el chico muy legal, educado, amable,… increíble, no tengo palabras de verdad para describir mi primer encuentro de fotografía erótica con un chico. Disfruté mucho, me dio bastante morbo, pero también tengo que deciros que no me vi capaz de tener sexo. No era el momento, pero llegará, todo llegará….


                                                                                                                                             (Queen)

8 comentarios:

  1. Ole, Ole y ole tu guapísima. Es envidiable el amor que procesas por tu pareja.

    ResponderEliminar
  2. muuchas gracias !! un besazo muy fuertee !!

    ResponderEliminar
  3. Sería interesante conocer las impresiones de Alex...

    ResponderEliminar
  4. todo con calma, todo llega !! próximas impresiones de Alex, el Miércoles. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Eres una mujer increíble. No me queda otra cosa que envidiar a tu chico lo afortunado que es. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  6. Ainsss que Reina eres. Se nota la delicadeza, el gusto y la sensualidad.
    Besos
    Charro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que sigas disfrutando! Un besoo

      Eliminar