lunes, 22 de agosto de 2016

BUENAS NOTICIAS (sobre las fotos robadas)


             Si recordáis el post "INDIGNADOS", en el que comentábamos que www.brunoymaria.com nos habían robado unas fotos que subimos a www.morbocornudos.com para enlazarlas a páginas de pago, os diremos que finalmente han optado por quitar nuestras fotos y las de algunas chicas más. Nos dimos cuenta que no éramos los únicos afectados y nos dedicamos a poner sobre aviso a todo aquel que pudimos reconocer en ambas páginas.

            Hemos de decir que no hubo narices a contactar con ellos, ni vía e-mail ni telefónica, pero el responsable de www.morbocornudos.com si que pudo ponerse en contacto y suponemos que sería quien más presionó para que retirasen las fotos que estaban robando a su web, desde el blog le damos las GRACIAS.

             Por tanto estamos limpios en lo que a enlaces de pago se refiere, esta es la única página real, no tenemos fotos en ninguna otra parte salvo alguna colaboración, en cualquier caso, todo lo que hacemos es SIN ÁNIMO DE LUCRO.

             Y a propósito de "SIN ÁNIMO DE LUCRO" una web especializada en tráfico de contenidos para adultos ha contactado con nosotros y nos ha propuesto monetizar la web, cargándola de banners y publicidad para cobrar una comisión a cambio. ¿Veis la publicidad? Pues ya sabéis qué hemos contestado.

               "TODO LO QUE BUSCAMOS ES SIN ÁNIMO DE LUCRO, NO COBRAMOS, PERO SÍ EXIGIMOS."


6 comentarios:

  1. Una noticia fantástica! Enhorabuena! Agradeceros la labor social que hacéis sin animo de lucro! Alegrar la vista y el espíritu es impagable!

    ResponderEliminar
  2. me alegro,pareja!! creo que no sois los únicos,ya que mande un coreo a una pareja,y tanpoco savia nada de las fotos.seguir disfrutando,son unas sesiones increíbles.un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias!! aunque vas un poco a destiempo, nos consta que lo siguen haciendo impunemente, vamos revisando las webs y avisando pero de poco sirve si no presionan los propios perjudicados, nosotros mandamos un montón de mails y llamamos por teléfono muchas veces, pero al final lo conseguimos. Gracias por comentar y por seguir el blog.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades aunque atrasadas por mi parte al ser de los últimos o el último admirador de vuestro blog que no sigifica que uno no tenga pateado este mundillo y tenga en cuenta lo que NO da confianza y lo que SÍ la da. BrunoyMaria ,Fakings,... El sinvergüenza de Torbe.... toda una panda de impresentables que manchan y ensucian algo que es y deve ser natural sin ningún ánimo de lucro más que el de lucrar los sentidos y llenarse de placer. Hay quien confunde placer sexual con el rastrero y nauseabundo materialismo en forma de ingresos a costa de lo que sea. Incluso robando. Así que MUY BIEN PAREJA! Un aplauso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por dedicarle tiempo de lectura a nuestro blog y por formar parte de nuestro particular ejército de seguidores jeje, estamos encantados, un besazo!

      Eliminar