sábado, 9 de julio de 2016

Nuevo video para un seguidor.


             Llevamos varias semanas sin parar de recibir correos y más correos haciéndonos todo tipo de propuestas, la mayoría son hombres que, aun no cumpliendo con las características que buscamos, insisten en intentarlo. Hace un par de semanas apareció un coleccionista de vídeos obsesionado con Queen y tras intercambiar varios mensajes, llegamos a un acuerdo por el que montamos un vídeo muy calentito. Tenemos que decir que nos pedía un vídeo en el que se nos viese practicar sexo anal, obviamente y como todos sabéis, es algo que no nos gusta y por tanto no hacemos, así que la petición quedó en un vídeo en que se le viese a ella cabalgándome encima del sofá y de espaldas a mí, bien abierta de piernas para no perder detalle y para finalizar una corrida en sus tetas.

             Nosotros estamos encantados de satisfacer a nuestros seguidores en la forma que podamos, y como hace tiempo decidimos contar cada paso que damos, ahí os dejamos el "trailer" del vídeo que hemos grabado para este chico.

video

                                                                                       (King)


6 comentarios:

  1. Buufff... que buen despertar de un domingo viendo este fragmento que ya me la va a dejar dura todo el dia. Espectacular como bota Queen y como botan las...
    Seguid asi pareja, y ojalá algun dia os de por probar el anal y nos lo conteis ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ANAL NO! jejeje, os contaremos cada paso que demos, pero dentro de nuestros límites. Nos alegramos de haberte dado un buen despertar jeje, un saludo ;)

      Eliminar
  2. Madre mía, verla botando encima tuya ha sido espectacular. Holden.

    ResponderEliminar