lunes, 4 de julio de 2016

Nueva página de contactos.


             Seguimos ensimismados en la búsqueda del candidato perfecto, sin prisa pero sin pausa, esto nos lleva a registrarnos en varias webs, de diversa temática, swingers, cornudos, exhibicionismo... hace unos días piblicamos unas fotos en una página bastante conocida en este ambiente y nos llovieron un sin fín de e-mails entre los cuáles nos hicieron bastante gracia unos fotomontajes que se habían currado con esmero y que previo permiso os mostramos.

             Indagando en esta web nos dimos cuenta que hay muchas fotos de mujeres con un pequeño texto en el que se piden fotomontajes. Hay que tener en cuenta que es una web de temática cuckold pero hay pocas imágenes de mujeres con otros hombres o en grupo, y esto nos da qué pensar. ¿Pueden ser parejas que no encuentran terceros? (bastante improbable puesto que me pasé el primer día que colgué fotos contestando proposiciones), no, yo creo que muchas de las mujeres que aparecen, ni siquiera saben que están en esa web, estamos seguros de que los culpables son sus maridos o novios reprimidos, que la única forma de acercarse a su fantasía es imaginando que sus mujeres están con otros mientras ven estos fotomontajes. Esta web debería exigir algún tipo de verificación de pareja ¿no creéis?, estaríamos hablando de que en una web están siendo publicadas fotos íntimas sin consentimiento de las afectadas.

             Nosotros para registrarnos en dos páginas de parejas hemos tenido que posar juntos con un folio y nuestro nick escrito a bolígrafo, con eso no sólo se verifica una pareja real sino que se verifica también que ambas partes saben lo que están haciendo y dan su consentimiento.

             Pasa lo mismo con el Blog de Alberto Toro del que ya hemos hablado en mas de una  ocasión, el hecho de poner su nombre a carmin sobre la piel femenina, implica que la chica sabe que la foto es para publicarla, y no será la típica que piense que su marido/novio las quiere para uso privado y luego a escondidas no sea así. No se, son formas de respetar la intimidad.

                                                                                              (King)

6 comentarios:

  1. La segunda foto es muy buena. Ánimo y a ver si encontráis el cómplice que buscáis. Holden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo hay ya en proyecto! jeje, y si, a segunda foto es brutal, hay gente muy buena!

      Eliminar
  2. Primero felicitarte por vuestra pagina,lo que mas me gusta es lo activa que es,actualizandola cada poco tiempo.Echo de menos mas fotos(de exteriores) y sobre todo videos.Me gusta tu narrativa acerca de como ha ido cambiando tu chica.Yo con la mía estamos empezando poquito a poco sin presionarla en este mundo voyeur y morboso.
    Un saludo desde Málaga,pareja y muchos besos para tu bomboncito.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, intentamos mantenerla activa, más o menos, Fotos hay para un rato, es normal que quieras más, pero si cuentas por encima las que hemos hecho... con posterior trabajo de retoque, borrar caras y objetos susceptibles de ser reconocidos... lleva mucho curro, si lo juntamos con días de regla, dias de lluvia, frío, calor excesivo, trabajo, visitas familiares... aun así habrá mas, tranquilo. Los vídeos nos gustan menos, estamos haciendo alguno personalizado bajo petición, pero para el blog...poco a poco. Un saludoo

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo,debe ser un buen curro.De todad formas gracias por vuestro esfurzo y dedicación,siempre espero con impaciencia nuevas aportaciones.
    Un saludo desde Málaga.

    ResponderEliminar