miércoles, 6 de julio de 2016

¿Morbo?


morbo
nombre masculino
  1. 1.
    formal
    Enfermedad o alteración de la salud.
    "morbo gálico"
  2. 2.
    coloquial
    Atractivo que despierta una cosa que puede resultar desagradable, cruel, prohibida o que va contra la moral establecida.
    "esta situación tiene mucho morbo"


             Esta es la primera definición que aparece en el buscador cuando pones la palabra "morbo", he tenido que buscarlo porque tengo bastantes preguntas al respecto, dado el montón de correos diciendo lo que harían por morbo...

             Recientemente colgamos fotos en una página muy conocida. Debe de tener muchos seguidores pues en dos días contestamos a más de doscientos correos. Pues bien, si es cierto que no especificamos al cien por cien lo que buscamos, cuando nos contactan lo explicamos. Lo bueno es que casi todo el mundo manda fotos y nosotros podemos descartar o decantarnos por alguien.

             Lo que no entiendo es: "eres una reina, vaya cuerpo, eres lo mejor de esta página...", lo normal, sin desmerecer a nadie de la página porque hay cuerpos muy bonitos, abundan mujeres mayores, entradas en carnes o de formas feas... y aunque seguro que muchos de los que piropean a nuestra reina le tiran a todo a ver si cuela, tienen que saber o al menos tener la delicadeza de pensar que Queen ¡a lo mejor no es ninfómana!

             A lo mejor a Queen no le gustan las corridas en la boca, el sexo sin preservativo, los azotes hasta que no se pueda sentar, los hombres mayores, o sobrados de carne, el sexo anal... estas "proposiciones" ocupan el 95% de los mails. Perfecto que despierten el morbo de los hombres que lo proponen, pero ¿y el morbo de la chica?...

             ¡El problema viene en que muchos se molestan! tras una parrafada de fantasías que no cumplirán en su vida, al decirles que no nos interesa... se mosquean...

Ej:

XX


Hola pareja, no se si entro en vuestra idea. Soy maduro de ......., no se de que zona sois. Os mando un par de fotos por si os interesa.Me gustaria conoceros en un local de copas y hacerla una paja alli mismo, hasta que se corra. Y despues, lo que nos apetezca a todos. Si no sois de lejos y os apetece quedar...O charlar dobre vuestros gustos y fantasias.
Hasta pronto.

2 archivos adjuntos (2 fotos, torso y polla)

REINA DE ESPADAS

Edad?


XX

Tengo 56 años. Sois de cerca ?.Podemos quedar para morbosear un rato. Contarme alguna fantasia que os apetezca realizar, aunque no sea conmigo, que me encantaria porque estas muy rica.
Besazos y hasta pronto.

REINA DE ESPADAS

¿Morbosear?, ¿con un hombre de 56 años?¿dónde está el morbo?, a el le parecerá morboso, a nosotros no nos agrada.

             Y a esto me refiero con lo de "morbo", parece que es la única escusa para follarse a Queen
, con lo fácil que sería decir: "me pone mucho" o "me acaba de salir una vena que no conocía en el rabo(como diría un seguidor que yo me se jeje)"....no sé. A lo mejor somos nosotros los que estamos equivocados. Un saludoo

                                                                                                   
                                                                                                                  (King)

8 comentarios:

  1. Es por el nombre de la página, que condiciona las respuestas ... Por otra parte, me imagino que lo intentarán con muchas, por si a alguna le gusta ese tipo de morbo (la diferencia de edad es morbosa para algunos o que uno de los dos sea una belleza y el otro un cardo). Ten en cuenta que hay gente que juega a la lotería con más o menos las mismas posibilidades y el premio es peor. ;P
    PD: (uff, yo que estaba pensando mandaros una foto de mi torso y mi polla - ahora sí que te las mando, sabiendo que haces colección)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie te impide mandar nada!!jejeje, lo del morbo..entiendo que haya quien le ponga eso, el problema que veo es que se da por hecho que es asi.

      Eliminar
  2. Consideras repulsivo tener sexo con un hombre de 56 años. ¿Has pensado lo que podrían pensar otras parejas acerca excitarse con la idea de que tu mujer tenga sexo con otro hombre?

    Disclaimer: No tengo 56 años (ni me acerco a esa edad de lejos), pero hace tiempo que descarté el concepto de "normal".

    Este mensaje no va para reñiros (ni mucho menos), solo hay que tener en cuenta que vuestra percepción de morbo es muy distinta a la mía, a la de vuestra vecina de misa diaria o a la de ese señor.

    Hace tiempo que se dejó de hablar de perversiones sexuales y el término usado pasó a ser parafília (donde la fuente del placer se encuentra en algo inusual). Y ahora volvemos a lo mismo ¿qué es lo usual? En Roma la felación era algo socialmente aceptado, pero no así el cunilingus el cual era considerado como una perversión. La penetración anal era socialmente aceptada pero únicamente para el que penetraba, siendo muy mal considerado el que recibía.

    Cualquier relación sexual en la edad media, hoy en día la consideraríamos rayando lo escatológico.

    La masturbación femenina es muy habitual, pero hace 100 años se consideraba parafilia (al igual que la homosexualidad).

    La reflexión es ¿qué es "lo normal"? (Yo la verdad que no me aventuraría a opinar sobre ello ni a dictar el canon).

    Por cierto, la parafilia (de la que yo también soy fan como ya te he comentado alguna que otra vez por correo) de excitarse viendo a tu mujer teniendo relaciones con otra persona se llama candaulismo debido a que el Rey griego Caundales (S. VIII - VII antes de Cristo) ideó un complot para que uno de sus siervos viese a su mujer desnuda sin que ella se enterase. La mujer al enterarse del complot dio a elegir al siervo entre matarse a sí mismo o matar a su esposo. Obviamente eligió lo segundo y lo reemplazó en el trono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ningún momento hemos juzgado cualquier "parafilia" el problema es que al lanzarnos la proposicion dio por hecho que eso nos gustaría, y a lo que nos referimos es que morbo le dará a él, no a nosotros. Cada cual puede tener las "parafilias" que quiera, nos parece perfecto, pero antes de proponer algo "diferente" se puede tener tacto ¿no?,como el típico que dice: follarmela a pelo por el culo y correrme en su boca...contestamos: no gracias, no es lo que buscamos...y responde, bueno puede ser como queráis...
      Por lo de Candaules, gracias por la clase de historia, ya estábamos al tanto...un saludo

      Eliminar
  3. ¡Menudo éxito tenéis!

    Espero que pase lo que pase, siempre predomine el respeto y la educación (algo que a este mundo le falta, y mucho).

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respeto y educación faltan, incluso a nosotros, y es que estamos tan saturados de correos de auténticos descerebrados que ya nos ponen de mala leche y a veces pagamos con alguno que no tiene culpa, así que pedimos perdon a los afectados..jejej un saludo

      Eliminar
  4. Hola parejita y gracias ya sabéis porqué...!
    Supongo que los tíos,(hablando en general por supuesto), cuando vemos que una mujer se exhibe en una página de esa índole, pensamos que vale todo, que le gustan todas las perversiones que se agolpan en nuestros cabezones rellenos de aire y una pequeña nuez a la que llamamos cerebro... Da igual que tenga 56 o 25, hay muchos que se creen que todo lo que sale en internet es cierto, y provablemente tal y como dijistes en una entrada anterior, estoy convencido que más de la mitad de las mujeres que se exhiben allí, ni siquiera lo saben. En fin..." cada perrico que se lama su capullico "
    Por mi parte diré que estoy enfermo, muy enfermo ya que me mueve el morbo a todas partes, aunque lo que más morbo me da de todo es como hablamos una vez que estés dispuesto a satisfacer las fantasías de tu pareja, sabiendo que eso que haces tu hace disfrutar con eso el placer es reciproco... Hoy por ti y mañana por mi.
    Un beso en los morros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, algo así quisiera haber explicado yo, pero no lo hubiese hecho mejor. Un saludo!

      Eliminar