miércoles, 20 de julio de 2016

Envidias.


             Hola! voy a contaros lo que nos pasó ayer tarde en la piscina. Como no teníamos muchas ganas de coche para ir a la playa, decidimos acercarnos a la piscina del barrio. Era la primera vez que íbamos y había poco sitio a pesar de ser la hora de la siesta.

             Queen había elegido un bikini blanco que le queda muy bien (como todo), nos colocamos en una zona aparentemente tranquila, sólo había cuatro toallas con mochilas y chanclas, que por el desorden que mostraban pintaba que eran de chicos que estarían en la piscina. También había un poco más cerca una toalla sola.

             Los cuatro chicos aparecieron al poco rato, muy jovencitos, tanto que no creo que se diesen cuenta de nuestra presencia más allá que la de cualquier otra persona, ya sabéis, bebiendo acuarius, hablando de videojuegos y cazando pokemons...jejeje.

             Resulta que la toalla que estaba sola pertenecía a un chico un poco más de nuestra edad, de los que si se dan cuenta de que estamos allí, más bien de que Queen está allí.

             Comenzaron a llegar más amigos, no le quitaban ojo al bikini blanco, os lo aseguro, es gracioso como miran pensando que no nos damos cuenta, a alguno bien le podía haber salido un esguince en un ojo jejeje.

             La historia es que apareció una chica, suponemos que la novia de alguno, era la princesa de tanto macho, lo mismo eran cinco o seis. La boca como un buzón, dientes separados, muy bajita, rellenita sobre todo de cintura para abajo, con toda su celulitis llenando de claroscuros sus piernas, a simple vista lo único que parecía pasar el corte eran sus tetas, pero tampoco lo digo muy alto pues llevaba un bikini que parecía medio corsé y le apretaba un montón (desde el respeto todo esto, solo describo a la chica).

             El taponcete este no tardó en darse cuenta que no era el centro de atención de su gallinero, alzó la vista cuán halcón en vuelo cazador y avistó el motivo de tanto pasotismo por parte de sus machos. Allí estaba Queen, morenita, bañada por el sol. El halcón con los ojos inyectados en sangre desató su furia de mujer despechada soltando comentarios como: "...mira esa, ya se podía haber puesto unas tetas mas pequeñas para lo delgada que está...", "... está anoréxica...", "vaya mal que le han quedado esas tetas...", "...son de mentira seguro..." etc. Son comentarios a los que está más que acostumbrada, pero ayer llegó a sentirse moralmente insultada sin compasión, sin venir a cuento...

             Le dije que no hiciese caso, que era pura envidia, así que seguimos a los nuestro y pasamos del tema, eso sí, ellos siguieron sin parar de mirarla, y a ella se le notaba celosa cuanto menos.


P.D. Hice la foto para contar todo esto y que vieseis porqué estaba despechado el taponcete, jejeje.

                                                                         (King)

16 comentarios:

  1. Desde luego que le queda bien...!!!
    Sólo con lo que se ve...!Le pondría a su nombre todas las olas del mar... ( Como dice el maestro Sabina).
    Estupenda, radiante,expectacular mujer....!
    Un beso en los morros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita frase la de Sabina...¿no estará enamorandote no? jeje

      Eliminar
  2. Por cierto que aún no se a que día estamos hoy pero ya ando más que me subo por las paredes...!!!!
    Otro beso.

    ResponderEliminar
  3. Increíble. No muchas chicas pueden llevar el blanco así, pero está claro que la srta Q. puede llevar cualquier cosa con brutales resultados.
    Hace calor aquí, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, cualquier cosa le queda bien!y si...hace calor...mucho calor...

      Eliminar
  4. Eso le digo yo a mi mujer cuando alguna la critica. Ya le gustaria tener la altura y presencia que tiene mi mujer. Pero son así ellas.

    Es un monumento la REINA y después de verla en muchas fotos de aquí la otra chica lo que tiene es pura envidia.

    castle_beck

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso le dije yo exactamente, no se trata de que sea una creida, es qud está buena y punto! jejje un saludoo

      Eliminar
  5. ''Haters gonna hate'' no?
    Es normal (por desgracia) cuando alguien destaca los que se sienten inferiores siempre le tiran al cuello... ya sabeis que le pasaba al ''taponcete''.. lo malo es que el complejo de inferioridad no se cura con la edad, sino que se acentúa.
    Como siempre, vosotros a lo vuestro que aqui queremos seguir disfrutando de tan maravillosa ''anorexica'' jaja y viendo como le queda el bikini, seguro que en la piscina del barrio están deseando que volvais.
    Un saludo parejita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La idea es seguir, esto al contrario de desanimarnos nos motiva! Un saludo!

      Eliminar
  6. Normal, la envidia. Y los fulanos te tenían envidia a ti, ojo. Y bien que lo sabes xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo tengo claro, alguno casi se hace un esguince en el ojo! jejej

      Eliminar
  7. Buenos días me ha gustado mucho este blog por q no son solo imágenes de esta chica tan espectacular lo q se muestra en el, sino tb historias y letras y por la forma de escribir observo q la persona q lo hace sabe muy bien cómo hacerlo. Pero a mi parecer por mucha envidia q tuviese esa chica y los desagradables calificativos con los q calificó a queen la descripción q haces de ella se aparta mucho de lo q yo pienso q hubiese sido lo correcto al describir el acontecimiento. Supongo q estas molesto pero esa forma de describirla tan despectiva...... No olvides q la inmensa mayoría de mujeres no somos como tu chica sino más comunes y tenemos esa tan odiada celulitis Jajajaja. No solo debes ganarte al público masculino piensa tb en las féminas q como yo admiran el morbo y las personas q saben transmitirlo ya sea con fotos o con palabras. Besos a los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Entendemos que a pesar de que la chica dedicase unos desagradables calificativos nosotros no deberíamos hacerlo? y te refieres a que describimos de una forma tan despectiva cuando decimos "...la boca como un buzón, dientes separados, muy bajita, rellenita sobre todo de cintura para abajo, con toda su celulitis llenando de claroscuros sus piernas..." ¿me quieres decir que coño he dicho de forma tan despectiva?...podía haberme referido a ella como "tapón" o "la puta gorda", pero no, simplemente describí lo que veía. Que la inmensa mayoría de las mujeres no sois como mi chica también lo se, por eso he esperado 30 años para dedicarle un blog a una que me merece la pena (porque a mí solo me gustan delgadas, y con grandes tetas naturales, además de preciosa, es decir...ella). No me digas tampoco a quien debo ganarme, desde que empezamos con el blog decimos qué tipo de chicos buscamos y que no queremos saber nada de mujeres ni parejas, todo el mundo puede entrar, ver y leer, pero nuestro blog está orientado solamente para hombres y consentidores en potencia y así seguirá. Y basta ya de chorradas de discriminación, igualdad... ¡QUE AQUÍ PONEMOS LO QUE NOS SALE DE LOS HUEVOS , COMO NOS SALE DE LOS HUEVOS Y PARA EL QUE LE SALGA DE LOS HUEVOS!

      Eliminar
    2. Me he quedado muy sorprendida con tu respuesta, la verdad no esperaba q te tomases mi crítica de forma tan destructiva y creo sinceramente q es pq te lo tienes muy subidito. Si, tienes una chica maravillosa q has tardado mucho en conseguir y FELICIDADES pero si haces un blog público puedes encontrarte q no todos idolatren y admiren a tu chica, aunq yo sinceramente no tengo nada en contra de ella, me parece preciosa. Entre en tu blog porque me gustaba la forma en q relatabas tus experiencias pero me he quedado de piedra cuando he visto la forma en la q te has dirigido a mí tan poco respetuosa. Está claro q yo no tengo cabida aquí pero no por el hecho de ser mujer sino porque no me interesa hacer ni un comentario más en un sitio donde solo se admite el babeo continuo para subir el ego del macho de la pareja. Por cierto, cuidado donde publicitas el blog porque yo entre gracias a una página de parejas no de hombres solos consentidores. Chao y q sigas poniendo lo q te salga de los huevos q eso dirá mucho de ti y nada bueno por cierto.

      Eliminar
    3. Soy yo Queen ahora voy hablar yo de mujer a mujer, en 27 años que tengo, ninguna mujer (solo mi madre) me ha sacado virtudes, todo defectos, Y TU AS SIDO MUY CUCA, con mucha educación lo has soltado... ya una se cansa de tantas gilipolleces... con bien dices aqui no tienes cabida. HASTA NUNKI GUAPA

      Eliminar