jueves, 2 de junio de 2016

Operación bikini patinando.

     
            Siguiendo con la exhibicionista, a ver que os parecen estas fotos.

            Ya tenemos el veranito encima, por lo tanto toca operación bikini, así que vamos a hacer un poco de deporte, nos gusta hacer de todo, aunque nos decantamos por el senderismo en lo que a deporte al aire libre se refiere. Nos gusta mucho disfrutar de la naturaleza y si se tercia, que la naturaleza disfrute de nosotros también ;P.

             Hoy le propuse a Queen coger los patines, yo soy bastante pato entonces suelo ir en bicicleta mientras ella patina a mi lado. Una mirada cómplice cuando pasamos junto a la cámara nos sugirió una idea.

             - ¿Te parece si patino ligerita de ropa? - preguntó.
             - Por supuesto que me parece, jejeje. -respondí.

            Yo imaginé, que se pondría un top y unas mallas cortas de lycra que tiene que no dejan lugar a la imaginación. Íbamos a un carril bici que discurre por una carretera poco transitada pero aún así pasan bastantes coches y ese atuendo era muy provocativo.

             Para mi sorpresa no se cambió, tan sólo cogió los patines y me dijo que no hacía falta ropa, me quede sin respiración, ¿iba a patinar desnuda?...


             Esta Queen está irreconocible, hace poco me confesó que al principio no le gustaba lo del blog, se sentía como un objeto, pero que ahora le gusta, y mucho. Le encanta exhibirse y que disfrutéis con ella.


             
             Supongo que muchos os preguntaréis si nos vio alguien, y la respuesta es sí, la verdad que me esperaba alguna pitada o una reducción de velocidad para ver el paisaje detenidamente, pero no acaba de quedarnos claro si se fijaron o no jejeje, el caso es que ahí estábamos, y la gente irían o muy concentrados (como tiene que ser) o dormidos... ¿y vosotros?, ¿qué haríais si veis esto? Llega el fin de semana y quizá cojamos otra vez los patines jejeje.



                                                       (King)


26 comentarios:

  1. Ella disfruta y los demás también disfrutamos. ¡Qué maravilla de cuerpo y qué morbo verla exhibirse! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡NOSOTROS DISFRUTAMOS PORQUE VOSOTROS DISFRUTÁIS!, nos alegramos que sigáis ahí, bss

      Eliminar
  2. Ufff vaya MORBO. Los conductores se volverían locos. Seguro que les alegrasteis el día. Si te veo por la carretera tendría que pasar a pajearme. Eres preciosa y morbosa, ¿qué más podemos pedir? Holden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, supongo que se quedarían en plan... ¿esa chica estaba desnuda? jejeje, ya me imagino a la mujer del conductor diciendo... ¡Vaya fresca! jejje, un saludo

      Eliminar
  3. Que morbazo viendo los coches pasar. Me encanta el exibicionismo. Tienes razón esta cada vez más valiente y desinibida. Es un placer ver como poco a poco va dando pasitos hacia adelante en este mundillo.
    Un beso en los morros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que la mentalidad ha cambiado totalmente, poco a poco podremos mostrar más avances, jeje, un saludo!

      Eliminar
  4. Madre del amor hermoso... Espectacular el cuerpazo y lo desinhibida que esta en las fotos.
    Di que si, ese impresionante cuerpazo es para compartirlo.
    Ole ole y ole!!

    Os llevo siguiendo desde el principio y es que estoy enganchado deseando ver la siguiente publicación para ver de que será capaz... no tiene limites!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Ni yo! parece que fue ayer cuando hacíamos el amor bajo las sábanas y con la luz apagada... ;) jajaja

      Eliminar
  6. Simplemente expectacular, cuerpo increible y sensualidad total, enhorabuena !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Un placer agradar a tantos seguidores jeje, un saludo

      Eliminar
  7. Sorprendente !!....de verdad no me lo esperaba....menuda progresión Queen !!
    El futuro es muy prometedor...ni tu misma te imaginas lo que esta por venir...ni King...ni yo...ja...ja..ja
    Mi polla no puede soportar tanta emoción.
    Manuelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vendrán tiempos mejores(aún más)..tenedlo seguro jeje

      Eliminar
  8. ¡Extraordinario! Enhorabuena por el morbazo, por la situación y por las fotos. La verdad es que poco se os puede decir, sois unos cracks.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¿Yo? Habría parado. No en plan baboso, si no a preguntar que qué tal. Sin duda... es lo mínimo cuando se ve un monumento, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso digo yo, hacerse una foto con el monumento y eso jeje, un saludo

      Eliminar
  10. PUES JODER , QUE QUEREIS QUE NOS PARECCA, PUES ESTUPENDO VAYA PRDAZO DE HEMBRA. ME EXTRAÑA QUE NO PARARA NINGUN AUTO Y MAS QUE NO LA GRITARAN NADA. ESO ES QUE IBAN CON SUS MUJERES, O ERAN MARICONES QUE HOY ABUNDAN MUCHO. YO HABRIA PARADO EN CUALQUIER CASO, YA QUE UNA HEMBRA ASI NO SE VE TODOS LOS DIAS DESNUDITA Y EN DIRECTO . ESO SI YO LA HABRIA DESCALZADO, NO VEAIS COMO ME PONEN LOS PIES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, descalza ya sale en otras fotos! hay que variar, alguno habrá que le pongan los patines jejej un saludo

      Eliminar
  11. Vaya cuerpazo que gastas, Queen;creo que vais a dar mucho de sí y que vais a disfrutar de los lindo un montón de situaciones la mar de morbosas...también tenéis mucho disfrute por delante maquinando esos encuentros y situaciones sorprendentes que están en el imaginario común y que por mil distintas razones, rara vez se llevan a término. Con la buena disposición de ambos, cada uno en su papel, muy bien os lo váis a pasar, al igual que al tercer actor que en cada situación dejéis intervenir...cómo me gustaría ser uno de ellos...un saludo muy grande, y un gran beso para Queen, que me encantas ;)))
    Clvvvo

    ResponderEliminar
  12. Gracias, en ello seguimos aunque es más difícil de lo que pueda parecer, un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Yo me pararía unos metros más adelante,y quedaría pasmado viendo ese escultural cuerpo a la vez seguiría de cerca los pasos del fotógrafo y de su sesión de fotos, sacaría mis patines de mi maletero(Que los llevo habitualmente conmigo)y participaría en la tarde de deporte al aire libre con la pareja,si me invitasen claro está...

    ResponderEliminar
  14. Estarías invitado, pero en el momento de la verdad, si llegas a ver algo así seguro que ni siquiera te pararías. Luego te torturarías mentalmente pensando que tenías que haber parado y tal, pero seguro que no lo hubieses hecho jej, un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Madre mía que mujer tan bonita!! De buen accidente de tráfico me libré ese día....Bravo de nuevo por vosotros!! Vinot

    ResponderEliminar
  16. Jajaja, la gente ni frena!!! no llamo la atención jej, bss

    ResponderEliminar