martes, 21 de junio de 2016

Ducha.


           Después de un día playero toca una ducha con ¿algo mas?
           Llevamos todo el día en la playa, pasea por la orilla levantando todas las miradas, voy detrás, nos abrazamos, nos besamos, nos sacamos fotos... me caliento, me tengo que tumbar boca abajo... se pone encima, me roza, me besa, me muerde... empieza a decir tacos, está extremadamente caliente, y no queda otra que reprimirse, esta sociedad nos ha enseñado que el acto sexual es vergonzoso, pudoroso y malo... habrá que esperar a llegar a casa.





            Tras hacerle unas cuantas fotos es el momento en que yo entro en la ducha también, y os podéis imaginar lo que pasó ¿no? jejeje, os dejaré con las ganas, pero !sólo hasta el jueves!, ¡que ya toca un vídeo! jejej, un saludo a todos.


                                                                    (King)

10 comentarios:

  1. Aing...!! OMA que rica!!!
    Como siempre,no me canso de ver esa pedazo de mujer.Morbosa, bonita, sensual, radiante...EXPECTACULAR!!
    Hala, otra noche que no duermo esperando al puto jueves..!
    Un beso en los morros.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jueves... prepárate jejeje, gracias y un saludo!

      Eliminar
  2. ¡Mucho aguantaste antes de entrar! Me quedo con ganas del vídeo, cómo te gusta dejarnos con la miel en los labios (bueno, puede que sea otro fluido y en otro sitio). Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se aguanta bien, sabiendo que es cuestión de minutos claro! UN SALUDOO

      Eliminar
  3. Como casi siempre me encantan tus fotos tienes unos pechos preciosos

    ResponderEliminar
  4. No me lo preguntes que no te lo diré -:)

    ResponderEliminar
  5. Hola Queen. Soy nuevo en esto, acabo de incorporarme y conocer tus fotos. Son una pasada chica, estas estupenda. Lastima, que no seas bisex porque eatoy casado y tengo en casa a la mas puta que puedas imaginar. YO soy cornudo consentido, de 45 años, me llamo, Nicolas y ella es Andrea de 41. Dice que te comeria entera aunque ya sabemos que no te van las mujeres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!Como bien sabes y has dicho, nada de mujeres Un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar