viernes, 6 de mayo de 2016

Vertido de escombros...


             Jajaja, no es escombro precisamente el tema que nos ocupa, y la pregunta que os hacemos es, ¿dónde os gusta más correros?, y no pregunto dónde os gustaría, sino dónde os gusta (tenéis que haberlo hecho), que sea lo que habitualmente hacéis cuando tenéis una relación, a mí particularmente me gusta correrme en sus tetas mientras esperaba recibir mi semen en cuclillas.

             Recordando viejas entradas tenemos una corrida en el abdomenuna corrida en las tetas, una en su culito, y hoy os enseño una corrida en su coñito, o como Alberto Toro diría "el pastelito", al que por cierto, se la dedicamos.


                                                                                                 (King)

15 comentarios:

  1. Expectacular y delicioso.
    Un beso en los morros.

    ResponderEliminar
  2. MODO IRONICO ON
    Jajaja ¿En dónde dices? ¡¡¡Cuanta soberbia!!! Algunos con corrernos ya es bastante, no nos planteamos dónde...
    MODO IRONICO OFF
    No tengo preferencias a este respecto, pero si tengo que elegir alguna parte de la anatomía de mi pareja, en los labios.
    Saludos y buen finde. Tito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, lo siento, jejej, no me doy cuenta no quería ser soberbio.
      Lo de los labios...una suerte, porque si sigues el blog y como sabrás los tengo vetados...jejeje,, un saludo

      Eliminar
    2. Lo se, lo se... Pero bueno... Nunca se sabe. Yo también los tuve vetados durante años, y de repente un día me dice que siga hasta el final, y a partir de ahí sin problema. En cualquier caso, lo que a mi me pone, no es el hecho en si de eyacular en labios, boca, recto, vagina o donde sea, sino que a mi pareja se le acabe el mundo si no lo hago.
      Saludos, hermosos.
      Tito.

      Eliminar
  3. Comparto contigo preferencias y vetos. En las tetas está genial. Un saludo y seguid así. Todepe

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta correrme en boca ajena, que con la grande que al tengo también podría hacerlo en la propia... pero no es el caso. Y el camino inverso sobre todo, ver cómo me crece primero en su boca, y ver cómo me decrece al dejármea limpita.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta correrme ... dentro. ¿Te contesto también dónde me gustaría o es obvio?

    ResponderEliminar
  6. Me debato entre las tetas y la cara... son mis dos fetiches claros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo comparto como dije antes, pero tetas a poder ser. Un saludo

      Eliminar
  7. PUES A MI DONDE MAS ME GUSTA CORRERME ES EM LOS PIES DE MI CHICA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntado! se lo propondré un día a ver qué me dice! jeje, un saludo

      Eliminar