miércoles, 11 de mayo de 2016

Una proposición indecente 4ª Parte


             Al final, tras una auténtica guerra de correos pactamos que él se quedaría a solas con Queen pero yo estaría en la habitación de al lado, viéndolo todo por Skype, y como ya os dije en otra entrada, la interesada en que yo esté ahí es más ella que yo.

             No tengo que decir que toda esta historia nos sonaba a mentira... ¿esa cantidad de dinero por un polvo?...no puede ser... pero bueno, nosotros le seguimos el juego, ya sabéis que nos gusta saber todo lo que hay tras la red, y esta historia nos iba a dar para varias entradas.

             Total que acordamos una fecha, casi con un mes de adelanto, y una semana antes nos escribe para decirnos que le ha surgido un imprevisto y no puede quedar. Supuestamente perdió el dinero de los vuelos.

             En este último correo propuso aplazarlo, añadiendo otro mes más para el encuentro. Aquí el problema lo lleva Queen, que a medida que se acerca la fecha se pone muy nerviosa, y ya se había hecho a la idea. Pero bueno, ya por ver donde acababa todo esto le seguimos la corriente y quedamos para más adelante.

             A una semana del día en cuestión, escribí un correo para pedir por anticipado los gastos que nos suponía nuestro traslado y la reserva del hotel, facilité un número de cuenta y él podría hacer el ingreso vía cajero sin tener que aportar ningún dato identificativo.

             Contestó que no podía hacerlo en ese momento porque estaba de viaje, y que en cuanto volviese efectuaría el ingreso.

             Nuestra sorpresa llegó cuando nos mandó un correo indicando que había ingresado el dinero en nuestra cuenta y al comprobarlo ahí estaba, no era un dineral, pero suficiente para darnos cuenta de que todo esto dejaba de sonar como una mentira.

             Estando todo correcto y todos hechos a la idea, mañana os cuento cómo acabó todo...

                                                                                                                               (King)

4 comentarios:

  1. Ahora si que me he quedao a bolos...! Me tendre que releerlas entradas anteriores por que me he perdido en algún sitio.
    De todos modos ya tengo ganicas de ver como termina esto.
    Un beso en los morros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo se lo que pasa y es que si no hay fotos leéis por encima, seguro que pensáis: "ya esta el aburrido éste dándonos la charla..." jejeje

      Eliminar