martes, 10 de mayo de 2016

Una proposición indecente 3ª Parte


  ...tras Una proposición indecente, y una proposición indecente 2ª parte...

             Sigo con este señor, y la verdad es que me he metido en un sin parar de mails, copio y pego literlamente y en orden cronológico:

27 feb. Sr.X: Hola, bueno, no se si he respondido a vuestras preguntas Solamente reiteraros que soy una persona seria, que por vuestra localización no habría problema y, evidentemente, mi interés

             Se refiere a lo de tener sexo "light", nos dijo que lo que le ponía era la situación, no el sexo en sí.


27 feb. King: No dudamos de tu interés y seriedad pero como ya dijimos algo como que te quedes a solas con ella es totalmente inaceptable por nuestra parte, un saludo


28 feb. Sr.X: Hola, veamos, a mi no me gusta tener "espectadores " masculinos, por eso lo de estar a solas......pero, podría ser si estás en el baño de la habitación, con la puerta abierta ? Sería una opción ?. Un saludo


28 feb. King: Como ya te he dicho, en caso de llegar a planteárnoslo, el hecho de que yo esté presente es innegociable, a ti no te gusta tener "espectadores" y a mí no me gusta que mi pareja esté a solas con otro hombre (ni a ella), un saludo.


29 feb. SrX: De acuerdo, si os llega a apetecer , escribidme, siempre será conforme a vuestro planteamiento

             Estos días dimos el tema ya por zanjado, dejarla a solas con otro chico es un aro por el que no estábamos dispuestos a pasar. Por otra parte no lo estábamos planteando, y el hecho de no contestar a su último correo era estrategia porque sabíamos que no contestar causaría mella en su orgullo y de una forma u otra volvería a contactar...y no nos equivocamos.


3 mar. Sr.X: Hola, felicitarte, redactas con acierto, los "personajes" que hay......, aunque ya lo sabes, decirte que tu mujer está fantástica.....de ahí mi interés...Un Abrazo


3 mar. King: Muchas gracias, no dejes de seguirnos que poco a poco iré contando los que siguen escribiéndonos burradas jeje, gracias por los piropos, y lo dicho no te pierdas nuestro Blog porque lo que esta por publicar... jeje, un abrazo

             Seguimos con la estrategia, agradecimientos insulsos, sin mentar nada referente a su interés, como si no nos importase tanto dinero, como si fuésemos insensibles a sus propuestas. Y volvemos a conseguir lo que queríamos...¿más dinero?, al final va a resultar que el dinero lo compra todo jejeje, o ¿no?

3 mar. SrX: De acuerdo, seguiré vuestro blog.......pero insisto en mi interés por la aventura/fantasía de la " proposición indecente"......no os "motiva" la situación ? Qué consideriais como "indecente" ?
Un abrazo


3 mar. King: Tú eres el que tiene la fantasía de la proposición indecente, eres tú el que tienes que decirnos cual es la indecencia que te motiva, respecto a lo que proponías ya te dijimos que ni vas a estar a solas con ella, ni yo voy a encerrarme en un cuarto de baño... así que no sabemos qué es lo que propones ni que situación es la que preguntas si nos motiva porque lo que proponías ya te hemos dicho que no.


9 mar. SrX: Hola, veamos......por una parte me agrada el estilo de vuestro blog y la manera de redactar en el....concisa a la par que extremadamente correcta No es "clasismo", pero es evidente que sois personas formadas y educadas Ahí coincidimos, y no es vanidad, soy una persona extremadamente educada.....Otra, evidente , coincidencia es el interés por el "morbo" y por lo diferente y evitando lo anodino .
Otro interesante componente de tu blog es tu interés porque tu mujer sea vista y deseada....es mi caso, en lo de deseada Y aquí es donde podemos confluir...... Creo, y perdona el atrevimiento, aun no tienes claro hasta donde llegar con ella....y otro, pero si dais el paso....volver a leer mi propuesta, creo que es más fácil para ella y más morbosa para ti
Cuando te preguntaba .....Qué consideraríais "una proposición indecente" ?, me refería al importe, es un juego/fantasía......por eso os dije una cantidad simbólica al principio, pero ciertamente si alguien hace esa indecente proposición.....debería ser eso, "indecente", seguimos en crisis así que el millón de USD de Robert Redford no se puede aplicar.....pero..... Qué pensaría ella si supiese que alguien estaría dispuesto a ofrecerle XXXX ó XXXXX €....? , le parecería excitante ? Le apetecería ?
Bueno, lo que te decía, me pareces/parecéis personas muy correctas, por mi parte no soy una persona promiscua, soy consciente de que por mucho menos importe hay opciones para acostarse con una "modelo", pero eso no me interesa, ni lo he hecho ni lo haré.
Ojalá encuentres un encaje a nuestros correspondientes gustos/intereses, sino es así no te preocupes, seguiré vuestro blog con interés. Un fuerte abrazo.

             ¿Pero quién es este tío?¿por un polvo?¿dónde está la cámara?...


9 mar. King: Obvio que eres una persona culta, pero sigues ofendiéndonos con tus suposiciones, no lo tenemos en cuenta puesto que antes de soltarlo pediste perdón por el atrevimiento; tengo claro dónde quiero llegar con ella, y respecto a tu propuesta como ya te he dicho varias veces, ni le resulta fácil cobrar un dineral por dos horas de sexo con un desconocido, ni que yo no esté presente puesto que es seguridad (sea necesaria o no) lo que le aporto a ella, ni a mi me resulta morboso no ver lo que pasa. Seguimos con el mismo problema.
Las cantidades que ofreces como tú muy bien dices y sabes, te darían para pagar a quien quisieras, y nos sentimos muy halagados. Deja de subir el precio, y replantea tu propuesta. Un abrazo.
     

             Nos mantenemos en nuestras trece, no hay dinero que pague que Queen se quede sola con otro chico, ni XXXX ni XXXXX euros.

             Tengo que aclarar a todo el que esté leyendo que yo hace varios miles que la hubiese dejado a solas con un chico, siempre y cuando el chico hubiese sido de su agrado. Es ella la que no quiere que yo no esté presente.

                                                                                                                              (King)                                                                                                           

6 comentarios:

  1. Me parece sencillamente estupenda vuestra postura, no es complicada de entender. Me alegro de ver que no habéis cedido al dinero :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, que me la guardo XD De todos modos, ¿qué más da? Lo importante es que disfrutaséis

      Eliminar
  2. Más de diez pajas se ha hecho este chaval solo por ver que le hacias caso, es el poder "relativo".

    Pagar por algo que es gratis, no lo haría nadie, y no me refiero a que seas gratis, sino a que con cuatro jijis y jajas te follas a quien quieres. Y si te vas de putis lo mismo, pibitas jovencísimas que vienen de cualquier país del este y que te hacen lo que quieres por nada. Un "tipo" así (suponiendo que exisitiese) solo pagaría por desvirgar a alguien. Y así y todo, lo de desvirgar a alguien que suena a... uhhh, para algunas chicas que cuando tiene 16 o 17 no se atreven, luego se plantan en 23 o 24 y siguen vírgenes, tampoco quiero decir que por eso se vayan a follar a un gilipollas porque les dé 500 euros de nada, simplemente, que no puede existir tal morbo en algo que no está prohibidísimo y está al alcance de cualquiera.

    Y si digo esto, es porque me puedo identificar en parte en este tipo de situaciones.

    A veces he tomado el pelo cuando tenía 18 o 19 y siento que os lo están tomando de la misma forma.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te equivocas en todo respecto a este hombre, ofrece un regalo económico a cambio de practicar su fantasía con Queen, y para eso el regalo ha de ser acorde a la forma en que quiere llevar a cabo dicha fantasía; no esta yo presente, salirse de los requisitos físicos que pedimos... cierto es que con ciertas cantidades tienes acceso a casi cualquiera, pero hay que tener en cuenta el deseo de este hombre por Queen. Un saludo

      Eliminar
  3. A veces el morbo está simplemente en que "haciéndote pasar por quien no eres" te llegue una foto que sabes que se publiará dentro de un mes pero que tú ya la tienes. Porque todo el que empieza a seguir un blog ya sabe cómo funcina (se presiona con halagos para que vaya quitándose la ropa más y más deprisa... o similar.

    ResponderEliminar