lunes, 9 de mayo de 2016

Una proposición indecente 2ª Parte


             ...continuación del primer capítulo de Una proposición indecente:

             No contento con mi mala contestación me intenta explicar el motivo de su proposición.

             Cito textualmente:

             "Hola, disculpad, ya os pedía que no os sintierais ofendidos, proponía un juego/fantasía..... rememorar la película de "una proposición indecente", nada más. De echo, si os he escrito es porque no me interesan los servicios de "profesionales". Era eso, un juego o fantasía Si lo valoráis como "fantasía " a realizar.... no se de donde sois, pero viajo bastante.....y, como os decía, no es cuestión de dinero sino de juego.....pensándolo bien, ciertamente la "propuesta indecente" tampoco parece......entendiéndolo en los términos de "fantasía" que os decía, propondría que esa proposición fuera de XXXX.-€ por la situación que os proponía.
De todos modos, os agradezco el detalle de haberme contestado, así como la claridad del propio mail Un beso y un saludo"


             Joder, este tío no se ha enterado de nada, pero nos ofende que si va con la cartera por delante y pudiendo pagar XXXX euros sólo ofreciese XXX ¿no?. Le contesto para decirle que es una cantidad más que generosa pero que no estamos dispuestos, que es para pensárselo, pero mi ausencia mientras el está con ella es impagable.

             Nos pidió que lo pensásemos, jaja, que chiste. Al día siguiente le escribí pidiendo permiso para publicar su propuesta, a lo que accedió aportando dos matices:

             "Hola, no hay problema, me parecéis gente seria y con la cabeza "bien amueblada", solo dos matices...

1.- Si os parece excitante.....llevemoslo a cabo, no tengo problema para desplazarme allá donde estéis.

2.- No lo publiquéis bajo un paraguas de "prostitución", mi propuesta no se trataba de eso, ni mucho menos....como os comenté es un "juego/fantasía ". Un Saludo"


             Otra vez insistiendo... en fin.

                                                                                                                               (King)

No hay comentarios:

Publicar un comentario