lunes, 16 de mayo de 2016

Mi primera experiencia.


             Aquí os voy a dejar relatada mi primera experiencia con otro hombre, en el que cumplo su fantasía y yo también doy un paso mas en este mundo.

            Dejo claro que al principio de todo esto jamás me vería capaz de hacer lo que hice, pero también os digo que si tuviese que repetirlo lo repetiría. Os cuento detalle a detalle desde que esperaba en la habitación del hotel.

            Mi chico bajó al hall al encuentro con el "Sr. X", (así lo nombraré en toda la historia para que sepáis a quien me dirijo). Mi chico me dijo que tenía que estar en la habitación, encima de la cama, en ropa interior y con el antifaz puesto, todo a petición del Sr. X.

            Antes de que llegasen a la habitación, mientras yo esperaba sentada en la cama, me sudaban las manos, me temblaba hasta la última pestaña, no sabía que me iba a encontrar , aunque realmente no iba a ver nada con el antifaz, pero tenía miedo de como me tratase, que no fuese de fiar y que todas sus bonitas palabras por e-mail fuesen palabras baratas, pero tengo que decir que no hubo un mal trato en ningún momento hacia mí.

             Se escuchan andares por el pasillo, meten la llave para abrir la puerta, y allí estaba yo sentada encima de la cama esperando. Escuché a mi novio que me dijo: "tranquila ¿vale?", y él se fue al baño donde cerró la puerta.

             El Sr. X me cogió de las manos y me dijo en voz bajita, que estaba muy nervioso, a lo que yo le contesté que estaba igual, le temblaban las manos y la voz, seguidamente me agarró por la cintura y me empezó a da besos por el cuello, realmente yo quise dejar la mente en blanco, porque si pensaba en quien sería, como sería o que me iba hacer... me entraría un ataque de pánico que hubiese salido corriendo.

             Le quité la camisa, le desabroché el pantalón, me agaché y me metí su polla en la boca  mientras le pajeaba con la mano. Me quitó las manos y me las puso en sus muslos y él con movimiento de cintura y sus manos en mi cabeza, hacía entrar y salir su miembro de mi boca.

             Me tumbó en la cama y empezó a comer de mi sexo, desde ese momento mis nervios se apaciguaron un poquito,

             Tumbados los dos en la cama,entre besos, el acariciaba y chupaba mis pezones. Empezó a tocar mi sexo, me preguntó que si me gustaba como lo estaba haciendo y le contesté que si, realmente lo estaba haciendo muy bien, y seguidamente me preguntó donde me gustaba más que me tocase en mi sexo; arriba o abajo, y le contesté que abajo.

             Mientras él se deleitaba yo pajeaba su polla,

             Me puse encima del Sr. X,  restregaba mi coño con su polla, escuchaba su respiración cada vez mas agitada mientras seguía disfrutando de mis pechos, acariciándolos y chupándolos.

             Me preguntó que quería que hiciese y le dije que yo estaba a su disposición y el que mandaba era él.

             Seguidamente se levantó de la cama, se puso el preservativo, se tumbó boca arriba y yo encima de el y me metió su polla, estuvimos unos minutos en esa posición y cambiamos a la posición cuchara, (que por cierto, me encanta).

             Se levantó de la cama, y se puso de pié. Me cogió de las manos, me puso a cuatro patas, y estuvo dándome fuerte hasta que se corrió. Estoy segura de que disfrutó.

             Al terminar nos tumbamos en la cama y me estuvo hablando de su fantasía, yo se la acaba de cumplir.

            No se si recordareis la entrada de las bragas vendidas, que sentía la necesidad de complacer a la persona, pues con el Sr. X me pasó más de lo mismo, sentía esa necesidad de complacer su fantasía. Pero también os digo que la noche de antes me echaba para atrás, el miedo se apoderaba de mí.

             A día de hoy os tengo que decir que me gustó, que no me arrepiento de nada, y que me trató genial y eso para mi es lo mas importante, ser respetada, porque yo cumplí su fantasía y por eso no merezco ser mal tratada.

                                                                                                             (Queen)



24 comentarios:

  1. ¿Tú te corriste Queen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de estar húmeda, los nervios no me lo permitieron... creo que al ser la primera vez, los nervios, y el conjunto en sí no permiten disfrutar al máximo de la situación. Un beso

      Eliminar
  2. Felicidades de nuevo! Una mujer muy valiente.
    Bienvenidos al universo del placer del sexo deshinhibido...
    Deseoso de seguir conociendo vuestros progresos. Seguid así!
    Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !! nosotros también estamos deseando de compartir nuestros progresos con todos vosotros. Un besoo

      Eliminar
  3. ¡Bravo! Se que no te gusta que te lo diga, porque la primera vez que os leí y comenté me lo dejaste claro, pero he de decirte que ahora mismo siento una extraña mezcla de morbo y ternura hacia ti. No es fácil dar el paso y mucho menos desnudarte emocionalmente delante de desconocidos, que es lo haces en el blog. Me alegro muchísimo que lo disfrutases. ¡Nos tienes locos a tod@s! Ahora mismo no puedo procesar toda la información jajajaja, ya os escribiré con calma. Un besito Queen. Holden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias po tus palabras Holden, me gusta saber que también puedo trasmitir ternura y no solo excitación jeje, no fué nada fácil dar el paso, pero no me arrepiento de nada. Un besoo !

      Eliminar
  4. Hola Queen! Espectacular relato. Creo que con tus palabras todos podemos entender lo que sentiste. Habias estado con muchos hombres antes de este encuentro? Quiero decir, antes de tu pareja. Y otra cosa, algun consejo para otra pareja que se quiera iniciar en este mundo pero donde ella es extremadamente timida?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa !! no he estado con muchos hombres más... sólo tres, no soy ninguna experta, por eso este mundo me va ha enseñar bastante jejeje. Un consejo es dificil aconsejar cuando es algo complicado... unicamente decirle que se adentre muy poco a poco en este mundo, que ella marque su ritmo, que tenga claras sus ideas y que las haga entender a los demás, y como último punto si ve que en algún momento no le gusta, no se siente receptiva o cualquier cosa negativa que sienta que lo deje... pero al menos que lo pruebe que seguro que no se va arrepentir. Un beso

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. me puedes explicar tu comentario tan sumamente escueto ? gracias.

      Eliminar
  6. Hola, me ha encantado tu relato tiene una intesidad especial.
    Por otro lado y pecando de egoista jeje, os habeis planteado exhibiros o mejor exhibirte mejor dicho en plataformas online anonimas tipo amateur . tv etc para que tod@s podamos disfrutar de ti?

    Se que no tiene nada quw ver con el post y espero que no os moleste.

    Un abrazo amigos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ¿acaso no me exhibo en el blog?, no nos hemos planteado nada más al respecto, además no tiene nada que ver con nuestros gustos y fantasías.

      Eliminar
  7. Felicidades y muchas gracias por compartir estos detalles con nosotros. Espero que la próxima vez puedas disfrutar como tu también te mereces de esto, que ya verás como sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !! se que la próxima vez disfrutaré sin dudaa !! un beso

      Eliminar
  8. Excelente y excitante relato. Por otro lado me gustaría mostrar mi apoyo hacia vosotros respecto de algún que otro comentario impertinente. Estoy seguro que la practica totalidad de las personas que visitamos vuestro blog apreciamos gratamente que compartais vuestra intimidad con nosotros y estamos lejos de juzgar nada y mucho menos hacer juicios de intenciones.
    Saludos. Tito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tito ! respecto a los comentarios desafortunados, realmente la gente tiene libertad de expresarse en nuestro blog, lo que yo no llego a entender... es que si no gusta... porque siguen aqui, disfrutando... porque ami no me engañan jajaja . Muchas gracias por leernos y disfrutar de ello !! un beso

      Eliminar
  9. Guau!!! Poco mas se puede decir ademas de dar las gracias por el relato compartido.
    Me ha recordado mucho a la primera vez que estuve con una mujer, muchos nervios, poco acierto y regulin de disfrute, pero la practica hace al maestro.
    Creo que lo bueno es que la primera vez sea agradable para que deje la puerta abierta a futuros encuentros. Pero sinceramente, lo que mas me ha gustado de todo es la DISPOSICION que tienes ha hacer realidad las fantasias de tu pareja, te guste a ti mas o menos. Sinceramente gracias.
    Un beso en los morros!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imaginaba que era muy normal el estar nerviosa y sin disfrutar al máximo, pero como bien dices hace que a futuros encuentros vaya nerviosa por la situación pero ni mucho menos como en la primera experiencia. Me halaga y mucho que disfrutéis la mayoría de mi primera experiencia. Respecto a cumplir la fantasía de mi pareja... siempre hay que hacer cosas por la otra persona, si él hace cosas por mi... yo tengo que estar en el mismo nivel !! sino... la relación va a pique !! jeje Muchas gracias por seguir siendo fiel a nuestro blog. Un besitooo !!

      Eliminar
  10. Hola Queen! Es genial leerte. Espero que la próxima vez estés más relajada y disfrutes más. Para mi, la parte más morbosa de esto es que la mujer se libere y disfrute mucho (creo que en eso coincido con King). Besos.

    ResponderEliminar
  11. Holaaa !! me encantan todos los comentarios respecto a que os gusta leernos. Yo pienso que en el sexo siempre hay que disfrutar... peo es lo mismo que cuando nos desvirgan... no se disfruta jaja pues aqui pasa igual , me acabo de desvirgar en este mundo jajaja . Un beso y deseo que sigas disfrutandoo !!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena pareja, sigo desde el principio vuestro blog y me sumerjo en vuestra historia. Habéis dado un gran paso, paso que habéis disfrutado aunque no en plenitud, la historia sería genial con King disfrutando plenamente de la vista de la situación y poder conocer el relato con sus reacciones y pensamientos disfrutando plenamente con su sentido de la vista. Me encanta leeros, me encanta la situación, me encanta Queen. Saludos del amante de las Pin Up ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, esperamos que sigas disfrutando de nuestras aventuras, un besoo

      Eliminar
  13. Hola.
    He leido algunos apartados del blog para conocer un poco mas de uds,tanto king como queen,con este hecho se comprobo creo que el cumplir la fantasia de king tambien se convirtio en un placer para queen y desperto en ella algo que no sabia que poseia,ese deseo por tener sexo con otras personas a parte de su pareja y lo disfruta a cabalidad en todos sus aspectos.
    Eres un mujer hermosa,con muchos deseos y fantasias asi como muchos de nosotros,traten de disfutar a pleno de todo los que les gusta a ambos y complementense siempre
    Lastimosamente no todos podemos cumplir nuestras fantasias a cabalidad y muchas de ellas solo quedan en el tintero,pero por suerte encontramos en la web parejas como Uds que relaan sus experiencias y las vivimos a traves de sus historias.
    Saludos a ambos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre decimos, hay que hablar con la pareja, explicarle nuestras inquietudes y hacer el uno por el otro, es esencial para no llevar una vida de frustración. un besoo

      Eliminar